Capítulo 15 ও

23.4K 2.4K 1.2K
                                    

La burbuja entre ellos dos estalló finalmente cuando Jimin dejó de bailar y moverse debido a que un gran mareo se hizo con su persona.

Al instante el rellenito omega parpadeó desconcertado cuando todo le dio vueltas, y de repente sus ojos tras sus lentillas se sintieron sensibles ante la potente luz de neón de la discoteca.

Y tan sólo unos segundos después, ni siquiera le dio tiempo a inclinarse hacia delante cuando se vomitó encima.

Jungkook abrió sus ojos impresionado y rápidamente sujetó con suavidad pero firmemente al omega de sus hombros para que no se cayera.

—Vale sí, has bebido demasiado, joder Jimin. —Musitó cuando vio que el pobre se había vomitado encima.

Y después se fijó en el desastre que los dos habían formado en el suelo, entre que a él se le habían caído los dos vasos antes, y que ahora el omega había vomitado, aquello era apotéosico.

Pero aquello por supuesto era lo que menos le importaba en ese mismo momento con muchísima diferencia.

Rápidamente y algo nervioso, Jungkook vio como el vomito estaba sobre la propia sudadera del omega.

Así que en seguida habló.

—Estás de bajada, por la Luna. —Pronunció Jungkook, aunque el castaño no le hizo caso.

A Jimin el alcohol le había subido de golpe y el pelinegro debió haberle frenado de beber tanto, sin embargo le vio tan bien que no creía que le pegaría tan duro.

Pero sí lo hizo.

Jungkook no se creía que había cometido ese fallo de no haber frenado de beber a un primerizo como el omega lo era, qué desastre. Así que se sintió terriblemente mal, aún así ahora le ayudaría lo mejor posible.

Pronto miró a su alrededor y al ver que nadie estaba pendiente de ellos, tomó la mochila del menor colgándosela en uno de sus hombros y le ayudó a moverse hasta el baño de la discoteca.

Una vez allí, entraron al baño de omegas, que aunque Jeon no tenía el derecho a entrar, lo hizo porque entrar en un baño de alfas sería más peligroso, ya que muchos estaban borrachos y podrían querer sobrepasarse con el omega, y entonces ahí Jeon explotaría de manera agresiva, así que prefería hacerlo así para evitar problemas.

Pronto posó a Jimin contra uno de los lavamanos que se encontraban allí e ignorando a los otros omegas que se estaban arreglando frente al espejo o incluso drogándose, abrió uno de los grifos para mojar su mano y pasarla por la frente sudorosa del castaño para refrescarle.

—Jimin, inclínate hacia delante para enjuagarte la boca. —Jeon habló en voz alta para que le escuchara.

Entonces el omega le hizo caso y aún con bastante mareo, se enjuagó la boca en el lavamanos con la ayuda del alfa.

Cuando Jungkook vio que más o menos Jimin estaba recompuesto, volvió a hacerse cargo del cuerpecito del castaño y con él, se metió en un cubículo del baño para cerrar la puerta con pestillo evitando que nadie se colara y en seguida, Jimin se sentó sobre el váter debido al mareo que tenía encima todavía.

—Te has vomitado encima, te voy a dar mi sudadera. —Dijo Jungkook porque no había oportunidad de lavar la sudadera del menor, ya que si la mojaba, Jimin pasaría frío, además de que el vomito era bastante desagradable y en los baños no había jabón.

Tras decir aquello, el mayor se quitó su propia sudadera que era negra con llamas de fuego estampadas de la marca Thrasher y una vez Jungkook se quedó en camiseta corta, apoyó la sudadera en uno de sus hombros, tras ello se acercó al menor que estaba sentado y con suavidad tomó con sus  manos los bordes de la sudadera del menor.

Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora