🍁Capítulo 8🍁

239 33 1
                                    




















Veía que no respondía, y maldición estaba pensando algo muy absurdo.

—¿Señorita whislle, acepta a Min Yoongi como su esposo? —el padre volvió a preguntar.

—Si padre si aceptó. —sonrió con una sonrisa suave en si rostro.

—Entonces si no hay ningun impedimento, los declaró, marido y mujer, señor Min puede besar a la novia.

_________ y yo nos dimos un corto beso, el cual senti lindo, sus labios eran muy suaves.

Salimos de la iglesia para ir al a celebración en la mansión de nos padres, minutos después llegamos.

—¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!! —gritos de los invitados se escuchaban por todos lados.

La tarde era toda una maravilla, todos los invitados se veían felices por nuestra boda.

—Cambia esa cara, por que los invitados pensaran que no estas feliz por la boda presiosa. —le mire algo estresado por su comportamiento.

—¿Y? No es así.... Sabes muy bien que no estoy feliz con nada de esto. —todo sus ojos tratándose de alejar de mi lado. —voy al baño Min ya vuelvo.

—Espera yo también voy, necesito hablar contigo. —la tome de la muñeca, sin medir mi fuerza.

—Oye espera me estas lastimando... —pronuncio.

—LASTIMANDO NADA. —alce la voz una vez llegamos a dichos lugar solitario. —¿podrías mostrar que si estas feliz por al boda?, es eso lo que te pido, no te pido más...

Me miro con esa cara más seria, saltandose de mi agarre, para depués irse al baño.

Habia regresado al fiesta, mientras bebía con mis amigos, jungkook, Hoseok y Jin.
Me estaba embriagando en el alcohol, era el día de mi boda así que por que no hacerlo de igual manera a ella no le importaba y lo la culpo.

Bailaba y bailaba con mis amigos y los invitados que se reunían a mi alboroto. Dos horas depués estamenta las 4:08am de la madrugada aun seguia Báilando, pero depués fui a mi asiento, y pláticar con los chicos.

—Min ya esto muy cansada.... Me quiero ir. —su voz llegó a mis oídos tan suave.

—¿Ya te quieres ir? Entonces dile al chkfe-r que te lle-ve, a nuestra casa princesa. —le mientras sonreía como bobo por culpa del alcohol.

—No... Yo me quiero ir con el chofer, vamos debemos ir a casa Min. ¿Chicos me ayudan?

—Claro que si. Vamos yoongi  debes hacerle caso a su esposa. —jin me había tomado entre sus brazos.

—Pero hip- la fiesta aun si-gue. —gruñi.

—Anda vamos.

Mi cuerpo se sentia demasiado pesado, no sabía ya ni donde estaba, así que solo me deje llevar a donde fuera que fuera.

Whislle __________


Aun no conocia muy bien  a sus amigos así que no sabía que era quién, una vez que yoongi estuvo en al limusina, me adentro y este emprendio camino rumbo a nuestra casa.

El recorrido fue algo largo pero debes de media hora llegamos, el chofer me ayudó a bajara a yoongi, donde lo dejó en el sofá, me quedé así lado limpiando su rostro con un pañuelo húmedo, para que se le bajara la borrachera.

—¿___________ ya te dije lo hermosa que te vez con ese vestido?.... Me fascinas. —poso una de sus manos sobre mi cintura.

Su contacto me erizo la piel suavemente, pero seguí limpiando su rostro.

—Por favor estas tomado Min si, —me tomo mejor entre sus brazos, y mi corazón casi se detuvo.

—To-ma-do hip- nad-a, yo estwy perfec-to. —Soltó leves risitas. —te amo.

Me alejé de su lado  bruscamente, una vez dijo aquello, me di media vuelta y me fui para la habitación que Compay iríamos, llegando a la habitación me saque todo estaba demasiada casada, me puse algo cómodo para dormir, y depués de unos minutos me había quedado completamente dormida.




















                                    🌼  🌼  🌼




Sigan disfrutando de la historia mil gracias por leer mis bellxs lectorxs
Los amoooooooooooooo ♥️

De verdad muchas gracias por seguir aquí conmigo
Recuerden tomar awuita eh

Pasen una linda tarde todos

◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒  ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora