Capitulo 5

871 61 31
                                    


Narra Madison


Pasajeros del Tren, se les informa que estamos a punto de llegar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, les recomendamos que tomen asientos y esperen la llegada.

Levante mi cabeza y me dispuse a escuchar lo que acabaron de informar, estaríamos a punto de llegar.

Inconscientemente me senté mejor en mi lugar y mis dedos empezaron a jugar sobre mis piernas, claramente estaba nerviosa.

El tren empezó a andar más despacio y corroboré la llegada cuando visualicé la estación a unos pocos metros.

Mi mente no estaba allí, estaba en que haría cuando llegara, a quien acudiría.

Avance entre la gente cuando el tren paró, mi equipaje llegaría directo a Hogwarts, tuve que decir que era un estudiante.

Claramente era un estudiante ¿O no?

Bueno, antes lo era en todo caso.

-¿Madison? - Mi cuerpo se tensó al escuchar mi nombre.

Volteé a ver inmediatamente y sonreí nerviosamente al ver a Hagrid justo detrás mío.

-Hola - Sonreí tímidamente y él se acercó agachándose junto a mí.

-¿Tú qué haces aquí señorita? - Abrió los ojos sorprendido. Lo que menos quería hacer ahora mismo era explicarle todo. Supongo que él sabía que había desaparecido.

-Era hora de volver - Me encogí de hombros.

-Dumbledore no lo sabe ¿Verdad?

Baje mi cabeza y jugué con mis manos - Bueno, no, pero, él dijo que me avisaría cuando debería volver, pero no...

-Se enojará mucho - Sonrió - Pero es lindo volver a verte, los demás estarán contentos.

Suspire - No lo creo.

-Claro que sí, tu hermano estará feliz de volver a verte después de tanto tiempo.

-No creo - Repetí lo dicho y levanté la vista - Según lo que me dijeron no quiere ni verme por aquí.

Él miró para otro lado - Sabes cómo es tu hermano, un tanto impulsivo y difícil de manejar cuando quiere.

Una pequeña sonrisa cruzó mis labios - Eso es cierto.

Hagrid chocó sus palmas y se acercó - Vamos, es hora de volver.

Sonreí igualmente - Vamos.

Ambos caminamos entre la gente, pero paramos extrañamente frente a algunos chicos de mí misma edad, incluidos los dos con los que me encontré en la estación.

El chico que me ayudo me sonrió, me quede quieta en mi lugar y le ofrecí una pequeña sonrisa.

-Bienvenidos a Hogwarts - Habló fuertemente Hagrid - Un gusto, soy el que los llevará al colegio. Como ustedes han decidido entrar casi en medio del curso, tendrán que seguirme al llegar al castillo para llenar unos cuantos papeles, el equipaje de cada uno llegará a su habitación. No tendrán que preocuparse por eso.

Nos hizo una seña y empezó a caminar - Síganme.

Todos empezaron a caminar detrás de Hagrid, mientras yo caminaba junto a él.

-¿Son nuevos? - Hable refiriéndome a los estudiantes detrás mío. Eran sólo cuatro.

Hagrid afirmó - Lo son, es muy raro ver entrar a estudiantes en medio del curso, pero lo son.

Fuimos Juntos | Segundo libro |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora