𝘔𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴
Todo estaba marchando bien, denuncie a Jimin por secuestro, y pasará un largo tiempo tras las rejas, ___________ había superado muy bien la perdía de nuestro bebé, así que por el momento no planebamos un embarazo, decidimos esperar a que eso suceda.
Verla sonreir es lo mejor que puedo observar todos los días, así que eso es maravilloso y me llena de felicidad ante todo.
—¿Porque no quieres que vea lo que compraste? Ya pasó un mes completo amor...... Espera van más de un més—mire a la puesta del baño donde se había metido con aquella pequeña bolsita entre sus la manos.
—Es una sorpresa, y será mi regalo de aniversario gatito, nos seas impaciente, cierra los ojos voy a salir y no los habras hasta que yo lo diga, no vale hacer trampa.
—Eso no se vale mi preciosa _______________.—gruñi pero obedeci y cerré los ojos. —listo ya lo hice ahora puedes salir.
Escuche la puerta del baño ser abierta, así como note los paso acercarse a la cama, y subir a esta al sentir como se hundía del otro extremo la cama.
—Hasta que yo diga gatito los abres. —la escuche suspirar. —ahora si listo.
Obedeci y abri mis ojos, casi la mandíbula se me caia hasta el pisó al verla con ese sexy traje de encajes negro, trague duro pasando saliva, sintiendo mi cuerpo a acalorarse, llevando una de mis manos a donde sostenia las copas del sostén, quitando las, esta vez dejaba que estos se recorrieran y descubrieran sus senos, tan apetecibles, me encantaban los tamaños que tenía, simplemente para mi eran más que perfectos.
—Yoon~ —un pequeño jodeo se escapó de sus labios y maldición me fascino.
—Tu gatito quiere comer. —me incline a uno de sus senos, el cual di una lamida.
—Mh... Hazlo amor son todos tuyos~ —su mano se poso sobre mis cabellos, mientras me acaricia.
Tomó su seno izquierdo dentro de mi boca, mientras lo chupo a mi antojo y succiono de este, pasando la punta de mi lengua alrededor de su pezón erecto, probando cada centímetro de su piel una y otra vez.
La recuesto en la cama quitando de su atuendo tan sexy, no quería romperlo porque le quedaba más que perfecto, así que se lo quite no cuidado, dejándola desnuda, completamente, mientras besaba y jugando, no su seno, escuchando cada uno de sus gemidos tan ricos, deslizó una de mis manos por su vientre, tocandola a mi antojo, hasta llegar más abajo en su intimidad, pasando uno de mis dedos por sus labios vaginales.
—Yoongi~ mhg~ no.... Amor no quiero tus dedos~—arqueo su cintura un poco.
—¿Entonces que es lo que quiere mi niña?. —fingi no saber y hindi uno de mis dedos sobre su entrada, sacandole un gemido tan lindo.
—Ahh~ tu niña quiere, el pene de su esposo dentro. —gimio.
Mordi mi labio inferior al escucharla, maldición mi niña era toda una sin vergüenza. Desabroche el botón de mi pantalón, y hice aún lado mi bóxer sacando mi pene ya erecto, sin quitarme nada de ropa, me aline a su entrada, y me enterre dentro de ella, tomandola de sus muslos gimiendo ambos al mismo tiempo, uno por lo estrecha que es y dos por lo grueso que soy.
—¡Yoongi! Ahh~—un suspiro pesado sale de sus labios y enreda sus brazos a mi cuello.
La miro a los ojos y amo cada gesto que hace cuando se la estoy metiendo tan profundo y lento, empujó mis caderas cada vez más, chocando con sus intimidad, una y otra vez, dejando que los sonidos morbosos, llenen la habitación sin importar quien nos escuche.
—Mhg~ mi amor, maldición~ —Soy una estocada ruda.
—Ah~ más.... Hazlo más rápido amor~
Los deseos de mi niña eran órdenes, así que comienzo a hacer cada vez más rápido, entrando y saliendo, escuchandonlos chapoteos de nuestraa pieles danzar con cada gemidos por parte de ambos, por cada jadeo que se mezcal sobre el beso.
Su espalda se arquea cada que se lo meto, nuestros gemidos se vuelven más ruidosos, y Comienzo a quitar de mi camisa u na vez la embisto más y más rápido.—Ah~ ah~ Min~ —su piernas se tensan y las abro nuevamente, para ir más dentro suyo.
—Amas que sea tan profundo ¿no? Mgg~ nena me encantas~ —beso de sus laburo mientras meto mi lengua en cavidad bucal, haciendo del ves fogoso y caliente, devorando nos en un beso salvaje lleno de lujuria y amor.
Llevo mis besos por su cuello, hasta llegar a si clavículas donde dejó marcas de besos que mañana se miraran tan bien.
Sus piernas se enrollan a mi cintura y eso hace que me entierre más profundo dentro suyo, gemidos mezclados con deseos y las gotas de sudor colararse por nuestros cuerpos era maravilloso, al sentir que sus piernas se tensaron y temblaron supe que se había corrido sin previo aviso, así que no me de tuve me volví a mover dentro suyo de nuevo más rápido maltrando su interior a mi gusto.
—Yo-yoongi amor~ mhg~ ahh~ para, me voy a venir de nuevo~ —nuevamente sus piernas se tensaron y su respiracion era aún más cortada.
—Hazlo mi amor~ mhg~ gatito quiere que su gatita se venga las veces que quiera~
Me vuelvo a mover más dentro suyo, estando ambos en el éxtasis, al borde de desbordar nos, y hacer de la habitación un desastre más.
Sus paredes se aprietan y mi pene se siente maltrado con aquel rico placer que nos envuelve ambos, mientras ambos terminamos al mismo tiempo, jadeos, gemidos y respiraciones incontrolables se escucha solo por la habitación, lleno su interior de mi esencia, despositando cada hora de mi semen dentro suyo.
—Mhg te amo ___________~ —jadeo empujando un poco más mi pene dentro suyo.
—También te amo yoongi~ —Siento su cuerpo caer en la cama un poco débil.
Después de unos segundos de estar dentro suyo salgo de su interior, y la abrazo cálidamente, repartiendo besos por todos lados de su carita.
—descansa mi vida.
—Los dos amor hay que dormir un rato.
Esa tarde dormimos después de haberle echo el amor y hacerla correrse dos veces, mi chica es totalmente magnífica.
༻𓊈𝙁𝙞𝙣.𓊉༺
🌼 🌼 🌼
A si es hemos llegado al final de esta historia, tan bella y llena de lecciones sobre la vida, de como nuestro destino aveces puede tomar un rumbo, aveces siempre las cosas van a suceder para bien o para mal, pero siempre estamos aprendiendo de los errores o de las lecciones que la vida nos da.
Mil gracias por apoyar esta historia y hacerla de una lectura, la suya, por que aquí todos fuimos parte de la historia, mil gracias de verdad los amoooooooooooooo un montón ❤
Ya vendrán nuevas historias así que solo esperen que les traere muchos más libros llenos de sentimientos, para que no se pierdan mis anuncios pueden seguirme y así estar al tanto de cada novela nueva que voy a ir publicando, con los anuncios para ustedes.
Hasta luego espero que su estadia aquí allá sido bueno y allan disfrutado de la historia, así como yo disfrute escribirla para todos ustedes con mucho amor.
Aun no me decidido si haré un especial o solo dejarlo hasta aquí, así que si ustedes me dicen que quieren un espacial lo haré sip. Pero por el momento puedo decir y confirmar que este es el final de esta gran historia llena de amor y malos momentos.
Muchas gracias por todo.
Bye nos leemos pronto 🥺❤😘💝
Pasen una linda tardé, noche o mañana.
Un saludo para todos.
ESTÁS LEYENDO
◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒ ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]
FanfictionComo enamorarte de la persona que crees que arruino toda tu existencia, con tan solo aparecer en tu vida, así de la nada con aquellas finas facciones que lo carácterizan: sonrisa, ojos, labios, la menera de comportarse.... Todo era mal pero, a la ve...