Capítulo 7 ও

19.8K 2.4K 322
                                    

Un día después, Jimin tampoco pudo acudir al instituto debido a que su celo se había complicado un poco...

Aunque en realidad la complicación era que se había masturbado tanto cuando había dejado control de su cuerpo a su Omega, que cuando había despertado como humano y tomado los supresores, el dolor en su trasero era parpable.

Ya que se había masturbado tanto que todavía notaba el movimiento de sus pequeños dedos contra la entrada de su trasero de forma punzante, así que había decidido quedarse en casa para recuperarse del todo.

Además de que todavía tenía fiebre y su Omega interior le suplicaba que se quedara en el nido hecho por sus ropas o cojines.

Y Jimin le hizo caso a su Omega, ya que era tan bueno que siempre se preocupaba porque su Omega estuviera feliz y cómodo.

Simplemente Park era una lucecita de luz que siempre anteponía el bienestar de los demás al suyo propio, ya fuera el de su Omega o el de las personas que le rodeaban.

Por otra parte, en el hogar de los Jeon la conversación no era otra que la de los padres presionando a su hijo para que tuviera pareja.

Pero no una pareja de cualquier jerarquía.

Ellos querían que su hijo se casara con una alfa.

Para que así el puro linaje de primera categoría que ellos poseían, siguiera vigente.

—Cariño, estoy segura de que nuestro Ggukie va a emparajarse con la alfa más guapa de su instituto para seguir nuestros pasos. —Informó la elegante mujer de cabello negro mirando a su marido con una amplia sonrisa.—Y esa es Nayeon, ahh, —Suspiró encantada.— esa jovencita es tan dulce y perfecta, encajaría a la perfección con nuestro hijo. —Mencionó esperando a que Jungkook contestara afirmativamente.

Sin embargo el pelinegro guardó silencio porque él no quería casarse con alguien que no fuera su destinado.

Y él ya lo tenía.

Park Jimin.

Es por ello que aunque fuera un secreto que aún no podía confesar a sus padres, él no se casaría con una alfa.

Así que Jungkook respiró hondo por su nariz para tranquilizarse, y medio segundo después le dio un bocado a su tostada que estaba untada con mermelada de naranja, que por cierto era su favorita, ya que no era tan dulce como generalmente todas las mermeladas lo eran.

—Claro que sí, Jungkook es maduro y sabe perfectamente lo que le conviene. —Apoyó su padre mirándole con sus oscuros ojos.

Y Jungkook hubo de moderse la lengua para no mandar a los dos a la mierda.

Porque estaba muy harto de todo lo que conllevaba ser un Jeon, desde la exagerada perfección que sus padres le exigían continuamente, hasta el peso en sus hombros de tener que ser el mejor en muchos ámbitos, tanto académico como deportivo, entre otros.

Así que no aguantando más la conversación que se había formado, terminó de beberse el agua de su vaso y se levantó dejando parte de su propio desayuno sin tocar.

Aún así no aguantaba ni un segundo más escuchando a sus padres planeando una boda futura con otra alfa.

—Me voy ya. —Anunció escuetamente con su voz un poco más grave de lo normal y tomó de la silla de al lado su mochila negra para echársela en un hombro.

Dejando atrás a sus padres aún hablando entre ellos, pero esta vez de sus negocios, salió de casa para dirigirse al instituto en autobús.

Una vez allí notó como muchos Omegas y Betas suspiraban encantados por él cuando pasaba por el lado de los mismos.

Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora