Narra Madison
Abrí mis ojos pero fruncí el ceño cuando sentí el dolor en mi cabeza. Era como si me hubieran dado con la pelota de Quidditch en la cabeza. Me duele muchísimo.
Me levante con una mueca y observé en la mesita unas pastas para el dolor de cabeza. Agradecí a Dios y tomé dos con un poco de agua.
Emmy dormía a mi lado como un bebé obeso.
Me paré y me mire al espejo, estaba terrible, tenía una cara espantosa y el cabello parecía un nido de pájaros.
Tome la toalla y entre de inmediato a la ducha y me tome una rica ducha de casi una hora. El agua tibia bajaba por mi cuerpo mientras cerraba los ojos al sentir alivio del dolor de cabeza.
No recuerdo mucho de qué pasó anoche, tengo como recuerdos leves de lo que sucedió. Se que estuvimos en Hogsmeade y tomamos cerveza y...
Mierda.
Mierda y más mierda, les hable de lo que me dijo Snape.
No puedo creer que haya hecho eso.
Ya no hay nada que hacer.
Abrí los ojos y cerré la ducha, seque mi cuerpo y me apliqué algunas cremas hidratantes que siempre me aplicaba.
Salí ya vestida con una sudadera y un top negro.
Estaba peinando mi cabello al frente del espejo cuando Emmy al fin dio señales de vida.
-Bella durmiente - Sonreí - ¿Qué tal dormiste?
-Como una mierda - Hablo con voz dormida - ¿Qué pasó ayer?
Reí - Nada malo, solo tomamos un poco.
-¿Un poco? - Abrió los ojos - Me duele mucho la cabeza, yo creo que no fue solo un poco.
Me reí y le pase las pastas - Tómate dos y entra a la ducha, eso te ayudará.
Mientras Emmy tomaba una ducha me seque el cabello y lo alise un poco, me aplique labial un poco y rubor.
Emmy salió vestida y después de que ella se arreglara las dos salimos de la habitación.
Era domingo así que desayunaría y después volvería a hacer una tarea de transformaciones que es para mañana.
Aunque sea 14 de febrero aún así van a revisarla. Ya el resto del día será para celebrar pero para mi mala suerte la clase es en la mañana.
Al bajar las escaleras me encontré a Justin tendido en un sofá.
-Buenos días - Le di un golpe en el estómago.
Se paró rápidamente y nos miró asustado.
-Ah son ustedes - Sonrió - Como están bellezas tropicales.
-Pues creemos que bien - Sonrío Emmy.
-¿Y tu? - Volteé a verlo - ¿Descansaste?
-No creerás lo que me pasó.
Incite a que hablara y nos contó todo.
Tal cual como dije, le había tocado con Draco.
Que desgracia.
-¿Y que harás? - Pregunto Emmy sonriendo.
-Pues Draco dijo que hablaría con Dumbledore para que me cambiara o me lanzara a la sala común - Alzo los hombros y se tomó la cabeza entre las manos - Me duele mucho la cabeza.
-¿No tomaste alguna pasta?
-La verdad no - Contestó mirándome.
-En mi habitación tengo unas - Hable rápido - Dame un segundo.
Sin esperar a que hablara subí rápido por las escaleras y entre a mi habitación. Tome las pastas y volví a bajar.
-Tomate dos - Se las ofrecí con un poco de agua - Te hará mejor.
El la tomo y me agradeció. Después nos dirigimos los tres al gran comedor.
Quería que mis mejores amigos estuvieran un rato con mi hermano, así que nos fuimos a la mesa de Gryffindor.
-Pero miren quien es - Hablo ron con un pedazo de pan en la boca.
Sonreí y negué con la cabeza.
-Les presentó a Justin - Hable para todos.
Harry volteo a ver y nos sonrió - Vengan a sentarse.
Ambos nos sentamos al frente de Her, Harry estaba a mi lado, al lado de él Ginny y al frente junto a Her, Ron.
-Así que estos son tus mejores amigos ahora - Hermione replico con una sonrisa reclamadora.
-Ay - Me encogí de hombros - Es que tengo muchos mejores amigos.
Entre el desayuno y casi el almuerzo me la pase todo el rato con ellos, hablamos de muchas cosas, les conté historias de la academia a mi hermano, Ron y Hermione. Les hable de como conocí a Emmy y a Justin y casi se nos va medio día solo charlando.
La cabeza me estaba empezando a doler, supongo que por lo de ayer, así que me disculpe con ellos y me dispuse a entrar a mi sala común.
Entre a mi habitación y me quede dormida.
Un pequeño ruido llamo mi atención, mis ojos se abrieron de inmediato cuando Hermione, Ginny, Pansy y Emmy estaban entrando felices.
-¿Es reunión y no me enteré? - Hable con voz somnolienta y observé cómo traían dulces y gaseosas entre sus manos.
-Los chicos se fueron - Esta vez habló Hermione.
Levante las cejas - ¿Cómo que se fueron?
-No se fueron - Corrigió Pansy - Solo están en una reunión en el gran salón todos los hombres.
Y eso tan extraño.
-Debe ser por el día de San Valentín - Suspiró Emmy - Seguro les tienen una bella sorpresa.
Las tres nos miramos y soltamos la carcajada.
-¿Ellos? - Rio Pansy.
-¿Haciéndonos una sorpresa? - Esta vez fue Ginny.
-No me hagas reír - Hermione termino.
Sonreí con ellas - Ay, qué tal enserio sea por algo de mañana.
Ellas negaron y sacaron dulces de sus bolsillos y de sus camisetas, traían por todos lados.
-Ay que rico - Hable sonriente agarrando las ranas de chocolate antes de que se me escaparan.
Eran realmente deliciosas.
Estuvimos hablando mitad de la noche, reíamos y contábamos historias de todo lo que se nos ocurría.
Sin embargo, cuando estaba a punto de casi quedarme dormida, hablo Emmy.
-Shhh - Señaló que nos calláramos - Creo que los chicos están subiendo las escaleras.
Salió rápido de la cama y se acercó a las escaleras, como era de esperarse todas la seguimos.
Efectivamente los muchachos estaban subiendo por la escalera de hombres. Pude visualizar a Draco junto a Justin, Theo y Blaise iban detrás, junto a otros del último año y algunos del segundo.
-Deberíamos ir a preguntarles - Replicó Emmy.
-No - Hable de inmediato - Si es una sorpresa para mañana no pueden decirnos - Volteé a verlas - Además mañana tenemos clase a primera hora.
Todas subimos al mismo tiempo, Pansy se llevó algunos dulces y Hermione se fue un poco antes para entrar a su sala común con cuidado.
Emmy y yo nos quedamos en la cama viendo las pequeñas estrellitas que tenía pegadas al techo.
-¿Tú crees que mañana nos den flores? - Pregunto después de un largo silencio.
Lo pensé - Tal vez, es lo más probable.
-Que lindos - La escuche bostezar y voltearse al lado opuesto - Descansa Mady.
Me volteé al igual que ella y cerré los ojos - Descansa.
Estuve un rato despierta pensando en mañana y en muchas cosas y personas que rondaban mi cabeza, algo me dice que lo que me queda de este año será muy interesante.
ESTÁS LEYENDO
Fuimos Juntos | Segundo libro |
Фанфик- SEGUNDO LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - Dos años. Dos largos años han pasado desde el momento en que Mady dejó Hogwarts aquel día nevado, en el que miro por última vez el castillo y prometió volver cuando todo se resolviera. Sin...