Capitulo 18

426 35 2
                                    


Narra Draco


¿Qué mierda me pasa? ¿Qué carajos sucede conmigo?

No soporto ni un segundo mas ver a esos dos juntos. No quiero ver a Mady con el.

No quiero verla con nadie.

No soporto hacerlo, y no se como cambiar eso, pensé que la había olvidado, pensé que era parte de mi pasado.

Pero verla de nuevo, observar su hermosa sonrisa, su cabello castaño y esos ojos verdes que me vuelven loco me están complicando las cosas.

No importa si la miro mal, no importa si le hablo mal, no importa si trato de evitarla.

No importa que haga, al final ella siempre vuelve a mi cabeza y no se como sacármela de ella.

Apoye mis brazos en la pared, arremangue mi camiseta y me quite el traje.

Corrí la corbata, tengo calor y siento que me estoy ahogando.

Abrí los ojos cuando los sonidos de unos tacones interrumpieron mis pensamientos.

Suspire y volteé a verla, Bella se acercaba a mi con cara de decepción.

-¿Que sucede Draco? - Se acercó un poco más.

-Nada - Conteste mirando el suelo - Solo tengo calor.

-No es cierto.

Levante la vista de inmediato, ella tenía una cara triste y una lágrima caía por su pómulo.

Aggg mierda.

-Es por esa chica - Quise hablar pero no me dejo - Es por la tal Madison, es por culpa de ella que a ti ya no te interesa estar conmigo.

-Bella yo... - No me dejaba hablar.

-Cállate, no me importa saber tu explicación, no me creas estúpida Draco, no creas que puedes mentirme, mucho menos en la cara. Es por ella que estás así, porque no la has olvidado, porque está en tu puta cabeza todo el tiempo.

Empezó a llorar enserio.

-... ¿Pero yo donde mierda quedo? ¿Me merezco esto? Claro que no - Se limpio las lágrimas - Yo te amo, pero no puedo soportar que hagas esto y me dejes de lado como si no valiera ni mínimo para ti.

¿Tenía razón? Tenía toda la puta razón del mundo. Y mi mamá no me crio para lastimar a las mujeres de esa forma y mucho menos mentirles al mismo tiempo.

Suspire, esto sería complicado.

-Necesitamos acabar con esto - Hable directo viéndola - No puedo seguir contigo, no puedo estar con alguien mientras tengo a esa mujer en mi jodida cabeza todo el día a todas las horas.

Fui sincero.

-...No quiero seguir lastimándote, no más de lo que ya lo hice - Mire al suelo - Creí que la había olvidado, creí que ya no estaba en mi cabeza y que podía volver a hacer mi vida sin ella. Pero me equivoqué - Paré un segundo - Es ella, y siempre ha sido ella.

Bella no dijo nada, solo se quitó el collar que le había dado hace unos meses y me lo entregó.

-Gracias por todo - Lloraba como jamás la había visto llorar - Esto te pertenece.

Me dejo el collar en la mano y se alejo unos pasos. Se quedó esperando algo, me miraba a los ojos con pizca de esperanza. Sin embargo, no había nada, no había algo que quisiera decirle aparte de lo que ya hice.

¿Fue lo correcto? No lo sé. Solo se una cosa.

Amo a Mady y eso jamás cambiará aunque lo intente.

Ella se limpió las lágrimas y se alejó a la sala común casi corriendo.

En ese momento me sentí la peor persona del mundo, que clase de hombre era al hacerle eso a una mujer, mujer con quien me iba a comprometer el próximo año.

¿Pero realmente la amaba? No lo hacía.

No importaba cuantas veces intentara amarla, por más intentos no podía lograrlo, mi corazón pertenecía a cierta chica de ojos verdes que me tuvo desde el primer momento que la vi.

Aquella mujer que lo es todo para mi.

Bella merece un buen hombre, un hombre que la ame así como yo amo a Mady. Porque aunque el matrimonio fue arreglado por mi padre. Si le tenia cariño y la quería.

Pero aún así me engañaba a mi mismo pensando que era la mujer de mi vida.

Está claro quien es la dueña de mi corazón.

Mady es y siempre será la única mujer que mi corazón puede amar.

Me senté en el suelo y me tape los ojos, ya me dolía la cabeza. Que día de mierda había tenido.

Mis pensamientos viajaron a la escena que observé cuando Justin y Mady bailaron. Está totalmente claro que él aún está enamorado de ella, y si Mady no se da cuenta es una tonta.

No puedo permitir que el me gane, no puedo dejar que la enamore.

¿Entonces que vas a hacer?

Mierda pues no tengo ni idea, no sé cómo decirle que termine con ella, no se como hablar con ella sin que la cague o peor. Que ella terminé odiándome o algo.

Parece que soy bueno para alejar y mandar a la mierda a gente que enserio me quiere.

Me eche un poco de agua en los ojos y me fui a mi habitación. Faltaba la otra parte de la sorpresa para las chicas.

Me siento muy mal por Bella, enserio, pero necesito ir por mi chica.








Fuimos Juntos | Segundo libro |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora