🍁 Capitulo 2🍁

356 38 1
                                    


















Whislle ___________






Estaba tan frustrada por lo que me había dicho el imbécil de Min, y aunque sólo lo había visto de lejos sabía que era el hijo de los Min y el único heredero de toda la fortuna que la familia poseía, pero al final de cuenta no llamaría a su tarjeta, no por qué tuviera tanto dinero lo haría.... Pero mi familia estaba en la ruina.... Ahora no sabía que desicion tomar, además de que tengo un novio el cual amo con todo mi corazón, no soportaria perderlo solo por salvar a mi familia de si miseria.

—¿Estas bien hija? —as estado callada desde que saliste en la mañana... ¿Sucede algo? —la voz de mi padre resonó por mis sentidos haciendome poner los pies sobre la tierra.

—N-no... No pasa nada papá... —deje mi tenedor y lo mire a los ojos con una sonrisa fingida.

Era ahora que la curiosidad me invadía y el deseo de preguntar aquello que Min me había dicho crecía aún más sobre mi pecho, por qué no entendia el por qué me estaban ocultando algo que debería de saber muy bien.

—Eh.... ¿Papá?.... —pase saliva por mi garganta.

Papá me miró con una sonrisa cálida, dejando el tenedor sobre su plato de sopa.

—Dime que pasa mi niña.

—Bueno ya que mamá y mi hermano están de viajé, yo quería decirte que.... —busque las palabras adecuadas para decirle la propuesta que me había dado Min YoonGi. —Hace tiempo que conocí un chico, y bueno las cosas pasaron y el me a propuesto matrimonio.

—___________ ¿encerio? Por qué no lo habías dicho princesa. —esta vez su semblante se volví serio.

—Bueno papá... Tu casi no estás en casa y se me había complicado el poder decírtelo.

—Pero.... ¿No estabas saliendo con JiMin el hijo de los Park?. —un mirada confusa se torno en su rostro.

—Termine con el hace un tiempo. —Trague duro al decir aquello pues no era verdad.

Ladeó mi cabeza hacia otro lado, dejando por un lado la mirada de mi padre, pues yo aún era la novia de Park JiMin.... Sabía que me estaba metiendo en un problema... Pero Jimin no lo entendería, el jamás saldría con alguien de bajo nivel siendo el heredó de toda la fortuna de sus padres, yo sin nada al lado de el solo era una basura más que podría desechar como el quisiera.

—¿Bueno entonces cuando podremos conocer al famoso chico que trae así Ami hija?. —una sonrisa apareció sobre los labios de mi padre.

—Cuando tengas tiempo padre. —sonrei fingidamente con una sonrisa cálida.

—Bueno que venga a cada en dos días. —sugerio mi padre.

—Asi será papá, bueno pasa buenas noches estoy algo cansado y voy a ir a descansar.

Dije por último y me retire del comedor, llendo a mi habitación.
Llegué a esta abrí la puerta para después cerrarla, me eche a la cama sin ánimos, ahora como terminaba con mi novio y le decia que no tenia una salida a esto....
Mis ojos se cristalizaron y las lágrimas salieron mojando mis mejillas, abrase mi almohada, llorando en silencio, dejándome claro que lo que haría solo lo haría por ellos.

Saqué mi celular, desbloqueo la pantalla, para anotar el número de Min y marcar.

Mientras tenía valor lo haría.

El sonido de la llamada entrar me puso algo nerviosa.

—Hola. —respondio la voz varonil del otro lado de la línea.
























                                    🌼    🌼    🌼













































Disfruten de la novela, y espero que le den apollo tanto como a sexólogo.

Si te gusta la historia no olvides dejar tu voto.
Gracias sigan disfrutando de su estadía aquí.
Los amoooooooooooo ❤️

◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒  ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora