Jimin miró al que había dicho aquello y le gruñó ligeramente.
—Tae, m-me has asustado. —El omega se quejó.
Aunque Jimin pudo oler a Taehyung y en seguida supo que era él.
—Era una broma tonto. —Mencionó el alfa a la vez que intentó asomarse por la puerta para ver a los de fútbol... aunque en realidad solamente quería ver a Yoongi.
Sin embargo Jimin le frenó.
—Te van a ver. —Avisó el menor nervioso.
A lo que Taehyung suspiró resignado y no miró para a cambio centrarse en Jimin.
—¿Y qué más dá que me vean?, seguro que Jeon te ha pillado mirándole de todas formas, si yo miro también no quedarás solamente tú de cotilla. —Razonó el alfa.
Y es que Taehyung ya sabía que su mejor amigo omega tenía una leve obsesión por el aroma del alfa más popular del instituto, sin embargo...
Jimin no tenía ni idea de que Taehyung también estaba interesado en un omega, mas específicamente en Min Yoongi.
Y no se lo decía por la simple razón de que se sentía un idiota por estar atraído hacia un omega que humillaba tanto al menor como a él mismo.
Aunque a veces la vida era caprichosa, demasiado para ser sinceros.
El de geométrica sonrisa salió de sus pensamientos cuando Jimin le contestó.
—N-no sabes la vergüenza que he pasado cuando me ha pillado mirándole. —Dijo ahora con sus mejillas totalmente rojas.
Entonces Taehyung sonrió enternecido por la actitud vergonzosa del menor, Jimin se veía tan tierno en ese justo momento que no pudo evitar acariciar su pelo con suavidad para tranquilizarle.
—No te preocupes Minnie, no creo que sea gran cosa. —Animó Taehyung cariñosamente.
Ambos eran amigos desde que prácticamente tenían dos años, así que se podían considerar básicamente hermanos. Es por ello que siempre solían tener gestos cariñosos entre sí sin problema alguno.
Por otra parte mencionar que cierto azabache que salió del gimnasio para comprobar si Jimin aún seguía allí, se quedó estático cuando vio a ese alfa actuar de esa forma tan cercana con Jimin.
Y aunque Jungkook estaba acostumbrado a ver juntos a Park y Kim, el hecho de a veces verles tan extremadamente cercanos... le molestaba un poco.
Bueno, un poco no, bastante.
Sin embargo se debía aguantar por ser un tonto y no atreverse a acercarse al omega con olor a manzanilla, tímida vainilla y flor de azahar.
Así que ante la imagen el azabache bebió bastante agua de su botella de deporte para intentar ahogar sus supuestos celos.
Aunque cuando bebió sintió algo en su pecho que quemó al ver que los dos amigos seguían sumidos el uno en el otro, es por ello que ladeó la boquilla de la botella de agua y en ella clavó uno de sus prominentes colmillos.
Y aquello provocó que la boquilla se rompiera ante sus fuertes dientes causando que el agua se derramara sobre sí mismo.
—Joder. —Siseó en voz baja.
Entonces rápidamente puso la botella recta para que no le cayera más líquido encima y finalmente pasó por al lado de los dos amigos.
Intentó ignorarles, no obstante Jungkook no pudo evitar gruñir bajito pero sin mostrar sus dientes cuando pasó por un lado del alfa y omega para dirigirse a los vestuarios para ducharse y cambiarse.
Por otra parte cuando Taehyung escuchó el gruñido que dio Jungkook una vez había salido del gimnasio, se alejó de Jimin rápidamente y casi automáticamente.
Y aquello fue presenciado por Jimin que se quedó totalmente sorprendido ante la escena, ¿Jeon acababa de gruñirles?
—¿Qué l-le pasa? —Cuestionó Jimin totalmente sorprendido no entendiendo el porqué les había gruñido si Jungkook no tenía absolutamente nada que ver con ninguno de ellos dos.
—Uy, no lo s-sé, pero el estúpido me ha gruñido. —Contestó el de geométrica sonrisa también sorprendido.
Jimin tragó saliva sonoramente y antes de hacerse ideas erróneas, pensó que el alfa en realidad le había gruñido a él porque estaba molesto de haberle pillado espiándole.
Así que restó importancia al gesto y junto a Kim se fue a fotocopiar los apuntes de biología.
Durante el camino, el pelimiel le contó que había ido al dentista y que su muela del juicio debería ser extraída en unos días.
Jimin le contestó que esperaba que todo le fuera bien y que no le doliera en demasía.
Por último mencionar que el día transcurrió normal, sin embargo a la hora de la salida encontró una escena que le impresionó bastante.
Jeon Jungkook se estaba peleando a manos partidas con otro alfa.
⸙
Jungkook celoso :').
¿Qué os está pareciendo? Like si te gusta.
ESTÁS LEYENDO
Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin Omegaverse
FanficDonde Jimin es un omega muy tímido y listo que lidera el club de ajedrez de su instituto, y Jungkook es su alfa destinado que como última opción para conocerle mejor, se une al club de ajedrez sin tener ni idea de jugarlo. O donde Jungkook es el pop...