Algo estaba mal. Muuuuuuy mal.Y lo que más le preocupaba era que su abuelo estaba involucrado.
No sabía cómo, o por qué estaba tan segura de esto, pero la experiencia le había enseñado que debía confiar en su instinto.
⎯ Tranquila, te aseguro que él está bien. ⎯ intentó calmar Wanda.
Pero aunque intentase no le podía creer. Aún así, Wanda estaba haciendo su mejor intento para calmar sus nervios y eso era algo que Leila agradecía mucho, así que fingió que le había creído y sonrió.
Entre más se acercaban su pecho se comprimía más y más en angustia y aunque quisiese convencerse así misma de que todo estaba bien, el pinchazo de que algo estaba mal no desaparecía.
Ya se estaban acercando, ya casi llegaban.
Estaban solo a un par de calles de la casa de su tía. Ya pronto comprobarían que su abuelo estaba bien.
Pero justo cuando faltaba solo una calle. Wanda paró y se estacionó.
No dijo nada, solo aparcó el auto y miro de un lado a otro la calle con aspecto intuitivo.
⎯ ¡¿Que haces?! ¡La casa es más adelante! ⎯ Exclamó desesperada.
⎯ Shh, espera. ⎯ la calló sin mirarla y continuo inspeccionando la calle.
Pero Leila estaba demasiado preocupada para esperar órdenes. Quería ir, rescatar a su abuelo de lo que fuese que le sucediese y luego seguir con su escape despreocupada.
Entre más rápido mejor.
Así que sin prestar atención al comportamiento de Wanda, bajo del auto.
⎯ ¡Leila! ¡No! ⎯ Escucho gritar a la ex-vengadora, pero no le prestó atención.
Error.
A penas y dio 3 pasos cuando ya estaba rodeada. No eran policías, eso era obvio, era mucho peor que eso.
Uno de los hombres la tomo del brazo con suficiente fuerza como para manejarla a su antojo, mientras los otros lo respaldaban alzando sus cañones como amenaza para que no pusiera resistencia.
El miedo que sentía antes por su abuelo, evoluciono a pánico por su propia vida y la de Wanda.
Ahora irían por ella y sabrá Dios que le harían. Estaba segura de que la única razón por la que la mantenían viva a ella era por orden de su padre, pero no sabia si también había ordenado mantener viva a Wanda.
Si ella fallecía sería su culpa solo de ella, y sería algo con lo que no podría cargar. No cuando aún le quedan tantas cosas por decirle, por explicarle, por vivir junto a ella. No cuando ella aún creía que no recordaba el beso de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑¹ ― W. Maximoff
Fiksi Penggemar❝Can I go where you go? Can we always be this close forever and ever? And ah, take me out, and take me home You're my, my, my, my Lover❞ En dónde Wanda deberá lidiar con sus nuevos sentimientos hacía Leila. ó En dónde...