Capítulo 18 ও

19.4K 1.9K 171
                                    

Taehyung corrió por la calle sujetando con fuerza su paraguas para que el viento no se lo volara.

La lluvia caía con fiereza y los truenos resonaban a lo lejos.

Decir que su respiración era irregular por la carrera que se estaba dando y hubo momentos donde se tropezó por culpa de la acera resbaladiza gracias al agua que caía sin cesar.

Y es qué, una gran tormenta mañanera se había desatado repentinamente en la ciudad y por ello, ahora estaba llegando tarde al instituto.

Era lunes y sabía que hoy el conserje más disciplinario estaría en la puerta reteniendo a los alumnos que llegaban tarde, y sabía que él iba a ser uno de ellos, debido a que su autobús había llegado ocho minutos más tarde de lo habitual por culpa del clima.

Después de todo, ya llevaba más de tres minutos atrasados, la riña iba a ser segura.

Además de que sus gafas empañadas por la humedad y su calor corporal por estar casi corriendo, dificultaba bastante su vista miope haciéndole más lento.

Tras algún que otro tropezón más, sus zapatos metiéndose en charcos y su paraguas haciéndole el camino un horror, por fin pudo llegar a su destino.

Una vez llegó, pudo observar borrosamente a través de sus cristales empañados una pequeña fila de alumnos ser retenidos por el conserje, todos ellos llevaban paraguas y por ello la fila estaba más larga de lo que debería ser, ya que los objetos abiertos causaban separaciones entre los interceptados.

—Kim, a la cola. —Mencionó el conserje mirándole con ojos inquisidores.—Yo no sé los jóvenes de hoy en día que no tienen ningún tipo de disciplina, si es que en mis tiempos esto no pasaba más que con los gamberros, pero ahora hasta uno de los mejores alumnos está aquí, increíble. —El beta habló decepcionado por darse cuenta que Taehyung también había llegado tarde.

Así que rápidamente el alfa se reverenció avergonzado por haber llegado tarde, ya que era su primera vez y rápidamente se puso en la cola.

Tras su llegada, esperaron unos minutos adicionales por si alguien más llegaba tarde, aunque cuando pasaron cinco, el hombre comenzó a reñirles creyendo que nadie más llegaría.

No obstante cuando iba por la mitad de la riña, un omega llegó.

Por otro lado, mencionar que Taehyung aprovechando que el conserje estaba tan sumido en su discurso de disciplina, se encontraba limpiando sus gafas con su cuidado suéter color beige de lana.

Sin embargo éstas casi se cayeron de sus finas manos cuando escuchó al conserje nombrar un nombre.

Su nombre.

La voz del conserje sonaba pesada.

—Vaya. —Comenzó bufando el mayor.—La verdad es que no es ninguna sorpresa de ti Min Yoongi, siempre estás igual llegando tarde, eres la perfecta pesadilla de todo conserje viviente. —Espetó el beta molesto.

A lo que el omega recién llegado quiso contestar mordazmente e incluso maldecir, sin embargo, sólo atinó a desestabilizarse levemente bajo la lluvia y a bajar más la cabeza para que la visera de la gorra que llevaba puesta, tapara su cara.

Por otro lado, Taehyung en seguida volvió a ponerse sus gafas ligero y alzó su mirada para por fin fijarla en Yoongi.

Y en silencio observó como el omega se puso a un lado de él en la fila horizontal que estaba frente al conserje. Aunque en ese mismo momento algo hizo que tras sus gafas, sus ojos se expandieran en demasía.

Yoongi se movía torpe y... cojeando.

Así que Taehyung ni siquiera siguió escuchando al conserje, solamente se limitó a centrar toda su atención en el omega vestido enteramente de negro que acababa de llegar.

Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora