Unos días más tarde, Jungkook ya lo había pensado todo más fríamente.
Se había dado cuenta de que si quería acercarse más a su destinado, debía ponerse las pilas y debía superar su timidez que le frenaba continuamente de mostrar sus sentimientos hacia Jimin.
Es por ello que ahora mismo estaba frente a la puerta de la clase donde el club de ajedrez se desarrollaba.
Y aunque no tenía ni la menor idea de jugarlo, se vio obligado a enfrentar su actitud tan tímida con su destinado.
Así que no vio otra opción más inteligente que esta.
Respiró hondo y tras ello tocó en la puerta, para después abrirla.
Una vez estuvo abierta sus ojos se enfocaron rápidamente en Jimin y luego, lo hicieron en los demás alumnos que habían allí.
Entonces notó como los allí presentes excepto Jimin y Taehyung, le miraron con sorpresa y... miedo.
Así que algo incómodo por las miradas asustadizas sobre su persona que sabía perfectamente que eran porque a lo mejor creían que el balonazo que le dio accidentamente a Jimin, en realidad fue intencionado.
—Vengo a unirme. —Su voz sonó más grave de lo normal, lo que causó que los omegas allí presentes se estremecieran.
Por otro lado, cuando Jimin vio a Jungkook entrar en su club de ajedrez, al principio creyó que era un espejismo.
Sin embargo cuando el alfa dijo que se quería unir, rápidamente se emocionó, ya que ya hacía mucho tiempo que alguien llegaba nuevo al club.
Aún así, aunque el castaño no fuera partidario de juzgar, no veía a alguien tan popular como Jungkook allí metido, no obstante no hizo otra cosa que acercarse al mayor y decírle que pasara.
Tras ello, Jungkook miró a su alrededor y sonrió levemente cuando Jimin tomó su gran mano con una de sus manitas para guiarle a una mesa.
Una vez allí, Jimin habló a los demás para ver si alguien se prestaba a enseñar al recién llegado, sin embargo todos se negaron con miedo.
Mientras que Taehyung pasó del tema no queriendo enseñar a Jungkook.
Así que Jimin se resignó, debía ser él el que enseñara al mayor.
—Bueno, yo seré el que te enseñe. —Habló finalmente sentándose a un lado de Jungkook a una distancia prudente.
Entonces Jungkook sonrió ampliamente al ver que su destinado le enseñaría, y con esa sonrisa sus prominentes colmillos salieron a la luz.
Lo que provocó que Jimin le mirara algo asustado, y Jungkook carraspeó un poco nervioso dejando de sonreír tan ampliamente para esconder los colmillos.
Tras ello él pronto se limitó a asentir y a mirar curioso las piezas de ajedrez que se repartían sobre el tablero que Jimin usaría para enseñarle.
—¿Es la primera vez que juegas? —Preguntó Jimin tocando fugazmente sus gafas ya arregladas en un gesto nervioso.
A lo que Jungkook asintió con su cabeza.
—Nunca he jugado con estas cosas raras. —Se sinceró mirando las piezas.
A lo que Jimin tragó saliva sonoramente a la vez que mordisqueó su labio inferior.
—N-no son c-cosas raras... —Susurró decaído, temía que Jungkook hubiera ido para simplemente burlarse del ajedrez.
Y aunque no veía al alfa como una mala persona, ya sabía perfectamente que no debía fiarse de nadie.
—No he querido decir eso, lo que pasa es que no me sé los nombres de las piezas. —Dijo tenso tras haber notado el repentino cambio de actitud de Jimin, además de haber olido feromonas que denotaban cierta tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin Omegaverse
FanficDonde Jimin es un omega muy tímido y listo que lidera el club de ajedrez de su instituto, y Jungkook es su alfa destinado que como última opción para conocerle mejor, se une al club de ajedrez sin tener ni idea de jugarlo. O donde Jungkook es el pop...