-¿Jimin? -Una voz lejana resonó justo a su lado.
Y entonces parpadeó aturdido a la vez que dio una gran bocanada de aire cuando su cuerpo volvió a su ser.
Después, rápidamente mordió su abultadito labio inferior y entonces, su mente volvió a la realidad permitiéndole observar de nuevo todo lo que realmente le rodeaba.
-¿Estás bien?, te has quedado pescando y ni siquiera me hacías caso cuando te he hablado, te estaba diciendo que salgamos de aquí, no hay nadie ya. -Hoseok se pronunció suavemente.
Porque se imaginaba lo que le había pasado al otro, quizá el Omega interior del castañito ante el estrés sufrido, había sumido a Jimin en un pequeño trance donde el mismo haya podido imaginar una escena ficticia.
Ya que muchas veces, aquello solía pasar cuando un omega se sentía con mucho estrés o incluso amenazado. Sabía que el menor se había disociado de la realidad por unos largos minutos para sumergirse en a saber qué tipo de pensamientos completamente inventados, algo extremadamente raro, pero que sí ocurría a veces como mecanismo de defensa de la parte animal. Aunque no era gran defensa el hecho de imaginarse escenarios posiblemente dañinos para el ego de la persona.
Y es qué, el tema de los Omegas, Alfas, Betas, Gammas, Sigmas y demás jerarquías cuando sucumbían a sus sentimientos más salvajes, era muy curioso a la vez que analizable.
Concretamente aquello que le había ocurrido hace unos minutos a Jimin, era como un deja vú pero futuro e imaginario, aunque era una sensación más intensa que recreaba algo que en realidad no había ocurrido nunca.
Y en efecto, Jimin había imaginado la escena del omega con olor a cereza besándose con Jungkook debido a que se había sentido tan cohibido y pequeñito ante las burlas, que su Omega había reproducido esas imágenes en su cabeza para canalizar sus pensamientos llenos de inseguridades de forma peculiar y ciertamente angustiante.
Simplemente su Omega se había sumido en un bucle extraño donde había mostrado uno de sus miedos, el no ser suficiente ante otros de su misma jerarquía que eran preciosamente increíbles.
Aunque él también lo era, lo que pasa es que no quería darse cuenta de ello.
Tras salir finalmente de sus pensamientos, pronto habló.
-P-perdona, se me ha ido la bola por un momento. -Balbuceó parpadeando.
Hoseok asintió comprensivo a la vez que dejó su propia mochila azul dentro de su taquilla designada para seguidamente esperar a que Jimin hiciera lo mismo con la suya, y una vez listos, se marcharon de los vestuarios.
-Tenemos que buscar al profesor. -Anunció el omega mayor y el castaño asintió obediente.
Aunque éste mordisqueó sus labios de nuevo esta vez en un gesto nervioso cuando divisó entre todos los alumnos a cierto alfa pelinegro estar rodeado de chicas y chicos de otros institutos.
Éste estaba conversando animadamente mostrando sus grandes dotes sociales.
Jungkook mostraba ante el mundo todo lo que a él mismo le faltaba.
Así que dando una profunda respiración, terminó por perseguir a Hoseok lejos de las multitudes dejando atrás a Jeon, para finalmente ir a buscar al docente.
Mencionar qué, Hoseok no sabía nadar porque no le gustaba los deportes de agua ni bañarse en la playa ni piscina, él era de baile y otras actividades "terrestres".
Mientras que Jimin supuestamente tampoco, aunque éste último como ya se sabía, había mentido para evitar tener que ponerse en ropa de baño frente a todos los adolescentes que allí se encontraban de excursión.
ESTÁS LEYENDO
Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin Omegaverse
FanfictionDonde Jimin es un omega muy tímido y listo que lidera el club de ajedrez de su instituto, y Jungkook es su alfa destinado que como última opción para conocerle mejor, se une al club de ajedrez sin tener ni idea de jugarlo. O donde Jungkook es el pop...