Estaba siendo dominada por el, sus besos cada vez mas se sentían más rápidos pero sin quitar lo tiernos que eran y llegaban a ser en estos momentos, me aferre a su cuerpo, pasando mis brazos alrededor de su cuello, sintiendo como yoongi abría mi bata y rozaba levemente sus ambas manos por mi piel, el escalofrío no tardo en aparecer, y sentirme deseada por más que solo sus besos, baje mis brazos y y dejé que Yoongi quitara por completo mi bata sin dejara de besarlo, sentí como calle al piso y al pegarme a su cuerpo, sentí como mis pechos, se sintieron las atraídos por si cuerpo, rozar mis pezones levemente sobre el, me hizo soltar un leve jadeo, del cual me sonroje.
—Eres preciosa cariño~ —senti cómo ambas manos se deslizaron sobre mi cuerpo, y hasta llegar en aquella zona que nadie jamás había tocado, me hizo sentir tímida, sus grandes manos posarse sobre mi trasero fue algo que me hizo sentir de una manera diferente.
—Mg~ yoongi~ —jadeo sobre sus labios, sintiendo mi intimidad palpitante, por algo razón deseaba que me tocará más que solo mi trasero.
—Puedo sentirte tan exitada amor, y no sabes lo deseoso que me tienes, desde que nos casamos~ —sus voz ronca y llena de maldad hacían de mi cuerpo calentarse más.
Tome me el valor y con el no me quería sentir tímida, quería que supiera que soy más que solo timidez, subí una de mis piernas, hasta arriba de su cintura, buscando el contacto que necesitaba, y al rozar con el borde de su boxer jadee.
—Yoongi~ puedes cargarme~ —Suspiro sobre sus labios, dejandome llevar por sus labios que cada vez me enseñaban cómo jugar.
—¿Realmente quieres ésto? Si no me de tengo ahora no podré hacerlo más adelante~ —se inclino tomandome de los muslos hasta sostenerme a cargarme, entre sus brazos mientras me llevaba y colocaba mi espalda sobre el frío cristal del baño.
—No te detengas~ quiero hacerlo~ —solto mis labios para repartir besos sobre la piel de mi cuello, a lo cual yo le di todo el espacio suficiente de que depositara sus besos.
—No sabes cómo desee tocarte, te extraño desde el primer día, y así es como quiero tocarte, tenerte, tener a mi linda esposa conmigo todos los días de mi vida, por favor ya no me evadas más cariño~
—No lo hare más Yoongi, quiero amarte y quiero que me ames~ ah~ —un pequeño quejido exitante salió por mis labios.
—Somos esposa y esposo, te amo, y lo hago desde hace mucho~ —Sus dedos se hundieron sobre mí, hacercandole a su pelvis y rozará con el bulto de su entré pierna que lo sentí más grande, jadeo ante ese contacto y suspiro sonrojada por como nos desenvolvemos los dos, sin miedo o pena alguna.
—Eso es lo que siempre fuimos~ —llevo mi mano a sus cabellos hundos, dónde metí mis dedos sobre entre medio de sus finas ebras de cabellos, hablando de estos un poco sin llegar a lastimar a yoongi, mienttas que con cada besó lo acercaba a mí.
Pequeñas mordiditas comenzó a dejara sobre mi piel, haciendo de estás pequeñas maracs que de seguro alrrato tomarian color mas intenso, pero no me molestaba para nada, más bien poder tener esas marcas sobre mi era lo mejor, yo su esposa el mi esposo haciendome el amor por primera vez en el baño, suelto gemidos entre Jadeos, por como toca mi piel, y como esos finos dedos laragos suyos se adueñan de mi, comienzona moverse sobre su cintura, abrazandome más a su cuello, mientras bajao y subo sobre sus erecto pene, que aun es cubierto por esa estorbosa tela de sus boxer.
Apretó más de mi cintura ante los movimientos que hacía, y gsutasa comencé a moverme más y de mejor manera, una y otra vez, sintiendome aún más mojada y palpitante.—Mhg~ eres una traviesa~ —Jadea sobre mis pechos que están a la altura de sus labios, de los cuales el besa tan gustoso.
—Quiero que me hagas perder el control Suga~
🌼 🌼 🌼
Aquí un nuevo capítulo de la novela, sigan disfrutando de la lectura, gracias por todo el gran apoyo, mil gracias de verdad.
Los amoooooooooo ❤Nos leemos en un capítulo pronto.
Bueno cuídense mucho.
Recuerda tomar awuita lectora o lector.
ESTÁS LEYENDO
◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒ ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]
FanfictionComo enamorarte de la persona que crees que arruino toda tu existencia, con tan solo aparecer en tu vida, así de la nada con aquellas finas facciones que lo carácterizan: sonrisa, ojos, labios, la menera de comportarse.... Todo era mal pero, a la ve...