Jungkook entró bruscamente en el aula de donde salía el aroma de Jimin, y su corazón se encogió totalmente cuando vio al omega llorar en posición fetal contra una pared.
El pelinegro avanzó oliendo a la vez los aromas que allí habían impregnados gracias a su fino ofalto.
Entonces pudo distinguir el aroma de Sehun y Jay, pero a los otros dueños de los aromas no los reconoció.
Así que sin prestar más atención a ello, se acercó cauteloso y jodidamente cabreado a Jimin, aunque se quedó paralizado cuando de repente sus propias feromonas pasaron de ser tranquilizantes a otras llenas de amenaza.
Es por ello que hubo de emitir de nuevo feromonas tranquilizantes, ya que Jimin le miraba como una cría que temía de ser dañada de nuevo.
Y jodidamente Jeon daría una lección a los cuatro chicos por haber atemorizado tanto al menor.
No sabían dónde cojones se habían metido, ya que Jungkook normalmente solía pasar por desapercibido por ser alguien supuestamente tranquilo.
No obstante, cuando tocaban a Jimin su paciencia se iba a la mierda más remota desde que su Alfa había identificado a aquel Omega como su destinado.
Era hora de demostrar que nadie tenía ni el más mínimo derecho a acosar a Jimin, porque se las verían con él de la peor manera.
Dejó de lado sus destructivos pensamientos y pronto se acluclilló con suavidad frente al tierno omega para no asustarle. No sin antes haberle dado cautelosamente sus gafas que habían dejado tiradas en el suelo.
A lo que Park en seguida se las puso.
Entonces el omega le miró por unos escasos segundos a sus ojos oscuros, y ahí el corazón de Jeon se saltó un latido cuando vio toda la tristeza que aquellos destilaban, estaban acuosos y las gafas del menor estaban empañadas anunciando que pronto rompería a llorar con más intensidad.
Y el alfa no sabía qué cojones hacer más que tranquilizarle con sus feromonas.
Cosa que funcionó porque pronto la respiración de Jimin se ralentizó, aún así su aroma levemente agrio anunciaba que aún estaba afligido. Es por ello que en ningún momento Jungkook dejó de emitir feromonas tranquilizantes.
—¿He hecho a-algo mal? —El omega interrumpió el silencio a la vez que dejó de mirar a Jungkook para centrar su mirada en sus rodillas cubiertas por sus pantalones negros, al instante lágrimas cayeron de sus ojitos para manchar los cristales de sus gafas.—¿M-merezco tanto odio? —Cuestionó con la voz rota y oprimiendo un sollozo.
A lo que el corazón de Jungkook se ralentizó y se tensó en seguida al escuchar lo extremadamente abatido que había sonado el menor.
—No has hecho nada malo Jimin. —Contestó con urgencia Jeon con su profunda voz.
En seguida los ojos del omega se expandieron con sorpresa y su boca hizo una pequeña O.
Así que al instante alzó su mirada y totalmente impresionado habló.
—¿C-cómo te sabes mi n-nombre? —Cuestionó tan rápido que sus palabras se enredaron en su boca.
A lo que Jungkook respiró hondo y apoyando sus brazos en sus fuertes rodillas, se inclinó un poco hacia delante.
—Te lo diré si dejas de llorar. —Musitó con suavidad Jungkook a la vez que miró los ojos llorosos tras las gafas del menor.
—Ah, pues no me lo digas e-entonces... —Respondió el menor con un pequeño puchero en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin Omegaverse
FanficDonde Jimin es un omega muy tímido y listo que lidera el club de ajedrez de su instituto, y Jungkook es su alfa destinado que como última opción para conocerle mejor, se une al club de ajedrez sin tener ni idea de jugarlo. O donde Jungkook es el pop...