_____________ whistle
YoonGi siempre me llamaba cuando llegaba al trabajo, pero este día se me hizo raro que lo allá echo, suspire y marque el número de yoongi, lo cual no obtuve respuesta alguna, me preocupe ya que JiMin había dicho que vendría a visitarme.... Y eso me alteraba, por que ya no sabía en lo que el se había convertido, ni siquiera sabía a lo que se dedicaba, o cuales eran sus intenciones.
Estuve toda la tarde tratando de comunicar a yoongi y con cada segundo, minutos y horas me alteraba por que el no respondia nada, hasta que vi la hora en el celular y me percate que ya eran las 7:09pm de la tarde, sonó mi celular, lo cual marcaba un número desconocido, tuve algo de miedo de responder, pero así lo hice, ya que en la mañana cuando yoongi se fue Jimin me volvio a llamar, pero no dijo nada.—Que quieres JiMin.... Ya dejame en paz a mi y a yoongi. —suelto sin esperar a que el de la otra línea hable.
—¿JiMin?.... Ese bastardo se llama JiMin entonces.... Así que es él. —la voz de yoongi resuena por el alta voz.
—¿YoonGi donde rayos estas?, estoy preocupada por ti. —si no le había dicho a yoongi lo de jimin, era por que no quería preocupar lo.
—Tranquila mi Ángel estoy bien.... Pero creo que ya conocí a tu ex.... Nos golpeamos, estoy bien, pero a ambos nos detuvieron. —me sorprendi al escuchar eso de yoongi.
—¿Seguro que estas bién?.... Yo lo siento, debi decirte quien me llamó era el... Pe-. —las palabras fueron arrebatadas de mi boca.
—Esta bien se que no querias preocuparme mi Ángel, pero ya hablaremos cuando este en casa mañana si, y ni se te ocurra venir, este lugar no es para ti amor, mejor espera a mañana.
—No quiero pasar la noche sin ti.... —Me puse demasiado triste, al saber que yoongi no estaría conmigo.
—Ni yo sin ti amor, pero será solo por esta noche, dile a al mayor domo que active toda seguridad de la mansión. Te amo _________, deseo irme ¿si?, cuidate mucho amor.
Fue lo único que escuche, y me sentí peor nisiquiera alcance a despedirme de el, suspire melancolía, habían pasado una semana en la yoongi y yo habiamos compartido la habitación principal, su cuerpo, su aroma, su ser, todo de el ya me había acostumbrado, en estos días me a abrazado como nunca, simplemente hoy sera algo demasiado malo para dormir sola: fui con el mayor domo y le pedí, que hiciera lo que Yoongi mando, después de eso me subi a la cama solo para descansar, ahora sin el chico que me abraza todas las noches.
🌼
Min YoonGi
Había pasado una noche helada en este jodido lugar, no me confíe mucho durmiendo por que tenía a JiMin a un lado de la otra cama de cemento, no sabía lo que realmente trataba este maldito. Sin darme cuenta el sueño me venció y quedé completamente dormido, sobre la cama de cemento, tan malditamente dura.
Sentí un pequeño peso sobre mis hombros, al despertar, y abrí mis ojos completamente al darme cuenta de que era JiMin y el se despertó, ambos nos separamos rápidamente, mirando nos con odió.
—Levante se, ya pueden salir, vamos, yoongi tu espera.
Asenti y me de tuve al ya estar listo para avanzar.
—Por fin saldré de este maldito lugar, y sabes que esto no se quedará así Min. —mencióno en un susurro cuando pasó por mi lado.
Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, a decir verdad nisiquiera conocia al maldito ex de mi esposa, no sabía a que de dedicaba, lo que sí sabía era que tengo que proteger a mi mujer, de ese bastardo.
Después de aver charlado con los oficiales y darles dinero para que no filtraran esta maldita noticia mia, salí de ahí, y camine a una estación de taxis cercano, tome uno de estos y después de media hora llegue a mi casa, pague por el servicio y abri de la casa, adentrándome. Lulú me miro sorprendido ante los golpes que traía en el cara.—No digas nada Lulú, ¿mi esposa aún está dormida?. —Le miro y ella asiente así que voy donde esta mi esposa en la habitación.
Abri la puerta y la encontre dormida, pase directo al baño y me lave la cara, al igual que me la cure, poniendo una curita arriba de la ceja, la otra en mi frente y ya, lo demás solo un moretón en la mejilla, mentón y cerca de los labios. Salí del balón encontrandome con ella despierta saltando hasta donde estaba.
—Pero que-.... ¿yoongi estas bien? —me tomo el rostro y verifico todo. —creo que debemos ir al doctor a que te revisé.
La tome entre mis brazos y negué, dejando un beso sobre su cuello, sintiendome tan a salvó y tranquilo de que este en casa, sana y salva.
—No hace falta Ángel mio, con estar a tu lado, es mi médicina favorita.
—¿JiMin y tu pelearon?, lo siento amor, de verdad lo siento por no decirte. —me abrazo más y se curruco sobre mí.
—Tranquila nones tu culpa amor, además en cualquier momento lo iba a hacer ese imbécil, lo que no entiendo es que nadie sabe, nisiquiera los medios saben que nos casamos ya sabes como.... —le mire confundido.
—Yo no e hablando nada con mis padres, oh.... ¿Crees que mi hermano lo allá contactado? —me miro algo sorprendida y asustada a la vez. — Marcus era el único que sabía mi secreto... Yo se lo dijo a el.... Yoongi yo de verdad lo siento....
—Puede que si el allá dicho algo.... Pero si es así, creo que debemos ir a casa de tus padres cariño y averiguar esto. —Mencione mientras la abrazó aún más.
—Si yoonie me parece bien, debemos ir mañana entonces. Ahora vallamos a desayunar ¿si?, no así comido en todo el día.
—Si vallamos mi Ángel.
🌼 🌼 🌼
Creen que suceda algo ahora en adelante?
Oh que JiMin se vengara de la rayis?
OMG 😱😰 esto se está poniendo bueno, espero que la lectura siga siendo de su agrado, gracias por tanto apoyo mis bellxs lectorxs.
Se les agradece, mil gracias🙏💕
Los amoooooooooooooooooo🥰
Nos leemos en el próximo capítulo chao.
Sigan disfrutando de la historia.
ESTÁS LEYENDO
◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒ ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]
FanfictionComo enamorarte de la persona que crees que arruino toda tu existencia, con tan solo aparecer en tu vida, así de la nada con aquellas finas facciones que lo carácterizan: sonrisa, ojos, labios, la menera de comportarse.... Todo era mal pero, a la ve...