—A ti te pasa algo y no quieres decírmelo. —Taehyung miró con sospecha a Jimin, sin embargo éste no dio su brazo a torcer ante sus palabras.
—Ya te he dicho por séxtima vez que no, no me pasa nada Taehyung, d-deja de ser tan pesado jolín. —Respondió Jimin cansado de repetir la misma mentira.
Ya que él se encontraba muy triste tras haberse enterado de que Jungkook ya estaba cortejando a un omega. Y su nefasto estado de ánimo, provocaba que su lobo interior estuviera todo el día lloriqueando en su interior por algo que no sabía bien cómo identificar.
Por otro lado, decir que Taehyung por fin había vuelto al instituto tras los días que le habían servido para recuperarse de su extracción de muelas del juicio, y mencionar que gracias a su naturaleza lobuna, su cuerpo pudo recuperarse completamente mucho más rápido de lo que un humano normal lo haría.
Total que una vez el mayor había visto a su mejor amigo, le notó extremadamente decaído a la vez que más apagado de lo normal.
Así que Taehyung suspiró abatido por ver de esa forma tan lastimera al tierno omega.
Por ello pronto sacó su teléfono del bolsillo de su jersey de lana beige y a través de los cristales de sus gafas, miró la pantalla para rápidamente teclear sobre la misma hasta que llegó a la foto que quería enseñarle a su contrario, que ahora se hallaba sentado a un lado de él dentro de clase.
Y en seguida con ligera emoción enseñó el anuncio de una publicación en el instagram de la discoteca más popular de Seúl.
Por otro lado Jimin bufó cuando vio el anuncio que tenía escrito; "Entradas gratis pero limitadas. Discoteca y reservados. Oferta especial: chupitos a mil wons. Horario: 19:00-6:00"
—¿Qué te parece?, ¿no crees que sería genial acudir por fin a una discoteca? —Cuestionó totalmente emocionado Taehyung a la vez que movió repetidamente sus cejas de arriba a abajo en un gesto tentador, sin embargo frunció sus finos labios cuando se percató de las pocas ganas que Jimin destilaba ante la idea.
—No voy a ir a una fiesta para que me humillen Taehyung, déjate de tonterías por favor. —Murmuró Jimin decaído dejando de mirar la imagen de la promoción.—Si quieres ir, puedes acudir con Seokjin o Namjoon, n-no cuentes conmigo. —Finalizó seguro de sí mismo, ya que aunque sí era cierto el hecho de que le haría mucha ilusión acudir por primera a una discoteca, temía que esa fuera una experiencia nefasta.
Porque sabía que a la mínima se podrían aprovechar de su inocencia y poca desenvoltura en ese tipo de sitios para a cambio, molestarle o hacerle alguna jugarreta.
No obstante, pronto Taehyung le animó de nuevo.
—Venga Minnie... te voy a cuidar, lo sabes. —Aseguró el mayor.—Porfiii, la primera vez que vayamos de fiesta quiero que sea juntos. —El alfa dejó su propio teléfono sobre su pupitre para unir sus manos entre sí en un gesto de súplica.
Ante ello, Park revoloteó sus ojos ante la cara de cachorrito que puso el mayor.
—Me lo pensaré. —Terminó diciendo Jimin.
Taehyung formó una suave sonrisa geométrica en sus finos labios.
—Genial, porque ya tengo las entradas. —Confesó el alfa emocionado.
Y Jimin abrió sus ojos sorprendido, iba a decírle algo, sin embargo el profesor de educación física hizo acto de presencia en la clase.
—Buenos días alumnos, antes de comenzar quiero informaros de que para la próxima semana, tendremos una excursión a la piscina climatizada del pabellón de la ciudad, por ello necesito que traigáis esto firmado para tener el consentimiento de vuestros padres. —Se pronunció en alto, y tras ello fue mesa por mesa dejando las autorizaciones.
ESTÁS LEYENDO
Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin Omegaverse
FanfictionDonde Jimin es un omega muy tímido y listo que lidera el club de ajedrez de su instituto, y Jungkook es su alfa destinado que como última opción para conocerle mejor, se une al club de ajedrez sin tener ni idea de jugarlo. O donde Jungkook es el pop...