He tenido que separar las escenas subidas de tono en dos capítulos. Porque necesito un capítulo exclusivo para el Kookmin debido a que pasará algo al final del mismo (no quiero hacer spoiler) que me viene mejor que suceda en el próximo capítulo, así que comenzamos por el VHopeGi.
Aviso: contenido explícito.
.
Minutos después de haber recibido la llamada de su mejor amigo diciéndole que se iba con Jungkook, Taehyung acompañó a Hoseok a la barra.
En el proceso su cuerpo temblaba lleno de emoción. Mientras que su lobo, se movía en su interior enérgico gracias a la adrenalina de estar compartiendo parte de su tiempo, con sus dos omegas destinados.
Simplemente se encontraba conteniendo sus fuertes emociones lo mejor que podía e intentaba ocultar sus emociones ante los aromas de Jung y Min, que cuando se fundían... formaban un oasis dulzón y lleno de vida. Era exquisito, aún así se mantenía frío para no perder la compostura.
Porque le daba cierta vergüenza verse tan afectado frente a ellos.
-¿Vas a seguir bebiendo? -Jung preguntó una vez llegaron, notando su dulzón aroma seguir incrementándose debido a la cercanía que estaba experimentando con Kim y Min.
Algo con lo que Jung ya estaba más que acostumbrado con el otro omega que siempre usaba ropa oscura, pero... ¿por qué su Omega no paraba de emitir feromonas llenas de atracción hacia Taehyung?
Aquello no tenía sentido, a no ser qué...
Su mente divagó en varias posibilidades, entre las que se encontraban el hecho de que quizá aquel fuera su destinado, idea que no era muy disparatada teniendo en cuenta que en los últimos meses, su lobo no había parado quieto al estar alrededor de Kim, y eso le había traído ciertos problemas con Yoongi. Ya que este era demasiado celoso, y peor porque aquel también se sentía atraído por el alfa, cosa que se estaba volviendo cierto dilema debido a que los dos omegas habían tenido un pasado juntos, pero secreto.
Aquel pasado que nadie sabía, porque los dos omegas lo llevaron en total silencio.
Por lo que el hecho de que ahora Taehyung hubiera irrumpido entre ellos dos, se había convertido en cierto lío de tres. Aunque Yoongi y él ya han hablado sobre cómo poder llevar a cabo una relación con el alfa ideando un plan que de momento iba...
Ciertamente bien.
Aunque claramente había sido truncado por lo ocurrido entre Yoongi y el mayor el día que llegaron tarde a clase, aún así aquellos debían hablar sus diferencias para solucionarlo.
Jung dejó de lado sus pensamientos cuando escuchó a Taehyung hablarle ciertamente ilusionado por el ambiente rebosante de fiesta. Se notaba bastante que el alfa no estaba acostumbrado a ese tipo de lugares.
-¡Quiero beber algo más!, pero no sé qué elegir, ya que es mi primera vez con el alcohol. -Kim se pronunció dubitativo. Los ojos del alfa al instante se dirigieron hacia un pequeño vaso de alcohol que estaban sirviendo.-¡¿Qué es eso?! -Expresó curioso recolocándose sus gafas sobre su perfilada nariz que poseía un pequeño lunar.
El omega con aroma a piña sonrió por lo adorable que era Taehyung a pesar de medir más que la media, tener una constitución bastante desarrollada y unos ojos intimidantes que solían esconderse detrás de esas grandes gafas redondas con aumento.
Lo que le hizo cuestionarse a sí mismo si Kim poseía cierta dualidad o algo parecido.
Porque el día que le vio defendiendo a Jimin de Jungkook cuando este le dio sin querer con un balón al menor, realmente vio sus ojos sumergidos en una furia digna de un alfa con una fuerza natural imparable.
ESTÁS LEYENDO
Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin Omegaverse
FanficDonde Jimin es un omega muy tímido y listo que lidera el club de ajedrez de su instituto, y Jungkook es su alfa destinado que como última opción para conocerle mejor, se une al club de ajedrez sin tener ni idea de jugarlo. O donde Jungkook es el pop...