La sangre de mi brazo chorreaba a montón, maldición me estaba desangrando, pero eso no importaba ahora, por que lo más importante era mi esposa.
Tome el valor y me a balance ante Jimin, mientras ambos luchabamos, un disparo se escucho al aire haciendo despertar a mi esposa, la cual al ver la escena se espanto, moviendose sobre la silla, forcejeando para poder liberarse, tratando de gritar, pero por la cinta en sus labios no podía.
—¡Eres un imbécil yoongi! —otro disparó salió al aire.
—Ya basta jimin no vez que la estas asustando joder.
Me preocupaba mucho el echo de que ella se pusiera mal ante todo lo que estaba viendo, suspiro pesado mientras forcejeo con Jimin, para quitarle el arma, mientras ambos llevamos las manos al aire, volviendo a soltar un tercer disparo, con cada disparo me corría la adrenalina por las venas fuertemente, uno nunca sabia el destino por que rumbo podría tomar, nadie es duelo de ello, y nadie puede cambiarlo si se toma un rumbo muy equivocado.
Mientras forcejeamos, logró pasar mis manos por las suyas, arrebatándole el arma a Jimin esta vez mientras la lanzo aún lado más alejado del lugar, y esta vez le estampó un fuerte golpe en la cara, haciendo que se valla de espaldas, cayéndose sentadl bruscamente sobre el piso, mis hombres rápidamente lo agarran y lo mantienen quieto, con más calma voy donde mi esposa y la tomó de las mejillas, haciendo que me mire, pero ella está con los ojos cerrados.
—Mi amor soy yo.... Abre los ojos. —Quito con cuidado la cinta de su boca para no lastimar la.
—Y-yo-Yoon-gi....—sus lagrimas salen cada vez más al verme y más cuando la miro jadear de dolor, no entendiendo que sucede.
—Ya amor estoy aquí, iremos a casa... —trato de tranquilizarla, mientras comienzo a desatar sus manos y pies rápidamente.
—¡Yo te amoooooooooooooo!, ese imbécil no lo hace ___________, mira yo fui tu primer amor. —Jimin grita detrás de nosotros.
—M-me duele yoongi.....~ —se pone las manos sobre su vientre y me preocupo al instante. —me duele... ~
—Salgamos de aquí y iremos al hospital cariño, aguanta un poco. —trato de pararla y cuando lo hago, y la tomó para cargarla noto sangre correr por sus muslos.
Trague duro al pensar que Jimin le puedo aver echo algo, mi furia creció en ese instante, y juro que si la tocó, lo voy a matar.
—¡No aguanto¡.... Mi vientre duele demasiado, sacame de aquí... —Su cuerpo se retuerce sobre mis brazos y salgo con ella rápidamente al auto, esta vez entrando donde estaba uno de mis choferes y le pido que conduzca lo mas rápido posible para la cuidad.
—Llegaremos amor.... —El auto avanza a toda velocidad, y aquella sangre que proviene de sus muslos me preocupa demasiado.
—A-amor.... —su voz suena cansada. —quiero dormir... —Sus ojos comienzan a pesar un poco y lo puedo notar, haciendome asustar por lo que siente.
—No te duermas.... Estoy aquí contigo mi vida, mira ya llegaremos.... No lo hagas cielo. —Mi voz suena quebrada, y mis ojos se nublan un poco.
—Yoongi.... Te amooo, todo lo que dijo Jimin no es verdad... —cierra los ojos nuevamente y los abre pesadamente.
—Shhhh... No hables amor, yo te creo, eres mi esposa, también te amo. —le acaricio las mejillas suavemente. —Más rápido maldición, ve más rápido.
Llore en cuanto estuvo inconsciente, mis manos temblan, y la abrazaba cubriendola con mi saco, para darle un poco más de calor a su cuerpo, sentía que moría lentamente si algo le pasaba yo no me lo perdonaría, horas después llegamos a el hospital más cercano, la cargue entre mis brazos y la ingrese urgentemente a urgencias, una camilla llegó a nuestro lado donde la acostaron y le comenzaban a poner agujas sobre diestra, dándole acceso al suero.
—Lo sentimos señor usted ya no puede acompañarnos, ella está en buenas manos. —me alejaron de su cuerpo y poras que pedir ir, me detuvieron. —¡vamos lleven la rápidamente a quirófano! —fue lo último que escuche cuando se perdieron por un pasillo.
Sin más remedio me fui a la sala de espera, me senté un rato mientras los minutos pasaban y las horas tambien lo hacían, me jale los cabellos desesperado, así que llame a su madre para que viniera, le di la dirección y en menos de media hora llegó al hospital.
—¿Comp esta mi hija yoongi?... —la mujer lucia preocupada y sus ojos estaban inchados de tanto llorar.
—Aun no me dicen nada... Yo no sé....—Pase saliva amargamente, mientras recordaba aquella sangre correr por sus muslos.
—Ahí viene el doctor. —la mujer se hacerlo al señor de bata blanca.
—Familiares de _____________ whistle.
—Somos nosostros doctor. —dije también acercandome. —soy su esposo y ella si madre.
—Bien su esposa esta bien, logramos controlar la Emorrajia, así que ella salido de peligro, en un momento, la pasaremos en una habitación más cómoda para que puedan pasar a verla. Señor podemos hablar un momento. —me miro y asenti.
Suspiro un poco y temo por lo que el doctor me pueda decir, así que avanzamos a un pasillo solitaro donde, ambos nos sentimos cómodo.
—¿Mi esposa esta bien cierto doctor? —pregunte apenas llegamos.
—Mire su esposa esta en perfectas condiciones, todo esta bien ahora, pero debe ser fuerte para ella, su esposa estaba embarazada, tal parece que tuvo un estres muy fuerte lo cual la llevo a que su cuerpo no lo soportara y su sistema actuara provocandole un aborto espontáneo. Lo siento mucho señor, pero debe ser fuerte para ella cuando se lo diga.
El doctor me dejó y senti como todo se me vino abajo, mi esposa estaba embarazada, yo iba a ser padre, más bien ibamos a ser padres, me derrumbe en medio del pasillo solitario, dejando que mis cabellos calleran por mi frente, dejando salir las lágrimas, Jimin nos había arrebatado aquello, ahora como se lo diría, ella no lo soportaria...
🌼
Abri la puerta de la habitación de aquel hospital, encontrando me con ella durmiendo, pase despacio y mi suegra se levanto y me dejó a solas con ella, suspire al verla y me reincorporó en aquella silla pequeña, tomando su mano, mientras la veo remover se sobre la cama.
—Amor.....—su voz sonó en un hilo de voz.
—Aquí estoy mi amor. —acaricio sus manos levemente.
—¿Que.... Me pasó?..... —su voz volvió a sonar igual, y sus ojos se abrieron lentamente, mientras me miraba.
—Amor tienes que ser fuerte ¿si?, y no te preocupes, tal vez esto sucedió por algo no lo se, o tal vez solo fue azares del destino. —la miro tocando sus mejillas suavemente.
—¿Que pasó cariño?.... Tengo algo malo...—
—Nada de eso amor, sabes que te amo mi vida, y siempre lo haré. Lo que pasó fue.... Estabas esperando un bebé. —la miro con aquel nudo en mi garganta, mientras los ojos se me aguadan un poco.
Un silencio aterrador se colo por toda la habitación, y me dolió verla así.
__Capítulo pre- finales__
🌼 🌼 🌼
Hay noooooooo pobre lo que pasó, lo siento pero si yo sufro ustedes también xD
Dolor mutuo es justo jeje upps🤭
Bueno no me odien por el capítulo, me gusta el drama.
Que opinan ustedes?
Que les parecio el capítulo.
Nos leemos pronto en el próximo capítulo.
Bye los amoooooooooooooooooooooooo 🥰❤
Tomes awuita sisisi.
Sigan disfrutando de la historia.
ESTÁS LEYENDO
◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒ ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]
FanfictionComo enamorarte de la persona que crees que arruino toda tu existencia, con tan solo aparecer en tu vida, así de la nada con aquellas finas facciones que lo carácterizan: sonrisa, ojos, labios, la menera de comportarse.... Todo era mal pero, a la ve...