🍁Capítulo 26🍁

153 23 0
                                    


















Las horas pasaban y nada que encontrabamos aquella dirección que había dado Marcus, todo esto estaba raro, tal vez el maldito me había jugado una mentira súper creíble para ayudar a Jimin a escapar con mi esposa.

—Joder me están dando una dirección correcta. —mi ceño se fruncio, me están molestando mas de lo que ya estába.

—Te lo juro yoongi que esta es la dirección que me dio Jimin. —note sus ojos y se notaban sinceros.

—Escuchame Marcus, si me estas mintiendo te juro que esos ojos tuyos no volverán a ver la luz del día, ¿me oíste?, ¿que si me oíste? —golpeo el volante de auto con coraje y frustración.

—Si, s-si te escuche yoongi.... —sus ojos se cerraron, con miedo a que yo lo golpeara en ese instante.

—Bien así me gusta, ahora escúchame lo que vas a hacer, vas a llamar a Jimin y le vas a hablar lo más natural posible, no quiero que sospeche nada, y vas a preguntar por ella.

—¿Y s-si... M-me descubre? —saco su teléfono.

—No seas pendejo, te estoy diciendo que lo vas a hacer natural. Así Vamo habla, llámalo. —Le mire de mala gana y el chico empezó a aclararse la garganta para poder hacer la llamada la cual la puso en altavoz.

El timbre del tono entrante de la llamada comenzaba a sonar, y mi corazón comenzo a latir con fuerza por que sentía alivio si respondia, pero a la vez sentia incertidumbre por si no llega a responder, sentia que me estaba volviendo loco por obtener algún respuesta, pero sabia que debía ser pacienre para poder encontrarla.

===Hey hola Marcus, ¿como estas?, por cierto gracias por la información bro, no sabes como me ayudaste, la había extrañado tanto.

Mire a Marcus y empuñe mis puños, joder de verdad que quería partirle la cara, por hacer algo tan estúpido.

—No hay de que bro sabes que para ti siempre hago todo lo que me pidas, además sabes que eres el mejor y mi favorito. —Marcus me miro y solo desvíe la mirada.

===Por cierto ella está bien, hace un momento se durmió.

—Oh eso es bueno, ya vez te dije que eres una buena mano para esta con ella, ya sabes el tan min yoongi ese no me cae. —le mire y esta vez Marcus desvío la mirada. —por cierto ya los quiero ir a visitar, ¿si puedo ir no?

===Por supuesto que eres bienvenido, a pero eso si solo ven tu, no quiero que más personas vengan aquí. Así que ten cuidado cuando vengas, por que a estas alturas el pendejo de Min ya a de saber que mi chica ya está conmigo.

—Oh sí por supuesto, voy para alla, nada más me despido de mi novia. Nos vemos luego, me pasas la dirección por mensaje.—colgó.

—¿Así que no te caigo bien?, da igual llevame a esa dirección. —esta vez pedido que mis guardaespaldas vinieran conmigo, les envié un mensaje con la dirección a donde estaba Jimin.

Todos salimos rumbo a esa dirección,  que maldición por más que conduciamos no llegábamos, las horas se me estaban haciendo un infierno, mire la hora en la pantalla de mi celular y eran las 10:02pm de la noche la cuidad la habíamos dejado varios kilómetros ya hacia atrás, todo estaba muy extraño, les pedi a mis hombres que se preparan, por cualquier cosa que sucediera.

Dos horas después nos habíamos acercado al lugar, un lugar completamente desconocido a la afueras de la ciudad, parecía ser un pequeño bosque lleno de arboles y ramas por toda lados, el camino se sentía tan pesado al igual que la brisa, desde hace ya una hora el rastreo del GPS se había perdiendo así que solo estabaloa llegando con indicaciones del mismo Jimin.

Una casa deteriorada se asomo sobre aquellos espesos árboles que cubrían la casa, nos estacionamos y apenas bajamos mis hombres rodearon la cara derribando la puerta, y llendo atrás de ellos mientras me protegían.

—¡PARK JIMIN, DONDE MIERDAS ESTAS, SAL DE TU PUTO ESCONDITE, VINE POR MI MUJER!. —mis gritos resonaron por toda aquella casa que lucia demasiado bien por dentro.

Todo estaba muy amueblado, con lujos y todo, nada a comparación con lo que se veía por fuera.

—¡¡MARCUS!! ME TRAICIONASTE.... MALDITO, NADIE SE VA A LLEVAR A MI NOVIA, JODETE MIN YOONGI ELLA ES MÍA, SIEMPRE FUE MIA, Y TU ME LA QUITASTE. —la voz de Jimin resonó por el lugar también, confundiéndonos por donde provenía la voz.

—NO SEAS PENDEJO YO NO TE QUITE A NADIE, ASÍ QUE MÁS VALE QUE ME ENTREGUES SANA Y SALVA A MI MUJER, NO QUERRÁS CONOCERME JIMIN. —amenaze.

—VETE A LA MIERDA YOONGI ELLA MIA, NO VA A REGRESAR A TU LADO.

Mande a mis hombres a revisar cada rincón de la casa mientras yo también avanzaba y buscaba a mi esposa, me preocupa demasiado el estado en el que se podría encontrar, el corazón de me aceleró cuando la encontre, dejando ver a mi esposa aamarrada a los costados de una silla de madera, con la boca tapada con una cinta y sus pies atados a los pies de la silla mientras estaba inconsciente, el corazón se me desgarro al veela así.

—ERES UN MALDITO... SUELTALA LA ESTAS LASTIMANDO. —trate de corre hacia ella para poder rescatarla, pero el cañon de aquel arma que se puso sobre mi frente me hizo tragar duro y frenar en mi caminó.

—A no yoongi, no te atrevas a dar un paso más, o te vuelo la cabeza de un plomazo, ya te dije que ella se queda conmigo. —presiono más el cañon sobre mi frente.

Sentí el frío metal de este, por un momento sentí que se me detuvo el corazón, pero me arme de valor y tome del cañon del arma colocandolo mas sobre mi frente.

—Vamos disparame, matame, pero aunque lo hagas ella no me dejara de amar, ¿sabes por qué? Por que yo soy el dueño sueño su corazón, ella me ama, yo soy quien le brindo amor, yo fue el primero en todo. —le mire fijamente a los ojos.

—¡CALLATE! ella me ama a mi, tu maldito hijo de puta fuistes quien se interpuso en nuestra relación, y la obligaste a casarse contigo.

—Las cosas no fueron así.... Tal vez si le dije aquello, pero todo se dió una vez nos casamos y la amo Jimin, y ella me ama a mí, nos amamos.

Todo sucedió tan rápido, que sentí un dolor de mil demonios en mi brazo, me pegue la mano al brazo y vi sangre de la bala que había entrado.

—Maldita sea jimin, dejala ir.

—¿Señor Ministro esta usted bién?—mis hombres llegaron con armas.

—Bajen las armas o lo mató. —Jimin me apuntó a la cabeza, presionando un poco el gatillo, que en un paso en falso la bala saldría.


















                                 🌼       🌼     🌼







A la esto se puso re bueno xD.

Ustedes creen que Jimin mate a yoongi?

Espero les guste el capítulo, sigan disfrutando de la historia.

Los amoooooooooooooooooooooo.

Nos leemos en el próximo capítulo.

Recuerden tomar awuita.

◑𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨𝐦𝐞◒  ☆࿐𝘔𝘪𝘯 𝘠𝘰𝘰𝘯𝘎𝘪 𝘠 𝘛𝘶࿐☆ [corrigiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora