Narra Madison
Emmy me despertó, estaba completamente segura que estaba ansiosa por hoy, ya era el día del amor y a ella esas cosas le encantaban.
Era muy romántica.
-Ya levántate Mady - Insistió al ver que no daba señales de vida, cuando en realidad yo solo quería seguir durmiendo.
-¿Que sucede? - Hable con la voz ronca y con los ojos pegados. Que rico es dormir.
-Ya son las 7 - Hablo y como si mi cuerpo tuviera control de el, me paré de inmediato, volteé a ver el reloj y me enoje cuando vi 6:00 AM.
-Me asustaste - Le lance mala cara.
-Era la única forma de que te pararas.
Me tallé los ojos y me dispuse a meterme al baño, sin embargo, la voz de Dumbledore retumbó por todo el colegio. Los altavoces se activaron y evitó que entrara al baño.
Emmy me miró contenta. Yo solo observaba el alta voz.
-Jovenes y señoritas del Colegio Hogwarts - Hizo una pausa - Me da alegría poder saludarlos en esta bella mañana del día del amor. Espero este día este lleno de muchos regalos y rosas.
Hablo entre risas.
-... Sin embargo, esta vez me gustaría dirigirme a las jovencitas... Hoy es un día para celebrar juntos, por eso mismo me dispongo a invitarlas al gran comedor, busquen algo del color de su casa y las esperamos con ansias a las 8 en punto de la mañana. Espero que tengan un hermoso día.
Se despidió y su voz dejó de sonar.
Emmy saltó en su puesto - Te lo dijeeeee - Rio - Te dije que les iban a hacer algo.
Volteé a verla y me reí - Esta bien, tenías razón.
-Tenemos que buscar algo verde - Abrió los ojos en sorpresa.
Fruncí el ceño - Aún falta un poco Emmy - Me tire a la cama - Ahorita nos arreglamos.
Después de discutir un rato ella solo asintió. Me acosté un rato pero a los veinte minutos me paré a buscar que ponerme.
-¿Será algo elegante? - Pregunté hacia Emmy.
Ella lo dudo - La verdad no se, pero creo que no.
Me quede pensando en que ponerme que sea casual pero al mismo tiempo un poco elegante.
Busque y busque en mi armario. Hasta que encontré algo un poco decente.En realidad era lo único que tenia que me servía para hoy.
Agarre un jean de color negro que me quedaba un poco grande, con un top verde que tenía la espalda descubierta. Lo convine con unos tenis blancos y un maquillaje tenue con un delineado verde en la parte de abajo de mi ojo, que por cierto, combinaba con mis ojos.
Peine mi cabello con un poco de ondas y me aplique mi perfume. Ya estaba lista.
Apenas eran las 7:40, estábamos perfectas.
Emmy se puso un buzo oversized negro con un pantalón verde y unos tenis blancos.
Nos veíamos realmente hermosas.
Bajamos las escaleras y caminamos junto a Pansy al gran comedor. Ella tenía una falda blanca con unos tenis blancos y un saco enorme de color verde.
Al llegar vimos que las puertas estaban cerradas y que todas las chicas estábamos afuera esperando.
Hermione se acercó a nosotras, ella traía un buzo enorme rojo, con un pantalón negro y unas Nike rojas. También se veía muy hermosa.
Menos mal que no había casi chicas elegantes, o juro que me regreso a cambiar.
La que si estaba elegante era la odiosa de la novia de Draco. Traía un vestido verde pegado al cuerpo con unos tacones súper altos.
La mire de arriba a abajo, enserio me caía tan mal.
No debería.
Lo se pero me cae horrible, es el caso.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando las enormes puertas del gran comedor se abrieron.
Abrí los ojos en sorpresa al visualizar lo hermoso que estaba el salón. Del cielo mágico caían corazones mágicos.
Las paredes tenían globos que levitaban a cada lado de las casas, habían globos azules, rojos, amarillos y verdes.
Mis pensamientos se quedaron congelados cuando las chicas empezamos a avanzar y observé que nuestros muchachos estaban vestidos con traje y una corbata verde.
Al igual que las demás casas. Todos tenían trajes negros, sin embargo, cambiaba la corbata por cada casa. Los chicos nos dieron permiso para pasar y nos sentamos intercalados.
Es decir, había un hombre, una mujer, luego un hombre y nuevamente una mujer.
La verdad era realmente hermoso.
Fue hermoso, hasta que quede en medio de Justin y Draco. Junto a él estaba su estúpida novia y al lado de Justin estaba Emmy.
Despegue mi mirada del rubio odioso a mi lado y me volteé un poco para estar pendiente de mis amigos. Aún así al frente estaba Pansy en medio de Theo y Blaise.
Se volvió aún más romántico cuando las luces bajaron un poco y velas se encendieron al frente de nosotras.
Del techo bajaron algunos papelitos y se posaron al frente de cada chica, el papel tenía nuestro nombre escrito en letra cursiva y con un bello corazón y rosa al lado.
Todas tomamos el regalo y lo dejamos en el regazo. Pronto servirían el desayuno.
-Esto es hermoso - Hablo Pansy hacia los chicos - Gracias.
-No hay de que preciosa - Está vez fue Blaise.
-En realidad nos obligaron - Rio Theo pero después hizo mala cara cuando Blaise le dio un buen codazo.
-Cállate - Lo fulminó con la mirada.
-Ups.
Todos reímos mientras charlábamos un poco.
Música empezó a sonar por todo el salón, aquella canción que amaba con toda mi alma, creo que es una de las canciones más románticas que jamás haya escuchado.
Cerré mis ojos cuando Never Knew I Needed empezó a sonar.
Justin se paró y me ofreció su mano - ¿Quieres bailar señorita?
Sonreí y la tome haciendo una venia - Por supuesto joven apuesto.
Ambos nos reímos y caminamos hacia el centro, donde varias parejas ya estaban bailando.
Todo el salón se tornó de un color azul verdoso hermoso, me sentía como una película.
Justin tomo mi cintura y bajo la mirada.
-¿Te digo algo? - Susurro.
Asentí.
-No sé bailar muy bien - Intento no reírse, no queríamos dañar el momento de las otras personas.
-Pues yo tampoco sé mucho - Le confesé - Solo muévete al ritmo de la música.
Ambos nos movimos de un lado a otro despacio, sin decir una sola palabra puse mi cabeza en su pecho y cerré mis ojos.
Justin no solo era mi amigo, era como un hermano mayor para mi, era el hombre que me protegería siempre y que se que sin importar la circunstancia, jamás se iría de mi lado.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando Justin empezó a susurrar el coro de la canción mientras me veía a los ojos.
Debo admitir que no eras parte de mi libro.
Pero ahora si lo abres y le echas un vistazo.
Tú eres el comienzo y el final de cada capitulo.
Eres lo mejor que jamás imagine necesitar.
Sonreí y le di un beso en la mejilla.
-Ahora no podré dejar de pensar en ti cada vez que escuché esta canción - Fruncí el ceño con una sonrisa.
El se rio - Espero que cada que la escuches solo pienses en mi, porque yo pensaré en ti cada vez que recuerde un 14 de Febrero.
Me abrazo mientras la música aún estaba de fondo.
Ambos seguimos bailando hasta que se acabó la canción. Mis ojos se humedecieron.
¿Por qué? No lo sé, el momento fue tan sincero, puro y hermoso que generó en mi un sentimiento que jamás había experimentado antes.
¿Han escuchado hablar alguna vez de tu alma gemela no romántica?
Pues Justin era mi alma gemela, no lo dudaba ni un momento.
Ambos volvimos a la mesa y todos nos miraron con duda y coqueteos.
Ay dios.
-¿Que pasa? - Pregunté al sentarme.
-¿Que les pasa a ustedes? - Rio Blaise - ¿No que no son novios? Estuvieron a punto de besarse.
Ambos nos miramos con las cejas fruncidas.
-No hables tonterías - Replique - Solo bailábamos.
Antes de que alguien pudiera responder, sentí como Draco se levantó furioso de la mesa y se retiró del salón.
Me tomo por sorpresa porque estaba al lado mío. La ridícula de Bella lo siguió cuando se dio cuenta que el Rubio por mas que ella lo llamara solo iba a ignorarla.
Lo vi salir a él del salón y detrás de él estaba ella.
Volteé los ojos, ¿Por qué siempre esta enojado?
Deje mis pensamientos de lado y hablé con los chicos un rato más, desayunamos y pasamos una mañana hermosa, fue realmente increíble.
Jamás olvidaré esto, y eso que aún nos queda todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Fuimos Juntos | Segundo libro |
Fanfiction- SEGUNDO LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - Dos años. Dos largos años han pasado desde el momento en que Mady dejó Hogwarts aquel día nevado, en el que miro por última vez el castillo y prometió volver cuando todo se resolviera. Sin...