Narra Draco
Ya pasó una semana desde que vi a Madison por primera vez después de casi tres años... Y que puedo decir, no me la puedo sacar de la cabeza, no puedo dejar de mirarla en clase... En el comedor... En el bosque y en cada puto lugar donde ella se encuentre.
¿Existirá algún hechizo que me haga olvidarla?
Ni yo me lo creo... No sería capaz de hacerlo.
-Cariño - Una voz que conozco bien interrumpió mis pensamientos - ¿Vendrás a Hogsmeade?
Bella estaba frente a mi viéndome con sus enormes ojos azules. Hace unos días habían anunciado una salida a Hogsmeade por el día del amor... En unos dias sería 14 de febrero.
Levante mi vista y la observé con el ceño fruncido - No lo se...
Realmente no sabía si iría... Aún estábamos en épocas muy frías y hace unos días que salí con los chicos a jugar Quidditch, pesqué un resfriado. Leve, pero tengo la nariz congestionada.
-¿Aún estás enfermo? - Pregunto con voz cansada - Si quieres puedo quedarme contigo para cuidarte.
Que es cierto que Bella tenía más ganas de ir a Hogsmeade que cualquier persona... Pero la creía capaz de quedarse solo por mi.
Sonreí levemente - No es necesario... Puedes ir con tus amigas, yo me quedaré aquí.
Frunció el ceño pero al final terminó asintiendo, realmente no quería ir y sabía que ella deseaba mucho ir...
Pasaron las horas y Bella se fue a su clase de Estudios Muggles mientras yo seguía en la biblioteca. Hace unos días había encontrado un libro de fantasía y magia en el que una chica encontraba en un bosque a un chico casi muerto... Y ahora debía averiguar cómo había llegado allí.
Ya llevaba tres días viniendo solo a leerlo... Era increíble.
Mi lectura se vio afectada cuando escuché aquella risa tan reconocible para mis oídos en la lejanía.
Levante la vista del libro y observé a Madison entrar por las puertas de la biblioteca... Tenía un lindo pantalón negro con una camiseta blanca de una banda de música Muggle... También traía unos tenis blancos y el cabello recogido en desorden.
No pude evitar pasar mis ojos por su cuerpo... Estaba más hermosa de como la había recordado hace dos años... Había crecido unos centímetros y su cuerpo tenía una figura muy linda...
Deje de mirarla cuando me di cuenta de quien la acompañaba... El tal Alexander, ya los había visto juntos antes, como también había escuchado muchas cosas sobre este y su hermano Sebastián, al menos este me cae mejor que el otro. Según mis amigos venían de una familia muy importante de Escocía, habían entrado a Hogwarts a mitad de año porque los habían echado del otro colegio.
La verdad no se que tan cierto era esto, lo que si se, es que ninguno de los dos me daba buena espina...
Ambos caminaron hacia los sillones del frente y pude observar cómo Mady se dio cuenta de mi presencia. Me moví en mi puesto y volví a mi lectura.
Una hora después cerré mi libro, tomé mis cosas y me aleje del lugar... No sin antes darle una pequeña y significante mirada a Mady, quien había estado leyendo y haciendo un trabajo con Alexander durante esa hora que estuve al frente de ellos. Ya debía irme, era un poco tarde y debía decirle a los chicos que no iría al entrenamiento hoy.
Para mi linda desgracia afuera estaba lloviendo, sin embargo, todos estaban entrenando... Incluso algunos de Hufflepuff estaban entrenando en el otro lado del campo.
ESTÁS LEYENDO
Fuimos Juntos | Segundo libro |
Fanfic- SEGUNDO LIBRO DE LA BIOLOGIA ( LO QUE FUIMOS TU Y YO ) - Dos años. Dos largos años han pasado desde el momento en que Mady dejó Hogwarts aquel día nevado, en el que miro por última vez el castillo y prometió volver cuando todo se resolviera. Sin...