Narra Madison
-Madison - Una voz a la lejanía abrazo mis pensamientos. Abrí los ojos poco a poco.
-Despierta Mady - Aquella voz de nuevo. Levante mi vista y entrecerré los ojos cuando vi a Hermione frente a mi cama.
-¿Que sucede? - Pregunté con la voz entrecortada.
-Te quedaste dormida - Explico mirándome con preocupación.
No recordaba lo que había pasado, no hasta que me apoye en mi mano y gemí del dolor al recordar la cortada que me había hecho hace unas horas.
-¿Que horas son?
-Las dos - Habló mirando mi mano - Acabamos de terminar de almorzar, tuve tiempo de venir a ver qué había pasado.
Me había encontrado a Draco en la sala común cuando me dirigía a mi habitación, eso había pasado.
-...Harry te llevo a enfermería pero después de eso no pudimos hacer nada, ni venir, debíamos seguir en clase - Dijo lo que supuso que diría.
-Ehh si - Hable medio pérdida en cierto rubio.
-¿Estas bien? - Pregunto lo inevitable, ¿Estaba bien? Realmente no lo sabía.
-Creo que si - Hable mirando mi mano - Aunque fue un poco profunda.
Ella tomó mi mano entre sus manos e hizo una mueca al ver la venda con sangre.
-Estoy bien - Aclare.
-Bien, ¿Te quedarás aquí o irás a la última clase?
-¿Cual era? - Pregunté levantando las cejas.
-Criaturas mágicas - Hizo otra mueca - No creo que puedas ir así.
Señaló mi mano y yo solo reí - No me moriré por ir, nos vemos en cinco abajo.
Ella sonrió e hizo lo que le dije, esperándome abajo.
Cambie mi ropa y baje.
Caminamos entre los pasillos y llegamos al bosque, donde varios estudiantes esperaban a Hagrid.
-Es lindo volver - Hable después de un tiempo sin decir nada. Observando en inmenso y misterioso bosque frente a mis ojos.
-Las cosas no serían iguales sin ti - Sonrió y volteé a verla - Te extrañe mucho.
-Y yo a ti - Me lance a abrazarla, ella me respondió y apretó mi cuerpo contra el suyo.
Una voz nos interrumpió - Mady ¿Estas bien?
Harry detrás mío observaba mi mano con delicadeza.
-Si, estoy bien - Le sonreí y todos avanzamos entre el bosque, donde según unos estudiantes de Hufflepuff, nos esperaba Hagrid.
Los de Slytherin llegaron tarde, como raro. Volteé los ojos al ubicar a Draco junto a esa rubia odiosa.
¿Cómo sabía que era odiosa? Era rubia.
Dah.
Me hice lo más lejos que pude de ellos, no quería ni verlos, que sean felices juntos.
Eso ni tú te lo crees...
Como sea.
Mis pensamientos se interrumpieron cuando una voz gruesa llamó a mi nombre.
-Madison - Hagrid agregó de nuevo, haciendo que todos voltearan a verme.
ESTÁS LEYENDO
Fuimos Juntos | Segundo libro |
Fanfiction- SEGUNDO LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - Dos años. Dos largos años han pasado desde el momento en que Mady dejó Hogwarts aquel día nevado, en el que miro por última vez el castillo y prometió volver cuando todo se resolviera. Sin...