Capitulo 1

1.1K 70 10
                                    


Arriba les dejo una fotitos de como es mas o menos La Academia Beauxbatons


MADISON


25 de diciembre


Aún recuerdo ese día como si fuera ayer, el día en que abandone todo lo que amaba y me fui sin siquiera despedirme, aún me duele, lloro continuamente y muchas veces me arrepiento de la decisión que tome, pensando, ¿Qué hubiera pasado si no me hubiera ido? ¿Y si había otra solución?

Esas preguntas me atormentaron por meses, y aún así, nunca lograba cambiar nada de lo que había pasado, porque no vale la pena lamentarse por lo que ya pasó.



4 de Febrero


Creo que tengo dos amigos, Cris y Emmy, ambos son de mi mismo curso, pero somos de casas diferentes, yo soy de Vandart y ellos son de la casa Souple. Hemos coincidido en algunas clases de Historia Francesa de la magia. Que por cierto es mi favorita.

Son muy amables, Emmy es un tanto testaruda pero te agrada cuando la conoces bien, incluso me recuerda a Hermione en muchos aspectos, es como una combinación entre Blaise y Hermione para que me entiendan mejor.

Cris es más reservado, un cerebrito muy metido en sus cosas, no le gusta hablar mucho pero es novio de Emmy así que estamos en el mismo grupo, si se le puede decir así, sin embargo, con el tiempo he aprendido a agarrarle cariño, además, hace una semana, me defendió de un idiota que quiso sobre pasarse conmigo, así que si, me agrada.

Con respecto al lugar, es realmente hermoso, el colegio es un enorme castillo situado en algún lugar de los Pirineos, rodeado de jardines formales y céspedes creados por arte de magia en el paisaje montañoso.

Además, mi habitación tiene vista a las hermosas montañas justo al frente.



17 de Febrero


Ya casi son dos meses desde que me fui, intentó tranquilizarme pero no logro pegar ojo en las noches, mis pensamientos viajan a Hogwarts, a mi hermano y Draco ¿Cómo estarán? ¿Cómo se habrá tomado Draco mi decisión? Cada vez me preocupo mucho más, incluso he desarrollado ansiedad leve, según la psicóloga del colegio.

Es una loca pero creo que tiene razón.

En las noches lloro continuamente y tengo ataques de ansiedad cada tres días como mínimo. Algo no está bien conmigo, debo calmarme o me pondré peor.



9 de Abril


Las cosas están empezando a ser común y corrientes, me he acostumbrado a la vida aquí, a las personas, las clases y el ambiente escolar, es cierto que es un sueño estudiar aquí, todo es tan hermoso.

He dominado el Frances casi un 80%, no es nada difícil. El idioma me recuerda a una persona...

Alejo mis pensamientos de él siempre que viene a mi mente sin avisar, no es sano para mi, me hace sentir culpable.

Fuimos Juntos | Segundo libro |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora