Arriba les dejo como es mas o menos la habitación de Mady y Emmy.MADISON
ACTUALIDAD
Hoy, 30 de Enero, han pasado dos años desde que me fui de Hogwarts.
Aún duele el no poder saber nada de mis amigos, de mi hermano o Draco.
La vida aquí se ha convertido en mi pasado, presente y futuro. No tengo esperanzas guardadas, no creo poder regresar a mi hogar y eso me rompe el corazón en miles de pedacitos, me manda electricidad por la columna y me carcome el alma.
Ya no lloro por las noches, no tengo ataques y mi vida ha cambiado drásticamente, supongo que es porque ya tengo 17 años.
Wow, tenía 15 cuando me fui.
Aún así, sigo sin superar lo que ha sucedido y creo que jamás podré hacerlo, llore en el cumpleaños de mi hermano, llore cuando cumplió Draco y llore cada jodido 1 de Septiembre cuando me imaginé regresando por fin a mi hogar.
Suspire mientras jugaba con el cordón de mi sudadera.
-Cariño, ¿Vienes con nosotras?
Levante la vista hacia Cassie. Sonreí al verla con su vestido ajustado y de la mano de su novia, Jennifer.
-¿A donde van? - Sonreí aún más.
-Vamos a la fiesta, ¿Vas a venir? Llevas en esta biblioteca todo el día.
Suspire, era cierto, ya me dolía la espalda.
-Tal vez lo piense - Bromeé - Déjame ir por algo que ponerme y las alcanzo.
Ella sonrió ampliamente y desapareció entre las personas.
Me levante de mi asiento y me dirigí a mi habitación, probablemente Emmy seguiría maquillándose, podía durar horas.
Abrí la puerta y como si fuera adivina, ella estaba en el tocador delineando sus ojos.
-Oh - Se volteo para verme con una sonrisa - ¿Decidiste volverte una niña mala y venir a la fiesta?
-No - Negué con la cabeza.
-Que aburrida.
-Tal vez.
Oí que soltó una risita y me acerqué a mi armario para buscar algún vestido bonito.
-¿De que es la temática?
-Negro.
Puse una mueca - ¿Negro? Yo no tengo nada negro.
-Yo te daré algo.
Sonrió y se paró enseguida para pasarme un corto pero hermoso vestido negro, era de color mate, me llegaba a medio muslo y tenía un pequeño escote.
-Te ves muy sexy - Sonrió ella emocionada.
-Ese es el problema.
-¿Por que? - Frunció el ceño - Eres una mujer hermosa Mady, ya quisiera yo tener ese culo.
Me puse roja al instante, ella no tenía filtros.
-Ya quisiera yo no tenerlo - Suspire, mentira no era, a veces los pantalones no me entraban bien.
Si, se que no es el problema de mi vida, pero me incomoda a veces.
-Es un culito precioso - Sonrió ella - Lo has ejercitado mucho desde que empezaste a a hacer ejercicio con Justin.
ESTÁS LEYENDO
Fuimos Juntos | Segundo libro |
Fanfiction- SEGUNDO LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - Dos años. Dos largos años han pasado desde el momento en que Mady dejó Hogwarts aquel día nevado, en el que miro por última vez el castillo y prometió volver cuando todo se resolviera. Sin...