Jimin miró aún con sus ojos sumergidos en plata a Jungkook.
Y el último tenía ahora su respiración totalmente descontrolada, su celo le estaba dejando exhausto.
Fue ahí el momento donde el Omega sintió su interior hervir en calor cuando percibió más feromonas amaderadas de parte del pelinegro llegar a su nariz, y por ello, automáticamente sus ojos se fundieron más en color plata y emitió un aroma más avainillado.
Y es qué, el Omega de Jimin estaba emitiendo un olor levemente más dulce para cautivar a su Alfa.
Su Alfa destinado.
Aunque aquello Jimin no podía saberlo debido a que era recesivo y por ello, su consciencia humana se hallaba ahora en un limbo lejano, por consecuente solamente estaba latente su Omega interior.
Aquel que estaba dejándose llevar por su lado más animal a la vez que primitivo.
Sin embargo Jungkook sí tenía parte de su consciencia como humano intacta, así que entre la gran bruma de tener a su Alfa queriéndole controlar completamente debido a su celo primerizo y del aroma ahora más dulzón del menor, supo que debía despertar antes de que algo ocurriera.
Así que el pelinegro intentó resurgir de su interior para volverse a hacer con su cuerpo, no obstante no lo consiguió.
Y menos cuando Jimin comenzó a realizar un suave vaivén con sus caderas sobre su regazo.
Básicamente el prominente trasero del omega estaba frotándose contra su pelvis despertando más su miembro.
—Umh... —Jungkook dejó escapar un suave gemido ante el movimiento, sin embargo se sintió fatal.
Jimin no estaba en sus cavales, el que estaba ahora actuando era el Omega interior, por ello hubo de colocar sus grandes manos en las curveadas caderas del castaño para que dejara de moverse.
Pero el corazón de Jungkook casi se salió de su pecho cuando el Omega incrementó más los movimientos sobre su regazo ignorando su toque, por ello el frote en ese momento se incrementó.
Pronto otra ola de calor se hizo con su cuerpo y sus ojos dislumbraron en un potente dorado.
No obstante cuando el omega intentó acercar su rostro al suyo propio, sintiendo varias gotas de sudor caer por su propia frente, separó suavemente al menor y con muchísimo esfuerzo resurgió haciéndose con su parte animal.
Por ello en cuanto Jungkook pudo recuperar su razón humana, aún notando su cuerpo básicamente arder ante su celo que se avecinaba, habló.
—Quieto, J-Jimin, deja de frotarte. —Arrastró dificultoso, aunque fue en vano, porque el omega no le escuchó, sólo le miró con sus ojos platados destellando curiosidad.
Como si el castaño no entendiera porqué le estaba pidiendo que parara. Por lo que supo que estaba conversando ahora con el Omega de Jimin.
Así que supo que debía usar voz de mando para que le hiciera caso.
—Quieto. —Dijo con voz profunda y notando su frente comenzar a arder en fiebre, su Alfa estaba intentando liberarse de nuevo.
Tras su voz haber resonado duramente en la habitación, Jimin se quedó completamente inmóvil y un gimoteo salió de sus labios cuando su Omega se retorció en su interior debido a la voz de mando.
Fue ahí cuando Jimin notó su mirada volverse levemente borrosa de nuevo y experimentó la necesidad de volver a colocarse sus gafas.
Cosa que anunciaba que había salido de su trance y estaba de nuevo en su consciencia humana.
ESTÁS LEYENDO
Jaque al alfa 🐾♟ Kookmin Omegaverse
FanfictionDonde Jimin es un omega muy tímido y listo que lidera el club de ajedrez de su instituto, y Jungkook es su alfa destinado que como última opción para conocerle mejor, se une al club de ajedrez sin tener ni idea de jugarlo. O donde Jungkook es el pop...