🍁 Capitulo 15🍁

203 27 0
                                    










Min YoonGi

Es increíble como pasa el tiempo, pero también es poco creíble que siendo esposos nada de esa palabra sea cierto, hace un mes que tuvimos una discusión y desde entonces decidí tomara mi distancia, aunque sea solo un poco, hace tres días hemos cumplido nuestro primer día de casados y nada a Sido facil, solo espero que aún día ella me amé.

Míre la habitación vacía, y bueno mis sentimientos por ella siempre estaban presentes incluso aumentabana cda vez más haciendose más fuertes.

No me arrepiento de nada, de lo que si me arrepiento es aver echo las cosas mal, pero lo bueno de todo esto es que mis suegros se llevan muy bien conmigo y me da gusto saber que el papá de ______________ comience nuevamente a tener ingresos propios suyos, y que su empresa este teniendo sus frutos.

Hoy iremos a visitar a la familia, y hay una sorpresa para ella, pero no sé lo dije por qué mi madre me pidió que lo lo hiciera. Salí de mi habitación ya listo tomado uno de mis abrigos ya que en las noches hacia un leve frío, motivo por qué se avecina el invierno y los días de calor de comienzan a ir.

—¿Ya estás lista?. —voy a su habitación y tocó la puerta de estás mientras pregunto aquello.

—Si ya Min y basta de tocar la puerta así, que la vas a tirar.

Su voz con el tono de broma me hizo sonreír, así que baje mi mano para dejarla tranquila.

—Te espero abajo, pero apresurate, o nos agarrara la tarde. —Fue lo único que dije para irme a la sala y mandar un mensaje con el dije _ya vamos para allá madre._

Me senté sobre el sofá para esperarla, y en lo que sucedia me puse a jugar un juego que había encontrado por ahí, estaba curioso, me relajaba mucho.

Estaba tan entretenido en el juego que, su voz me espanto un poco, haciendo que la mirara, y joder verla con esa falda color blanca y ese pequeño top color rosa claro, me hicieron quedar anonadado, se veía fabuloso totalmente hermosa, bellísima y única.

—¿Dijiste algo? No te entendí. —pero la verdad es que era que estaba, tan perdido en esa belleza frente a mí.

—Te pregunte que si me veo bien Min....no estaba segura de ponermelo... —arrugo levemente su naricita haciendola lucir más que tierna.

—Descuida eres hermosa, y te vez muy bien con ese atuendo cari- —rapidamente cambie aquello por su nombre, solo esperaba que no me hubiera escuchado.—  ________________ te vez muy linda, ¿nos vamos?.

—Gracias Min, si vamos. —tomo sus cosas para después salir de casa ambos.

Nos dirijimos al auto, dónde ambos entramos y emprendimos caminó rumbo a la casa de mis padres, mientras todo el camino iba en silencio, solo la radio sonaba con algo de música suave y relajante que ella misma había colocando, la tarde cada vez más iba cerrandose dándole paso a la vecina noche, la carretera se encontraba con un tráfico algo calmado y eso me gustaba, ya que no habria prisa por llegar, y ella con ese vestido me distraía mucho más, mi esposa sin duda es la más bella del mundo entero.













                              🌼         🌼         🌼















Cómo están mis bellas lectoras, espero sea bien

Recuerden tomar awuita

Como les va pareciendo el capítulo? Les esta gustando?

Gracias por todo el apoyo que le dan a la historia mil gracias de verdad, me alegro saberlo que si tiene apoyo, mil gracias por todo mis lectoras

Chao nos leemos pronto

◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒  ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora