🍁 Capitulo 17🍁

197 26 0
                                    





















Llegamos a casa cansados del gran viaje y más por lo que habían pedido nuestros padres, valla que si había sido algo incómodo, y eso me ponia algo no sabía cómo explicarlo.

Deje mi abrigo sobre el sofá, mientras ella se quitaba el su saquito color rosa al igual que su blusa.

—Buenas noches Min, ya iré a descansar, estoy algo cansada. —su bostezo me contagio y copié su acción, asintiendo.

—Esta bien descansa ángel mío. —el sueño en mi era muy grande que nisiquiera sabía lo que decía.

Ambos tomamos rumbo diferentes llendo hacia nuestras habitaciones, con flojera quite mis zapatos y con toda y ropa de salir me tiene a la cama, cómo un bulto sin vida, mis ojos se cerraron lentamente y casi estaba callendo dormido cuando escuche aquel grito que me despertó como un loco y tome lo primero que se me vino a la mente, una almohada.
Fui corriendo a su habitación.

—¡Yoongiiiiiiiiii!

—¿Que pasa?, ¿Dónde está?, ¿Quien es?...— entre a la habitación preocupado en posición de golpear a quien sea que sea, aunque aún seguía medio adormitado, hasta despertar bien y observar que no había nadie en la habitación. —que pasa mi bonita...si no hay nada, ¿Por que esos gritos?. —no entendí por qué.

—Yoongi  hay una araña en la mesita de luz. —corre hasta mi lado para abrazarme, y hacer que la cargue.

Sin dudarlo la cargue entre mis brazos y atesore este momento especial y único, le doy ggai a esa jodida araña por aver aparecido.
Rei levemente por saber que le tenía miedo a una indefensa araña nada venenosa.

—¿Encerio angel mío? Por una araña tanto escándalo. —mire a la araña toda quieta sin moverse ni nada de eso.

—Yoongi encerio sacala, mátala o no se pero as algo, por favor, mira me está mirando ganas de querer comerme.

Quien la comeria sería yo y quién la miraba así era yo, no esa araña .

—Aver pues necesito que te quedes aquí, y así yo poder sacar a la araña.

—No yoon, no me dejes tocara el piso. —un leve puchero se incrusto sobre sus labios y quería besarla aquí y ahora mismo, pero creo que las cosas están reciéntemente volviendo a fluir así que no quiero cagarla, y aguantare mis ganas.

—¿Entonces cómo se supone que la voy a sacar de la habitación?.

—Esta bien me quedo aquí. —se quedó sobre la puerta mientras me miraba.

Fui a agarrar a la araña con mi mano, y la  lleve casi serca de ella.

—Vez no hace nada, la miedosa eres tú mi ángel.

—No te atrevas a hacercarte con eso a mí, sácala ya botala, pero bajala de tus manos como puedes agarrarlo yoongi.

Rei y fui a botar a la araña por la ventana, esta vez cerrando las ventanas y cortinas, mientras le mostraba mis manos.

—Listo ya no hay arañas.

—Gracias yoongi, por averme salvado de esa fea o feo araña.

Nuevamente el momento paso de uno divertido a uno totalmente diferente, ya había echo lo que pidió, así que ya no tendría por qué estás aquí.

—Bueno yo iré a dormir ya.... Si no hay más arañas. —señale la puerta algo nervioso, está vez para avanzar hacia la puerta.

—Yoongi.... Espera.... —la mire jugar con sus dedos y su semblante se notaba algo rara. —¿podrias quedarte? Digo por si llega a aparecer otra araña, no quiero quedarme sola.

Wow me esperaba de todo menos ésto, asenti y sonreí levemente llendo a casi a su lado.

—Si me quedo, solo para ver qué no hayan más arañas, ¿me prestas una de tus almohadas? —boztece nuevamente, dejando notar como el sueño otra vez se estaba apoderandonde mí.

—¿Almohada, como para qué?. —fruncio el ceño mirándome.

—Para dormir en el piso, cómo para que lo quiero.

—Yoongi vamos a dormir en la cama, no en el piso, además no quiero otras de esas arañas.

—Vamos a dormir mejor, estoy que me muero de sueño. —me subí a la cama y en instante cerré mis ojos ya casi quedandome dormido.

—Buenas noches cariño. —hablo entre susurró, pero la alcance a escuchar y sonreí atreviendome a abrazarla rodeando mis brazos a su cintura quedandome dormido, sintiendo sus mimos sobre mis cabellos, fue la primera vez que le di la razón a mi madre después de lo que me había dicho.

















                                 🌼      🌼      🌼












Pueden creerlo?
Vemos que pasa usted que creen que la rayis ya azecte a yoongi?

Owwww el yoongi emocionado 🥺❤ lo adoro
Veamos que pasa en el transcurso de la historia Sisis.

Nos leemos pronto chamas, cuidandense mucho y recuerden tomar awuita.

◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒  ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora