Capitulo 8

932 69 48
                                    


Narra Madison


No salí de mi habitación el día siguiente, no tenía ánimos para ver a nadie, ni siquiera a mi hermano y en vez en eso, empecé a escribir en un cuaderno.

Como un diario.

Escribí lo que ha sucedido desde que llegué aquí, como me han recibido y lo que sucedió con Draco, llore por casi dos horas escribiendo lo que había sentido, el sentimiento de verlo con alguien más, pero sin comparar lo que sentí a visualizar la mirada más fría y gélida que el pudo haberme ofrecido desde que nos volvimos a ver. Supongo que lo olvido todo.

Ya es el tercer día desde que llegue; Peine mi cabello y arregle mi uniforme, aquel que me trajeron ayer en la tarde, junto con mis demás útiles, supongo que ya es hora de empezar las clases.

Me mire por última vez en el espejo y suspire, tendría que ver a todos, e incluso convivir.

¿Por que nací?

Aleje todo tipo de pensamientos antes de que entrara en pánico y salí de mi habitación. Tendría pociones primero, excelente, con Snape.

Cerré mis ojos y llegué al comedor, ubique rápidamente la mesa de Gryffindor y me senté allí, mi hermano, Hermione y Ron ya me estaban esperando.

-¿Te pegaste a las sabanas? - Pregunto Ron con una voz burlona.

-No - Reí por lo bajo - Me desperté antes que todos ustedes, pero estuve pensando por una hora si era buena idea venir, o si mejor me tiraba por la ventana más cercana.

Todos rieron y yo fulmine a cada uno con la mirada.

-No es gracioso.

-Lo es.

Volteé los ojos sin querer discutir más.

-Nos toca pociones - Suspire.

-Que aburrido - Respondió Ron mientras caminábamos todos hacia la clase.

No dije nada hasta que llegamos al salón, casi no había nadie. Solo Blaise.

El moreno levantó la vista y abrió los ojos como si quisieran salirse de su cuenca.

-No inventes - Suspiró Harry al lado mío, al ver que el moreno se acercaba a mi.

-Espere esto por tanto tiempo - Y me abrazo antes de que pudiera decirle algo.

Me apretó contra su pecho y me dio una vuelta.

-Me dijeron que habías vuelto, pero no te había visto - Confesó.

Mire hacia otro lado - Pues, ya estoy aquí, es lindo volver. O eso creo.

-Creo que ya se lo que sucedió, Draco no te recibió de la mejor forma ¿Verdad?

Mire sus ojos y mis ojos se humedecieron - No fue como lo esperé, fueron muchas emociones encontradas.

Me dolía en el alma recordarlo.

-Bien - Movió su cabeza alejando cualquier tipo de pensamiento - No hablemos de eso.

Asentí y hablamos de todo lo que había sucedido desde que me fui. Hasta claro, el profesor llegó junto a los demás estudiantes y tuvimos que parar la platica.

-Buenos días estudiantes - Habló caminando de un lado a otro. Movía sus manos y su vista quedó en mi por un momento.

-... Hoy haremos un experimento, aquel del que hablamos la clase pasada...

Fuimos Juntos | Segundo libro |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora