Mi rostro se sentía demasiado caliente, hasta sentía como las mejillas se tornaban de un color rojo y solo esperaba que no fuera así, yoongi podía ser todo lo que quisiera pero quién en sano fuicio no puede caer ante este hombre qué a pesar de que se ganado mi odió, es el único con el puedo sentirme segura, y se que me cuidá, más que una niña chiquita quien es protegida por si padre, pero no quiero enamorarme de el, no ahora, solo quiero que mi familia esté bien, yo amo a Jimin a nadie más le pertenece mi corazón y me gustaria poder recuperarlo algún día.
—Que dices hermosa solo será un besito, si dices que no te gusto y te hago sentir algo, entonces estoy seguro de que el besos no significara nada para tí.
Mis pensamientos habían bajado bajamemente pensando en Jimin, en todo lo que me estaba pasando y en todo lo que me estaba convirtiendo, sin duda alguna en mi pecho se increstaba ese sentimiento tan único que nisiquiera por Jimin lo había sentido.
Sentir su respiración sobre la punta de mi naricita hizo que el escalofrío recorríera todo mi maldito cuerpo, simplemente su estancia muy, muy cerca de mi me ponían los pelos de punta, pero como el bien dijo, no siento nada por el así que ese beso no diría nada, por qué de solo pensar en besarlo no le gusta para nada la idea.—Exacatamenete yoongi, y por la misma razón de que no siento nada por ti, es por eso que no te besaré, ¿quien rayos me crees una de las cuantas más te as besado?
Coloqué la palma de mi mano sobre sus pecho, impidiendoole acercarse más a mí, baje la mirada levemente y discreta, en verdad no lo soportaba, el es un incompetente, nefasto, y todas las palabras más que llegan a mi mente.
Mi enojo creció un poco, y salgo de su lado para irme de ahí y regañarme mentalmente por querer saber a qué sabía un beso suyo, trague duro en cuanto me lo imaginé uniéndo sus labios a los míos, suspiro tocando mis labios al llegar al barandal de decoraciones que marcan las escaleras, mi respiración es algo incontrolable, y ni hablar de mi corazón que late como un loco desenfrenado, mire hacia atrás, obsevando que no me siguiera.—Lo siento Jimin, pero tengo que hacerlo.....
Hablo contigo misma, pero me armó de valor y camino nuevamente hacia la dirección donde hace un momento estabamos los dos, inale aire lo más que puede y llegue pero yoongi ya no estaba, así que lo busqué, no estuve respuesta alguna, y me pregunte si se había ido o algo así.
Mire pasará a Lulú así que fui con ella.
—Hola que tal Lulú.— Mostré una media sonrísa hacia la señora, quien sonrió tan cálidamente.
—Hola señorita, ¿se le ofrece algo?.
—Disculpa as visto a mi esposo, hace un momento estaba aquí. —señale el lugar donde supuestamente lo había visto.
—Oh si señorita, el joven acaba de salir muy aprisa, parece que alguien lo llamó.
—¿Y no dijo a dónde iba? —mire a Lulú y me pregunte a dónde habrá ido, justo cuando ya estaba armada de valor el se va.
—Lo siento señorita, el joven Min no dijo nada, solo salió como alma que lleva el diablo, con todo respeto. —la chica hizo una reverencia y se retiró del lugar.
Suspiré pensando que pudo aver pasado para que saliera de wsa manera.
🌼 🌼 🌼
Espero estén disfrutando de esta historia (✯ᴗ✯)
Los amoooooooooooooo ♥️ mucho
Gracias por leer y gracias por los votos que me dan de verdad eso me hace felíz, saber que les gusta la novela ( ꈍᴗꈍ)
ESTÁS LEYENDO
◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒ ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]
FanficComo enamorarte de la persona que crees que arruino toda tu existencia, con tan solo aparecer en tu vida, así de la nada con aquellas finas facciones que lo carácterizan: sonrisa, ojos, labios, la menera de comportarse.... Todo era mal pero, a la ve...