Jimin intentó calmar su corazón y a su lobo interior que no paraba de mover su colita muy alegre porque Jungkook se hubiera marcado con su aroma.
Y es qué, aún no daba crédito a lo sucedido. Por ello no podía hacer otra cosa que no fuera sonreír risueño a la vez que tener sus mejillas fuertemente sonrojadas.
Aquello parecía un sueño.
Un sueño del que no querría despertar jamás, se sentía en las nubes.
Al instante un ligero suspiro enamoradizo abandonó sus belfos, no obstante salió de su ensoñación cuando le hablaron.
-Venga Park, ve a por los materiales para ayudar a Jung, que los partidos van a empezar en menos de veinte minutos. -El docente volvió a aparecer por allí emocionado de ver a todos los alumnos que se hallaban compartiendo pabellón.
Pronto el menor se reverenció levemente hacia el mismo, para rápidamente irse a ayudar a Hoseok.
-Hombre bonito, hasta que Jungkook te ha dejado en paz . -Farfulló divertido el omega puro secando varias gotas de sudor que se estaban escurriendo por su frente, ya que había estado moviendo múltiples materiales para que los alumnos pudieran comenzar con los partidos.
Mencionar que estaba sudando porque la piscina era climatizada y por ello el agua era cálida, al igual que el pabellón, que tenía una temperatura alta por ser invierno y estaba regulada en una cálida temperatura para que los allí presentes no pasaran frío.
Jimin pronto se pronunció jugueteando nervioso con sus gorditos dedos entre sí.
-Disculpa Hoseok, pero ahora mismo te compenso, e-es que he charlado demasiado con él y se me ha ido el tiempo . -Pronunció finalmente arrepentido por no haberle ayudado desde el principio.
El otro rió enternecido por la educación y pureza de alma que Jimin poseía, quitándole hierro al asunto.
-Ayyy, el amor. -Dijo suspirando el mayor para molestar al castañito.
Como acto reflejo, Jimin boqueó cual pececillo fuera del agua tras escuchar aquello.
-O-oye que no es amor, nosotros somos... -Hizo una pequeña pausa no sabiendo ni qué decir, mentir se le daba de pena y no quería ser descubierto, así que ligero dijo lo primero que se le vino a la cabeza.-, somos amigos, sí exactamente eso. -Pronunció recolocándose sus gafas en un gesto nervioso.
Como respuesta Jung sonrió de soslayo enternecido por lo mal que mentía.
Así que se pronunció de nuevo para molestarle.
-Jimin, los amigos no se besan en la boca. -Susurró con una risita traviesa.
Ahí el bajito expandió sus ojos al máximo y se atragantó con su propia saliva casi ahogándose.
-Q-qué, ¿cómo lo sabes? -Murmuró de vuelta acercándose al mayor para que sólo él le escuchara.
-Digamos que lo he escuchado antes de Jeon justo a tiempo de que finalmente le callaras. -Se sinceró, aunque se sentía un poquito mal por haber sido tan entrometido, pero no pudo resistirse a enterarse de qué tanto estaban hablando.
¿Qué le iba a hacer?, ser cotilla estaba en sus genes.
Al instante Jimin bufó y chasqueó su diminuta lengua.
-Si te has enterado tú, no me quiero imaginar cuántas personas más han podido hacerlo, por el firmamento, s-si se enteran de eso, la popularidad de Jungkook caerá empicada por mi culpa y... -Comenzó a hablar angustiado y con tanta prisa, que tartamudeó entre las palabras, no podía sepultar a Jeon en terminar siendo un marginado como él lo era.-Hoseok p-por favor no se lo digas a nadie, y-yo te prometo que te haré a cambio el trabajo de historia si quieres, te lo pido así porque no somos cercanos y sé que no estoy en el derecho de pedirte que me guardes este secreto además de q... -Jimin notó sus ojos brillar, estaba a punto de llorar por la angustia.
ESTÁS LEYENDO
Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin Omegaverse
FanficDonde Jimin es un omega muy tímido y listo que lidera el club de ajedrez de su instituto, y Jungkook es su alfa destinado que como última opción para conocerle mejor, se une al club de ajedrez sin tener ni idea de jugarlo. O donde Jungkook es el pop...