_______________ whislle
Sentí que había podido dormir tan bien junto a yoongi, verlo tan rendido la noche anterior, observar cada una de sus facciones y como caian sus cabellos sobre su rostro era algo mejor y totalmente maravilloso, sentir sus grandes manos rodear mi cuerpo me hizo sentir calida anoche, recorrí con mis manos la cama y al no notarlo en la cama me desperté, mire a todos lados y no había nadie, escuché la regadera de mi habitación abierta, escuchabdo cómo las gotas de agua golpeaban el piso, me levanté de la cama y sonreí al saber que el se estaba duchando, quería ser más yo y darle esa oportunidad de amarme, y de amarlo, me despoje de mi ropa y fui por mi bata de seda, respire profundo y me arme de valor para ir a bañarme con el, no me importa como reaccionara, era la primera vez que me desnudaria enfrente de él, y solo espero que mi cuerpo le guste, no era nada sensual y me costaba un poco pero con yoongi a pensar de todo me siento segura y confiada.
Abri la puerta del baño entrando a el pasillo de a dentro, tomando el pomo de la puerta, viendo a un yoongi bañarse de espaldas, no podía ver bien por qué los cristales del baño se encontraban algo empapados por el agua tibia de la mañana, con los nervios de punta abrí la ducha, entrando rápidamente, llendo a abrazar a yoongi por detrás, hundiendome sobre su espalda, rodeando su cuerpo mojado por el agua, lo bueno de todos es que el tenía boxer.
—Qui-.... ¿Oh qué haces aquí?. —se giro a verme y me bata de seda se mojo aún más por el agua pegandose a mis piernas.
—Quiero ducharme contigo Suga. —le mire desde mi altura, esperando que no me corriera del baño. —¿Puedo?
—¿De verdad quieres hacerlo? —me miro un tanto sorprendido por mi repentinamente aparecimiento.
—Si quiero bañarme contigo, mi esposo. —mordi mi labio inferior, al decir lo último.
—¿Wow de verdad estás bien? Creo que esa araña te afectó mucho anoche.
—Entonces me voy, si no quieres bañarte conmigo. —tome el borde de mi bata y la escurri para quitar un poco del agua en exceso sobre la tela.
—¿Hey, hey a dónde vas? Ya estás aquí y mojada, así que te bañas conmigo. —se acerco a mi y me volvió a tomara de la cintura.
Sonreí y comencé a quitar la cinta de mi bata de seda, para poder estar con el bañándome, solo había un problema yo si estaba completamente desnuda a diferencia de el.
—Suga.... Espera....y-yo. —senti un leve escalofrío cuando poso sus manos sobre el borde de mi bata.
—¿Que pasa?. —me miro de forma confundido.
Jugué con mis manos que posaban sobre su pecho, y suspiré bajando la mirada sintiendome tímida.
—No traigo nada debajo de esta tela... —susurro tímidamente.
—Ya veo.... Pero no tienes de que avergonzarte mi ángel, tú eres hermosa, con ropa o sin ella, y yo soy tu esposo confia en mí, tu cuerpo es perfecto, y me encantará. —me sentí confiada ante sus palabras y lo deje todo a su disposición de que quitara mi bata.
Sus frías manos tocaron mi mejilla y fui inevitable no sonrojarme ante la cercanía de sus dedos sobre mi piel, bajo de estos hacia mi menton dónde hizo que inclinara mi cabeza hacia arriba, y así poder besarme como la primera vez que lo hizo en nuestra boda, aquella mano que yacía en mi cintura, me atrajo más a su cuerpo, pegandome a su piel de su pecho, abdomen y caderas, suspiré sobre sus labios y seguí de sus besos suavemente, dejandome llevar por el deseo de probarlos desde aquel día.
🌼 🌼 🌼
Waos la rayis tímida segun no? Jsjsjs xD
Espero les gustes este capítulo y de todo corazón mil gracias por todo su apoyo a la obra.
Disculpen si hay faltas de ortografías mis lectorxs.
Nos leemos en el próximo capítulo, les amo 🥰
ESTÁS LEYENDO
◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒ ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]
FanfictionComo enamorarte de la persona que crees que arruino toda tu existencia, con tan solo aparecer en tu vida, así de la nada con aquellas finas facciones que lo carácterizan: sonrisa, ojos, labios, la menera de comportarse.... Todo era mal pero, a la ve...