🍁 Capitulo 14🍁

196 26 0
                                    










Nuevamente todo el día me volví a quedar en casa sóla, no quise llamarlo por qué sabía que estaba molesto conmigo, así que mejor decidí hablar con mi madre hace unos días que vivo aquí pero la extraño mucho a decir verdad, está casa es tan grande y muy vacía a la vez, que me siento más sola que cualquier cosa que el mundo.

Mamá y yo conversamos mucho, me preguntó cómo estaba mi vida de casada, a lo cual yo respondí que de maravilla, al colgar me despedí de ella no quería hacerlo pero bueno, mire la hora y eran las 7:22pm, decidí bajar a la sala y ver si yoongi ya había llegado a casa.

Llegué hasta la planta baja dónde daba con la vista a la sala, verlo ahí hablando por celular se veía muy guapo, nuestras miradas conectaron, pero el rápidamente la quito cambiando su semblante a uno más serio y frío, suspiré mirando como me daba la espalda, y camine hasta donde están el hablando de cosas de negocios o al menos eso entendí yo.

—¿Yoongi podemos hablar?.... Es importante amor. —Por primera vez en mi vida había sentido que aquella palabra amor lo había tan natural y sincera.

—Querida será más tarde, en verdad hoy estoy muy ocupado resolviendo un asunto muy importante. —a difrencia de los dos, el sonó tan frío y sin mostrar ni una sonrisa.

Por alguna razón mi pecho se oprimio, y se sintió tan mal, yo me sentí mal, sentí que lo poquito que nos llevamos un poco mejor, todo se había esfumado, pero en parte yo tenía la culpa.

—Por favor... —me acerque más a su Aldo poniendome enfrente de él mirando a sus ojos de forma sincera.

—Te hablo más tarde, mi esposa me necesita. —le escuché decir aquello y colgó la llamada aventando su celular sobre el sofá. — que es lo quieres _______________, ¿ambos somos ajenos no?, O bueno al menos tu lo eres.
Ya me quedo todo claro, no necesitamos hablar.

—Min yo... Te debo una disculpa, aceptala, no quiero que estemos mal o peleados, los días de convivencia estos días an sido buenos, y me siento en compañía y calma.

Aquel suspiro que soltó, y poso su vista en mí, sentí como me erizo la piel, esos ojos gatunos tan atrapantes y profundos, para dan mostrar solo dos cosa, o enojo o triste.

—Acaso te estás escuchando lo que dices ________________, tsk. —paso su dedo pulgar sobre su menton sonriendo con aquella sonrisa sarcástica que lo caracteriza muy bien. —¿quieres que sea tu amigo esposó? Diablos en verdad me estás pidiendo eso, cuando yo no te veo con esos ojos, yo te veo como lo que eres, MI MUJER, entiendelo de una vez _____________ whislle de Min, eres mi mujer y siempre lo serás, sabes por lo que pasó.... Todas las jodidas noches, quiero abrazarte, besarte, sentirte, darte besos por las mañanas o por las noches, llegar a casa y saber que mi esposa me espera, por qué me gustas, te amo y lo dije desde el primer día me encantas fascinas y vuelves loco, por qué te amó.

No dije nada y baje la mirada, no podía con esos ojos mirandome así, no era fuerte contra el.

—Pero yo no te amó, y nunca lo voy a poder hacer, yo amo a alguien más y eso lo sabes muy bien desde que me pediste que fuera tu esposa de esa manera.

—Yo puedo decirte las mismas mierdas que te dijo alguna ves ese imbécil, incluso puedo ser hasta mejor. —Sus voz sonaba cada vez molesto y sin querer estábamos discutiendo.

—Tu no sabes nada así que cállate Min. —Mis ojos se humedecieron y con mirada baja deje caer las lágrimas.

—¿Que me calle? Pues no lo voy a hacer, que sucede contigo un día estás bien y eres tierna conmigo y parece que en verdad empiezas a sentir cosas por mi... Pero otro día solo no dejas que me acerque a ti, a qué tienes miedo ______________, a qué me ames y olvides a ese imbécil, o a qué yo si sepa amarteno cómo él, por que de seguro el ya tiene más a sus pies, y se a cogido a quien sea que se le pase por su camino.

Escuchar aquello no lo soporte, Jimin no era así....pero la realidad que decia yoongi por más que lo oidiara, tenía razón, yo le destrocé el corazón y de seguro el ya ni se acuerda de mí.
















                                🌼      🌼      🌼














Espero sigan disfrutando de la historia gracias por el apoyo que le dan a la historia, de verdad muchas gracias las amooooooooooo ❤️

No olvides dejar tu voto eso me ayudaria mucho

Nos leemos en otro capítulo.

◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒  ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora