⎯ Vamos, debilucha ¿Es todo lo que tienes? ⎯ preguntó Wanda con un soncarrona sonrisa.Leila se encontraba a pocos metros con las manos en las rodillas intentando recuperar el aliento.
Al escuchar a Wanda se recompuso y se acercó para dar un certero golpe al costado de su estómago.
La pelirroja retrocedió un par de pasos y devolvió el golpe en el mismo lugar, Leila soltó un pequeño aullido de dolor, pero se recompuso rápidamente.
Pasaron un par de minutos compartiendo golpes, hasta que gracias a una de las patadas de Wanda llevó al piso a la rubia.
⎯ ¿Estás bien? ⎯ preguntó la sokoviana algo preocupada por si había sido muy ruda.
⎯ Odio el combate cuerpo a cuerpo. ⎯ musitó Leila dando la vuelta sobre la colchoneta para así quedar boca arriba.
⎯ Pero ya vas mejorando. ⎯ la felicito con una pequeña sonrisa tumbandose a su lado.
Desde hace unos días habían comenzado con los entrenamientos que Wanda había prometido y Leila solo podía odiarlos más cada día.
Lo único bueno de ellos era ver a Wanda en ropa deportiva. Se veía tan malditamente bien que Leila podría jurar que cada que la veía se le salía la baba.
No podía evitar sentirse cada día más atraída hacia Wanda, menos cuando lo único que hacía era comportarse como un ángel con ella y hacer cosas que sin explicación alguna hacían que a Leila le gustara cada vez más.
Porqué sí, ya no era una simple atracción. A Leila le gustaba Wanda y esa era toda la verdad.
Pero por otro lado no quería cagarla. No quería lanzarse de lleno y decirle todo lo que sentía cuando cabía la posibilidad que ella no sintiera lo mismo.
No quería que las cosas se pusieran incómodas, no cuando estaban en otro continente, muy lejos de su casa y vivían juntas.
No, no lo haría, no se arriesgaría de esa forma.
⎯ ¿Te parece si acabamos el entrenamiento por hoy y vamos a comer algo? ⎯ preguntó entonces la ex-vengadora interrumpiendo sus pensamientos.
Leila asintió y se impulsó para levantarse.
⎯ Ves como recuperas la energía si se trata de comida.
Ambas chicas rieron ante esto y recogieron sus cosas para volver al departamento a comer.
⚕
⎯ ¿Friends o Greys Anatomy? ⎯ preguntó Leila distraída mientras jugaba con su tenedor.
⎯ Friends. ⎯ contestó Wanda sin pensarlo mucho. ⎯ Pero algo me dice que tú escogerías Greys Anatomy.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑¹ ― W. Maximoff
Fanfic❝Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home You're my, my, my, my Lover❞ En dónde Wanda deberá lidiar con sus nuevos sentimientos hacía Leila. ó En dónde...