Min Yoongi
”𝘋𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴”
Habían pasado dos semanas, de las cuales que habia atormentado un poco, y si estaba molesto aun, salí de casa echo un mierda de coraje, no soportaba recordar que ella amara a alguien más, joder eso era algo sin escrupulos, yo quería que se enamorara de mí y no de alguien más.
Estaba en la empresa trabajando, queria olvidarme de lo que me dijo hace dos semanas.
—Como va todo yoon, no te veo bien ¿sucede algo? —hoseok me miro preocupado, sentadose frente a mi.
—Ya sabes la vida de casado.... Me tiene un poco estresado.
—Ya veo amigo, tranquilo todo está bien, así son las parejas primerizas. Solo tomatelo con calma.
—Si gracias amigo esta bien, llevaré tu consejo.
Sonrei un poco para relajar lo, no quería que se preocupara por mi, y los trabajos de la empresa, no quería mezclarlos con lo personal.
Había trabajado sin saber que horas eran, olvidando me de la hora. Mire el reloj de mi muñeca y valla ya era algo tarde, acomode y tome mis cosas, para salir de la empresa.
Le dije al chofer que me llevara a un restaurante de comida rápida, para poder llevar algo a casa, orden y pague una vez me entregaron el pedido. Subí al auto nuevamente, esta vez para ir directo a casa.
Entre y deje las cosas sobre la barra de la cocina, notando que no había nadie en casa, llame a Lulu la empleada que había trabajado conmigo desde hace años.
—Buenas tardes joven. —la señora hizo una referencia.
—Puedes decirle a mi esposa que bajé. —sonrei levemente.
—Si señor ya vengó. —dio otra reverencia y se fue hacia la segunda planta.
Saque el celular de mi bolsillo, por que me había llegado un mensaje, así que lo revise, me percate que era de una chica, la cual nos habiamos visto antes, le respondi con un _no pudo hoy tal vez otro día_ y guarde mi celular nuevamente.
Me levante de la silla llendo al refrigerador, para sacar un yogurt y poder comer de este.
—Señor.... La señorita no está...
Escuchar a Lulú decir eso, casi hacia que escupiera mi yogurt, pero me lo trague a duras penas, y me gire a verla molesto.
—¿Como que no esta Lulú?...
—Disculpe joven es q-que... Yo no la ví.
—¿Por que no la cuidaste?... Ese es tu trabaja Lulú. —temia que hubiera escapado o algo así.
—Lo siento joven Min.... —agachó su mirada Lulú.
Suspire algo frustrado, por no saber a donde carajos había ido, me molestaba el echo de que nadie se alla dado cuenta si salió o no de casa.
Los empleados que tenían eran unos tontos, maldición, deberían de cuidar a mi esposa y no lo hacía como e s debido.
—No te preocupes yo iré a buscarla por mi propia cuenta Lulú. —Guarde mi celular, en el bolsillo derecho, para estar listo y salir a buscarla.
—¿Hey que pasa por que esos gritos?.... Se escuchan hasta el patio.
Senti un gran alivio a escucharla. Mi corazón se sintió cálido al saber que estaba en casa.
🌼 🌼 🌼
Owww gracias por el gran apoyo a esta historia lxs amoooooooooooooo ♥️ mucho
Gracias por leer (◠‿・)—☆
Nos lemos en el siguiente capítulo, cuidense mucho y pórtense bien pecadoras ( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒ ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]
FanficComo enamorarte de la persona que crees que arruino toda tu existencia, con tan solo aparecer en tu vida, así de la nada con aquellas finas facciones que lo carácterizan: sonrisa, ojos, labios, la menera de comportarse.... Todo era mal pero, a la ve...