Jimin no supo la razón exacta del porqué actuó como lo hizo, pero sintió en su interior un instinto que le ordenó a contribuir a que Jungkook dejara de pelear para que no se metiera en problemas.
Así que en seguida se metió en el gran círculo de alumnos que gritobeaban emocionados por la pelea, para a una distancia prudente, intentar liberar feromonas tranquilizantes para ver si así conseguía tranquilizar a los alfas de manera silenciosa.
Ya que su aroma tan peculiar poseía manzanilla, que podría causar cierta reacción parecida a la tila, aunque realmente no sabía si aquello iba a funcionar o no, aún así tuvo que intentarlo.
No obstante todo estaba siendo un desastre donde Jeon siguió manteniendo acorralado contra el suelo al otro alfa inmovilizándolo entre sus fuertes muslos para seguidamente propinarle más puñetazos.
Sin embargo cuando el azabache olió aquel aroma floral ligeramente avainillado acompañado de manzanilla se quedó paralizado.
Jungkook dejó de golpear al que ahora se encontraba totalmente adolorido en el suelo y su boca salivó involuntariamente.
Rápidamente se puso de pie y buscó con sus ojos a la persona causante de ese olor, porque necesitaba olfatear de él desde más cerca.
Y Jungkook sintió sus pupilas expandirse por una fracción de segundo cuando a lo lejos pudo ver a Jimin entre los demás alfas, omegas y betas del instituto.
Aquel omega cuyo aroma le hacía ser dócil y que además amansaba a su Alfa de una manera completamente inexplicable a la vez que sublime.
Y ahí fue la primera vez en su vida que su Alfa interior le habló.
Se comunicó con él con una simple palabra que le arrebató el aliento.
Destinado.
Aquello causó que Jeon entreabriera su boca levemente y sus ojos destellaran cierto color dorado.
Sintió una explosión en su interior y algo formarse en lo más profundo de su ser, ya no había marcha atrás.
Entonces parpadeó algo aturdido cuando sintió sus ojos ponerse dorados.
Hubo un segundo donde todo se volvió oscuridad para él llegando al punto donde no vio nada.
Mientras que al siguiente segundo tras haber parpadeado, su vista regresó pero esta vez más nítida que nunca.
Y con ella solamente pudo enfocarse fervientemente en una sola persona que se encontraba entre todos los presentes.
En Park Jimin.
Su omega destinado según su intuición y Alfa interior.
Sus vellos se pusieron de punta y notó hasta su alma estremecerse.
Sin embargo, rápidamente bajó la mirada totalmente confundido por lo que le estaba pasando, acaso... ¿Park Jimin de verdad era su destinado?
Por otro lado, Jimin notó como Jeon se puso de pie y entonces se giró a mirarle justamente a él.
Así que inevitablemente se puso tan nervioso que tras unos segundos ciñó sus manos en las asas de su mochila y con pasos torpes, se fue del lugar totalmente tímido de que el pelinegro le hubiera mirado.
Simplemente Jimin se sentía tan inseguro consigo mismo, que había entrado en pánico cuando había visto al imponente alfa mirarle solamente a él, tanto que su corazón se había acelerado muchísimo llegando al punto donde sintió su corazón latir fuertemente contra dentro de su pecho.
Por el lado de Jungkook, mencionar que cuando sus ojos se pusieron dorados por segunda vez, Jimin ya le había dado la espalda para irse.
Es por eso que el omega no se había percatado del cambio de color del alfa y no pudo ni siquiera imaginarse el hecho de que ellos dos fueran destinados. Ya que el primer destello dorado fue cortísimo, y un Omega recesivo no era tan audaz como para ver algo que sucedía tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin Omegaverse
FanfictionDonde Jimin es un omega muy tímido y listo que lidera el club de ajedrez de su instituto, y Jungkook es su alfa destinado que como última opción para conocerle mejor, se une al club de ajedrez sin tener ni idea de jugarlo. O donde Jungkook es el pop...