Capitulo 12

676 59 8
                                    




Narra Madison


-Mierda Emmy - Suspire cuando noté que aquel rubio no solo se había reído de nosotras, sino que ahora sabia que Emmy lo conocía.

-Lo siento - Rio ella por lo bajo - Yo que iba a saber que ese era Malfoy. Esta guapo además.

Volteé a verla de inmediato y entrecerré los ojos. Pues si, que estaba guapo el desgraciado.

-¿Como te recibió el rubio? - Volvió a hablar... Trayéndome unos no muy lindos recuerdos de hace una semana

-Pues fue horrible - Fui sincera - En resumen... Todo salió al revés, se supone que lo buscaría y hablaría con el... Pues no, pasó todo al contrario, el me vio llorando y me choqué con su pecho mientras lloraba.

El reencuentro más horrible...

Emmy río y se llevó una mano a la cabeza - No puede ser Mady, que tan mala suerte hay que tener.

-No me lo recuerdes - Supliqué en risas, aunque fuese gracioso recordarlo, también es doloroso... Muy doloroso.

En las próximas horas le conté a Emmy todo lo que había pasado en estos días y ella me contó nuevas noticias de la academia.

-¿Por que viniste hasta acá? - Pregunté con mucha curiosidad.. Era cierto que se había escapado o al menos eso creería.

-No nos escribiste apenas llegaste aquí - Fue sincera y me sentí culpable por un momento, se que prometí escribirles pero con todo lo que había pasado en esos últimos días lo había olvidado.

-Lo siento mucho, lo olvide.

-Me di cuenta - Volteo los ojos - Ni modo, ahora me tendrás aquí por una semana.

Abrí los ojos en sorpresa - ¿Una semana?

Ella asintió con una sonrisa - Obvio, ¿Recuerdas como son los franceses de románticos? No te olvides que en febrero siempre nos dan la semana del 14 de febrero por el día del amor y esas cosas.

Claro, que Imbécil como lo olvide.

-Y te viniste hasta acá a quedar? - Pregunté sorprendida.

-Seh - Agarro un pan que estaba en la mesa cercana mientras caminábamos a mi mesa - La verdad no quería ir a casa con mis padres así que le pedí ayuda a Thomas y me vine para verte.

Sonreí y recordé a mis demás amigos.. Ya los extraño.

-¿Y los demás? - Me fue imposible no preguntar.

-Justin vendrá mañana - Dio saltitos en su puesto y yo solo quede paralizada... Mucha información en un solo día.

-¿Justin vendrá?

-¿Quien es Justin? - Pregunto la linda voz de mi hermano detrás mío.

Volteé a verlo y le sonreí como una niña chiquita.

-Mi mejor amigo de la academia - Me acerqué a Harry y le presenté mi amiga.

-Ella es Emmy - Los presente y ambos se sentaron en la mesa mientras esperábamos a Ron y Hermione.

Después de un rato de explicarle todo sobre la academia y aquello que no le había dicho antes... Harry decidió hablar.

-A ver si entendí - Nos señaló a ambas - Eres como una mejor amiga para mi hermana... Te escapaste de tu academia y además mañana llega otro amigo de mi hermana... ¿Estoy en lo correcto?

-Algo así Potter - Dijo mi amiga. El volteo los ojos y me miró con duda... Digamos que Harry trataba de cuidarme como una cajita de cristal.

Pasaron 5 minutos cuando al fin Ron y Hermione aparecieron... Les presente a Emmy y continuamos comiendo hasta el fin del almuerzo. Pude hablar con Dumbledore y el dijo que Emmy se quedará esos días, ya que, como antes sabíamos este tiene un convenio con mi antiguo colegio.. así que era posible que ella se quedará aquí, al igual que Justin.

Estaba muy emocionada por verlo, me hacían mucha falta.





-¿Que es esto? - Pregunto Emmy por quinta vez. Dumbledore había dejado que la rubia se quedara en mi habitación durante la semana que se quedaría en el colegio.

-Es un gira tiempo - Le expliqué por quinta vez después de que me haya preguntado sobre cada cosa extraña que veía por ahí.

-¿Que se supone que hace?

Lo pensé bien y me le quede viendo... ¿Sería buena idea decirle para que servía? Mmmm creo que no.

-Solo es un reloj... - Hable con calma, era cierto que era muy mala para mentir pero no podía decirle que era realmente.

Ella lo tiro a donde lo encontró y no volvió a preguntarme más, un tiempo antes de irme la profesora Mcgonagall me había dado uno de esos. Nunca lo use... o bueno, casi nunca. Solo como dos veces en el que sentí necesario usarlo.

Después de miles de preguntas por parte de Emmy, al fin se quedó dormida a mi lado, sonreí negando con la cabeza y me metí con ella a las cobijas para al fin quedarme dormida.

Al día siguiente me levanté temprano. Tenía clases a las ocho y ya eran las siete y media y aún no había desayunado. Sacudí a Emmy junto a mi y esta se levantó asustada.

-¡Yo no robe los postres! - Grito desesperada aún con los ojos cerrados.

Me le quede viendo un segundo y solté la carcajada - Esta bien ladrona, no fuiste tú, ahora párate que se me hará tarde.

Solo me faltaba aplicarme un poco de perfume y ponerme los zapatos. Me moví rápido y en menos de dos minutos ya estaba bajando las escaleras de las mazmorras.

Antes de irme me despedí de Emmy y le dije que bajara a desayunar... No se si se quedó dormida de nuevo, esperemos que no.

Agarre mis libros de la primera clase y salí corriendo de allí. Sin embargo, y para mi mala suerte me choque con cierta rubia insoportable.

Bella me miraba con desprecio, como si yo fuese culpable de todas las equivocaciones de su vida.

-Uh - Suspire - Lo siento.

Ella me miró con odio y dio dos pasos atrás - La próxima vez fíjate por donde vas, fenómeno.

Iba a alejarme... Estaba a punto, pero paré de inmediato cuando escuché aquella ultima palabra salir de sus labios inyectados y mal pintados.

-¿Que has dicho? - Me volteé para verla.

La idiota me miró como si hubiese conseguido la reacción mía que estaba esperando. Para su mala suerte hoy me había levantado con ganas de quitar algunas extensiones de cabello por ahí.

-Dije, que para la próxima tengas más cuidado fenom... - No la deje ni terminar.

Levante mi cabeza y la mire fijamente... Esta se dio cuenta que había usado algo contra ella, claro, mis poderes no estaban de adorno y ella sabía perfectamente el porque me habían llamado fenómeno, seguro Draco le había comentado que tenía poderes... Lo que ella no sabía es que ya los había dominado al 100%

La levante del suelo con mi mirada y esta empezó a entrar en pánico.. Más de 50 estudiantes ya estaban observado la situación.

La acerque a mi y la dejé en el suelo nuevamente a un centímetro de mi rostro. Mis ojos probablemente rojos la miraron con desprecio.

-En tu vida... Me vuelvas a decir fenómeno - Le advertí muy calmada y pacífica -... Ya te lo advertí rubia falsa.

Mis poderes la soltaron al fin y me volteé para irme.. sin darme cuenta que casi me choco con Draco.

-¿Estas loca? - Pregunto el casi en un susurro.

Lo mire detenidamente... El odio y tristeza invadieron mis pupilas, no quería verle - Dile a tu novia que me deje en paz, Malfoy.

No dije mas y me fui, no quería pelear con nadie más y menos con el.

Creo que hoy sería un día muy largo. No había comenzado con el pie derecho.

Tenía razón.

Fuimos Juntos | Segundo libro |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora