Donde Jimin es un omega súper listo que lidera el club de ajedrez de su instituto, mientras que Jungkook es su alfa destinado que como última opción para conocerle mejor, se une al club de ajedrez sin tener ni idea de jugarlo.
O donde Jungkook es el popular capitán de fútbol de su instituto y se da cuenta en una curiosa situación de que Jimin es su omega destinado, así que debe arreglárselas para acercarse a él, ¿y qué mejor forma que acudiendo al club de ajedrez que el inteligente y tímido omega lideraba?
Sin embargo lo que Jungkook no tuvo presente es que un aluvión de críticas se harían con él con la estúpida excusa de que alguien popular, no debería formar parte del club de ajedrez donde supuestamente se encontraban los "cerebritos marginados".
Más específicamente los alfas, omegas y betas más marginados del instituto que formaban parte de aquel club.
Entre ellos se encontraba Park Jimin, un omega bajito y algo regordete que aunque poseía un carácter muy dulce cuando entraba en confianza, normalmente siempre se hallaba escondiéndose de los demás por miedo a ser acosado o que sus compañeros de clase se metieran con él como siempre hacían por culpa de su peso, por sus mejillas regordetas, manitas gorditas, sus grandes gafas de vista o por su pequeña estatura.
Sin embargo, Jungkook le enseñaría a aceptarse a sí mismo aún así aquello fuera demasiado difícil para el omega.
También decir que romper las barreras impuestas por la estricta sociedad de alfas, omegas y betas no vendría mal. Porque la diversidad era bonita y el respeto primordial, así que ellos lucharían por conseguir que aquello se cumpliera.
Además de que pronto Jungkook defendería a Jimin del acoso escolar que sufría, debido a que el omega era rellenito, tenía gafas acaparadoras y sus dotes sociales eran bastante malos.
Entonces... ¿cómo Jimin conseguiría hacer jaque mate al corazón del alfa?
Descúbrelo.
⸙
Gracias si le vais a dar la oportunidad.
¿Qué os parece la idea de este fanfic omegaverse? Os leo.
Os estima, Saraslifes.
ESTÁS LEYENDO
Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin Omegaverse
FanfictionDonde Jimin es un omega muy tímido y listo que lidera el club de ajedrez de su instituto, y Jungkook es su alfa destinado que como última opción para conocerle mejor, se une al club de ajedrez sin tener ni idea de jugarlo. O donde Jungkook es el pop...