Capitulo 13

914 58 20
                                    



Narra Madison


El chisme de que había usado mis poderes libremente con la novia de mi ex, en el pasillo del colegio y al frente de al menos 50 estudiantes se regó por todo el colegio...

Muchos no sabían que tenía poderes, tampoco sabían que yo había estudiado aquí antes, así que en resumen la gente me temía...

Pff, como si les fuera a hacer algo.

Volteé los ojos mientras caminaba hacia la oficina de Snape... Al parecer me había mandado llamar con insistente urgencia.

Cuando llegue a su oficina me invito a sentarme con una increíble indiferencia y calma.

-... ¿Sucede algo profesor?

Se que era una estúpida pregunta teniendo en cuenta lo que había acabado de pasar.

-Oh no, señorita Potter - Ironizó - Solamente la traje aquí para tomar el té.

Fruncí el ceño - ¿Usted toma té?

Snape me fulmino con la mirada y yo solo opté por quedarme callada... Me veía mejor así.

Después de unos minutos al fin hablo - Veo que dominaste tus poderes.

Me sorprendió la tranquilidad con la que lo dijo, supuse que como director de mi casa me sancionaría o haría algo en contra de Slytherin.

-Hace varios meses los dómine totalmente.

Era cierto, que había sido muy difícil pero lo había logrado.

-¿Me mostrarías...? - Pregunto en duda. Sin embargo, asentí sin problema.

Cerré mis ojos y me concentre... Las luces empezaron a parpadear y las velas se apagaron dejando el lugar casi a oscuras, los libros se movían y empecé a elevar miles de objetos a mi al rededor. Abrí los ojos y todo aquello que miraba... Se elevaba.

Las velas a mi al rededor las eleve... Los libros e incluso la varita de Snape.

Así como empecé a hablar con el por telepatía. Gran habilidad que adquirí cuando empecé a explotar mis poderes. Podía hablar con las personas por telepatía sin que nadie más pudiese entrar a mi mente o intentar leer mis pensamientos.

Levante mis manos y empecé a mover mas cosas dejando todo al aire. Snape veía todo sorprendido, que era cierto que antes jamás había hecho algo como esto en su presencia.

Después de un rato volví a dejar las cosas en su lugar, el me miró expectante y se quedó pensando...

-¿Como lograste hacer eso? - Hablo al fin después de unos minutos sin decir ni una palabra.

-Solo... Lo descubrí con el tiempo - Fui sincera, la verdad es que mientras más tiempo pasaba sola en la academia, más quería explorar mis poderes. Empecé a hacerlo unos meses después de llegar.

No dijo nada, solo se quedó observándome sin si quiera demostrar ninguna emoción.

-¿Hay algún problema?

-No - Aseguró el - Simplemente me recuerdas a alguien.

¿Le recordaba a alguien? ¿A quien?

Fruncí el ceño - Le recordé... ¿A Voldemort?

Era cierto e inevitable recordar que mis poderes los había adquirido gracias a aquella pelea que tuvo Voldemort con cierto mago cuyo nombre ni me acuerdo... Al día de hoy sigo sin entender muy bien como fue que conseguí aquellos poderes, aún así, me generaba curiosidad saber a quien le recordaba.

Fuimos Juntos | Segundo libro |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora