Min YoonGi.
Abri mis ojos lentamente, sintiendo los brazos de mi chica sobre mi pecho, sonrei al recordar todo lo que pasó y de como la había convencido de hacerle el amor sin pensar en ir a Busan.
Acaricie sus mejillas con mi pulgar, no podía creer que había logrado enamorar a esta hermosa dama, acomode un mechón de sus cabellos observando más de su lindo rostro, tan suave y lindo.
Con mi mano tomó mi celular y miro de la hora que es y me sorprendi al ver que eran las 2:34pm sin que habíamos dormido bastante desde la mañana, su cuerpo se removió sobre las sabanas y sus ojos conectaron a los mios.—Que hora es.... —le mire bostezar levemente.
—Son las 2:35pm, creo que debemos darnos una ducha rápida e irnos cariño.
—Tienes razón mmm~ vamos a bañarnos.
Ambos nos levantamos de la cama, y fuimos a darnos una ducha rápida, después de salir nos vestimos y después de unos minutos mas ya nos encontrabanos de camino rumbo a Busan, mientras conducía y ella miraba la vista del camino de la carretera y de cómo ibamos dejando la ciudad, el camino sería largo así que era mejor que ella descansara un poco.
—Deberías dormir un poco amor, el camino será largó. —tome de su mano y sonrei mirandola por unos segundos.
—Lo haré más después aún falta mucho para llegar y no quiero dejarte conducir solo cariño. —le mire una linda sonrisa lo cual me encantó.
Asenti y seguí con mi visita al camino acelerando para llegar más rápido, mientras la tarde nos alcanzaba en el transcurso del caino, y depués sin darme cuenta ella había quedado dormida, presione del botón para cerrar la ventana del auto y prender el aire acondicionado. Unas dos horas después ya estabamos llegando a casa de mis suegros, estaba cansado por que el transcurso había sido bastante largo, entre por el gran porton y me estacione en la cochera de la mansión y mientras quito el cinturón de seguridad al igual que la de ella.
—Amor..... Ya llegamos despierta.
Escuche un bostezo por parte de ella y la mire levantatse, y miraba alrededor mirando la casa de sus padres.
—Encerio dormi tanto cariño... —bostezo y asenti para ambos salir del auto para ir a la puerta de la gran casa.
Nos tomamos de la mano y bamos a tocar el timbre, la puerta se abrió y el mayor domo de la casa sonrió haciendonos pasar y ir a avisar a los señores de la casa de nuestra llegada.
Pasamos a la sala donde nos sentamos a esperar a los padres de __________.
—¿Yoongi, __________ que los trae por aquí? No resivimos algo de que venían, que orgullo tenerlos aquí, hija hace tanto que no te miro. —un abrazo de sorpresa fue para mi esposa.
—Lo se mamá perdon por venir así, pero tenía tantas ganas de verte.
—Si así es suegra, ¿y mi suegra no se encuentra?
—No se preocupen recuerden que esta es su casa pueden venir cuando quieran. —una sonrisa nos mostro a ambos. — oh el salió a un viaje de negocios justamente hoy en la mañana, así que vendra el fin de semana.
—oh ya veo suegra. —sonrei mientras los tres tomamos asiento en el sofá.
—Hay mamá ojala hubiéramos venido desde la mañana y así me pudiera despedir de mi padre. —su vista se giró y yo solo rei levemente, por su reclamo con la mirada.
Platicamos por un buen rato contando como nos estaba llendo en nuestra vida y valla que si nos estaba llendo muy bien, las cosas habían mejorado y eso me encantaba, por fin tenia a la mujer de mi vida a mi lado. La hora pasaba hasta estar pláticando hasta las 11:00pm de la noche, me sentía cansado ya.
—Por cierto mamá y Marcus, no lo vi.
—A el creo que se quedó en casa de su novia, quedaron que hoy saldría así que no llegó ya es tarde y tal vez mañana se aparezca este chamaco.
—A ya veo mamá, bueno eso es bueno, por fin hablaré no el mañana, lo eh extrañado mucho.
Sonrei y boztece dando a entender que en realidad me caería dormido aquí en cualquier momento.
—Ustedes tienen de mucho de que hablar, si me disculpan me retiro la verdad no aguanto el sueño. —rei un poco. si bien mi español no era tan bueno, y con sueño no sonaba tan bién. —te amo mi amor te espero en la habitación si. Gracias por todo suegra. —me despedi de ambas mujeres.
—Bien amor te alcanzó en la habitación. —Sonrio y se levanto para darme un beso en mis labios lo cual yo acepte gustoso.
Nos separamos y me dirijo a la habitación donde solo llegue y me acosté quitando mis zapatos, cerrar mis ojos y dormir un poco.
Más tarde me desperté sin saber que hora era y una respiración chocaba sobre mi cuello, y mis brazos estaban posado sobre su cintura, sonrei abrazando la más, para volver a dormir a su lado, ya quería que amanecia y preguntarle a su hermano si tenía contacto con JiMin.
🌼
Me había quedado dormido, busque entre las sabanas a mi esposa y no la encontré, así que me desperté abruptamente, suspire al ver la habitación una nueva, entonces me acordé de la casa de mi suegra, me levante y me coloque iba ropa cómoda ahora, puse mis Patunflas dirigiendome a la sala donde ya escuchaba las voces de diferentes personas mezclándose entre si, hasta llegar a la cocina.
—Buenos días amor, ahora si dormiste mucho.
—Lo se.... Me quedé dormido. —pase una mano por mi cuello.
—Vamos mi hermano vendrá a desayunar, ya después le preguntamos sobre lo otro.
—Si amor esta bien vamos.
Caminamos al comedor y una voz diferente apareció detrás de nosotros lo cual nos hizo girar.
—¡Buenos días familia! Perdonen por tardar tanto me quedé en casa de mi novia, oh estas aquí..... ¡Mi niña! —un abrazo para mi esposa me arrebató de su lado. —cuando mamá me dijo que estabas aquí crei que eras sólo tu....
<<Bingo el era el contacto de JiMin>>—pensé.
—Como crees, viene con mi esposo.
—Pudo aver sido mejor. —se separó de mi esposa.
—El es yoongi hermano.
—Si ya se. Hola. —su voz del chico sonó cortante.
—Vamos Marcus comportate es el esposo de tu hermana, disculpa yoongi, Marcus tal vez no tuvo un bien día.
—No se preocupe suegra esta bien, mucho gusto Marcus un gusto conocerte. —le extendi mi mano la cual fue rechazada.
—Quisiera decir lo mismo, pero lamentablemente para mi no es un gusto que aquí estés.
🌼 🌼 🌼
A la el Yoongi fue rechazada por el hermano de la rayis.
Ustedes que creen que si sea el el "soplon".
A ver que pasa chamas, uyyyyyy ya hay miedo aquí.
Sigan disfrutando de la novela, gracias por leer Sisisi
Lossss amooooooooooooooo🥰
Nos leemos en el siguiente capítulo
ESTÁS LEYENDO
◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒ ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]
Fiksi PenggemarComo enamorarte de la persona que crees que arruino toda tu existencia, con tan solo aparecer en tu vida, así de la nada con aquellas finas facciones que lo carácterizan: sonrisa, ojos, labios, la menera de comportarse.... Todo era mal pero, a la ve...