Ambos estaban sentados sobre la cama de Taehyung, justamente uno frente al otro.
—N-no aprietes. —Se quejó Yoongi cuando Taehyung presionó el algodón contra una herida abierta que estaba sobre su mejilla.
Era un pequeño corte más concretamente.
Pronto el mayor se pronunció con voz aparentemente calmada, aunque en su interior, su Alfa estaba ardiendo de pura rabia por ver lo dañado que estaba Yoongi, aún así debía mantenerse sereno para no asustar al omega ni nada parecido.
—Lo siento, pero la tienes un poquito infectada y necesito limpiarla bien, sino te quedará marca. —Anunció con suavidad mirando por encima de sus gafas su pálida a la vez que delicada piel.
—Joder, cómo sea, pero termina de una puta vez porque me está ardiendo que flipas. —El omega casi gruñó cuando el mayor separó el algodón, para posteriormente volverlo a posar en la zona con más betadine.
—Pero si el betadine no pica siquiera exagerado, lo que arde es el agua oxígenada. —El de gafas murmuró continuando sus acciones.—Y te la pondré en tu otra herida que está sucia de... arena. —Musitó finalmente triste.
Necesitaba saber qué le había pasado a su menor, debido a que su lobo gruñía insistentemente en su pecho sin cesar desde que había comenzado a curar al rubio y estaba bastante enfadado.
Porque podría ser lo más tranquilo del mundo, sin embargo cuando le buscaban le encontraban, y aquella persona que le hubiera hecho aquello a Min, lo pagaría.
Por otro lado, Yoongi oprimió sus finos labios y desviando su mirada del perfecto rostro del mayor, la centró en sus manos que sostenían su gorra negra que había usado para tapar sus golpes.
Aunque igualmente Taehyung los había descubierto.
Suspiró y entonces recordó toda la violencia que había experimentado esa misma mañana, flashbacks llegando a su mente para torturarle.
Su hermano.
Él era el causante de todas sus heridas, y se las había hecho sin remordimiento alguno.
Y la razón por la que su hermano le agredía, era completamente cruel y le perseguía desde que se había presentado como... omega.
Simplemente, ya estaba harto de soportar todo lo que pasaba en su casa por ser quién era.
Y no se dio cuenta, cuando sus felinos ojos se llenaron de lágrimas qué finalmente, se desbordaron.
Yoongi estaba llegando a su límite.
—Hey, mírame Yoongi. —Taehyung susurró con voz calmada apartando el algodón de la delicada piel.
Esperó unos segundos a que Yoongi lo hiciera, sin embargo al percatarse de que no iba a hacerle caso, rápidamente emitió feromonas llenas de tranquilidad.
Su aroma a cedro y tierra seca se hizo presente con más intensidad en la habitación convirtiendo el ambiente en uno cálido.
Y entonces, notó como ante su aroma, el omega dejó de segregar lágrimas para finalmente, alzar su cabeza y mirarle de frente con sus mejillas ahora húmedas.
—Yoongi... ¿me podrías decir quién te ha hecho e-esto?, por favor... y discúlpame si te estoy presionando pero necesito saberlo, de verdad. —Comenzó cauteloso.
—¿Para qué querrías saberlo Taehyung?, nada cambiará... él no lo hará, y además, podría hacerte daño a ti también. —El omega habló decaído y sincerándose demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin Omegaverse
Hayran KurguDonde Jimin es un omega muy tímido y listo que lidera el club de ajedrez de su instituto, y Jungkook es su alfa destinado que como última opción para conocerle mejor, se une al club de ajedrez sin tener ni idea de jugarlo. O donde Jungkook es el pop...