Whislle ___________
Ya están aburrida de estar en casa, así que decidí salir al jardín un rato, sinceramente estar sola aquí me tenía algo estresada, Yoongi y yo no, nos hablabamos desde hace dos semanas, motivo por que le dije que jamás lo amaría, y a decir verdad me sentia culpable, haber dicho eso había sonadl cruel y demasiado.
Mientras caminaba pensando, en como disculparme con él, el aire de la tarde me hacia sentir sóla, me abrace a mi misma, rodeando mis brazos a mi cuerpo.
—Ahora si la regue... Se supone que aunque sea peleando, pero nos hablabamos, y ahora no eso hacemos, el esta distante conmigo....
Mordi levemente mi labio inferior, pensando más a fondo las cosas, y del posible daño que le había causado a Yoongi.
Mientras caminaba a pasados lentos, me di cuenta que había un lindo árbol a decir verdad muy lindo y se veía muy cuidado, trate se acercarme un poco, sintiendo la curiosidad invadirme por que tenía una linda puerta, parecía como si adentro fuera algo más que solo un árbol frondoso, con ramas completamente hasta el césped.
Me sobre salte al oir la voz de alguien en la casa, así que no pude explorar aquel árbol hermoso, regresé a casa encontrandome con yoongi discutiendo con Lulú.
Mire a ambos mientras hablaba para saber de que estaban discutiendo, si Lulú hace un buen trabajo en casa a decir verdad.
—Apareciste cariño, Dios estaba preocupado... —senti un cálido abrazo sobre mi, lo cual me sorprendio.
—Okey Min que pasa, por que le hablas así a Lulú. —respondi sin corresponder a su abrazo.
—No pasa nada, olvidalo, y lo lamento Lulú si te hable así, solo estaba preocupado por mi esposa. —se giro mirando a Lulú.
—Lo entiendo jóven, no se preocupe. —Lulú sonrió y le dio una reverencia.
—Ya puedes retirarte Lulú, told esta bien. —le sonrei de manera cálida.
Lulú se había ido y esta vez mire a Yoongi molesta, por que le había hablando así.
—En donde estabas princesa, en verdad me preocupaste. —me miro a los ojos.
Mis ojos conectaron con esos lindo ojos marrones, y mi corazón se aceleró un poco sintiendome nerviosa, desvíando la mirada a otro lado.
—Solo fui al patio, estaba aburrida.
—Bueno solo no desaparezcas así, sabes que me preocupo mucho por tí.
—No tienes por que hacerlo.... —están nerviosa ante sus palabras.
—Eres mi esposa y la mujer a la que a la que amó.
—N-no digas tonterias Min.
—¿Oh cariño estas nerviosa?... Es así no. —sus hermosos ojos gatunos me miraron.
—No, no lo estoy, y ya deja de molestarme Min... —quería desviar la mirada pero no podía.
—Alejate de mi Yoongi—retrocedi, ya que se estaba acercando hacía mi.
—Y si no ¿que?. —su voz retadora hizo eco en mi oído.
—¿Encerio quieres saber?. —estaba planeando rechazarlo.
—Si o acaso.... Tienes miedo de que si te estas enamorando de mi línda.
🌼 🌼 🌼
ESTÁS LEYENDO
◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒ ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]
FanficComo enamorarte de la persona que crees que arruino toda tu existencia, con tan solo aparecer en tu vida, así de la nada con aquellas finas facciones que lo carácterizan: sonrisa, ojos, labios, la menera de comportarse.... Todo era mal pero, a la ve...