Capítulo 31 ও

19.4K 1.5K 1.6K
                                    

Muchas personas que leen esta historia se preguntan cómo es el cuerpecito del personaje de Jimin, por ello he creado en Zepeto una estimación (que no he podido hacer mejor, porque las opciones de la app son muy limitadas si no se tienen monedas ni gemas que se necesitan para desbloquear opciones). No obstante, espero que sirva a vuestra imaginación.

Aviso: contenido explícito. (Todos los personajes son mayores de edad).

Soy rara, pero he contado todos los besos que hay en este capítulo y son más de cincuenta. (Ya entenderéis el porqué).

Ahora sí, gracias por leer y espero que os guste.

.

Jimin notaba su corazón latir fuertemente dentro de su pecho, su cuerpo temblaba ligeramente debido a su nerviosismo y sus mejillas estaban completamente ruborizadas.

Sobre él, Jungkook estaba acorralándole suavemente contra la cama con sus grandes manos colocadas a cada lado de su cabeza.

A pesar de ser de noche, la luz de su habitación estaba encendida, por lo que podía observar cada mínimo y precioso detalle del que estaba a horcajadas sobre su cuerpo.

Cada mínimo detalle de su alfa destinado.

Aunque no tardó mucho, cuando su cabeza se aceleró en demasiados pensamientos preocupándose, entre ellos estaba irremediablemente, el hecho de tener que mostrarse sin ropa ante Jeon.

Tras unos segundos donde Jimin divagó en sus arremolinados pensamientos, una de las manos del mayor se movió lentamente hasta que llegó a su curvilínea cadera derecha para acariciarla, aquel toque fue para llamar su atención.

Por ello, sus ojos tras sus gafas se alzaron y cientos de mariposas furiosas se desataron en su estómago tras haber encarado al pelinegro.

Jeon le dedicó una liviana sonrisa desde arriba que le aportó seguridad acompañada de comprensión.

Y es qué, Park estaba demasiado nervioso y eso el alfa podía notarlo perfectamente, ya fuera por sus feromonas con aroma floral que destilaban inquietud o por cómo se mordisqueaba insistentemente su rellenito labio inferior.

Se quitó de encima del castaño y se acostó a su lado girándole para que ambos quedaran mirándose el uno al otro.

-Jimin, si estás tan extremadamente nervioso, ¿no es mejor dejar esto para más adelante? -Cuestionó con voz mermada.

Park exhaló nervioso por su nariz ante la pregunta y parpadeó varias veces antes de contestar.

-Yo... en realidad es-estoy completamente seguro de que quiero hacerlo. -Pronunció comenzando a juguetear con las mangas de su sudadera con sus cortos dedos.-Y creéme que no tiene mucho sentido dejarlo de hacer porque yo esté de los nervios... ya qué siempre lo voy a estar sin poder evitarlo ante esta situación. Más si es contigo. -Enfatizó privándose de confesar lo que más le estaba inquietando en ese momento.

Jungkook frunció su ceño y apartó varios mechones rebeldes que se encontraban sobre su frente.

-Dime qué te pasa florecita. -Susurró acariciando una de sus suaves mejillas acaloradas.-Sé perfectamente que hay algo que te está preocupando hasta el punto de ponerte realmente intranquilo.

Jimin hizo un mohín con sus labios y bajó su mirada sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas.

-¿C-cómo sabes tanto sobre mis sentimientos? -Cuestionó ciertamente temeroso.

No podía esconderle sus grandes miedos que le causaban todos los complejos que tenía, los mismos que estaba intentando ignorar sin éxito en ese mismo momento.

Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora