◣Alcohol◢
Cuando contesto el teléfono pensó que la llamada inoportuna de su padre seria breve, pero después de escucharle hablar por una hora completa de la cual seguramente solo ha comprendido la mitad porque su mente sigue en el maravilloso momento del comedor "¿No puede ir simplemente al grano? De todos los días tiene que ser justo hoy"
Cada que el hombre menos paternal del mundo lo busca o llama es porque necesita dinero ¿Increíble no? Por años jamás se preocupó, ni le intereso si su hijo se llevaba al menos un trozo de pan duro al estómago, nunca pago por su ropa o educación, dio por hecho que lo que el abuelo hizo al reconocerle y la herencia fue un acto paternal.
- ¿Esta petición es de mi suegro? – presiono el puente de su nariz molesto
- [Claro Kongpop te estoy diciendo que la idea del negocio es suya y me parece muy fiable, con esto saldremos de deudas y nunca más volveremos a molestar...]
- En primer lugar, mi suegro tiene voz, puede llamar o venir personalmente y pedirlo, en segundo lugar, no pienso invertir en nada que es platicado...
- [Kongpop tu fortuna actual es por mi...] – refuto en voz elevada
- ¿De verdad? Entonces ¿Por qué jamás te he visto al menos una vez arando tierra, cortando la lana de las ovejas, ordeñando las vacas?... – inhalo y exhaló hay una interminable lista que el hombre jamás ha hecho o hará- Por darte algunos ejemplos...
- [¡Por Dios! esos trabajos sucios no son para un aristócrata como yo...]
- Pues todos esos trabajos sucios hago y hare siempre al igual que mis hombres, esa es la diferencia entre tú y yo, no despilfarro el dinero para presumir....
- [¡Me estas faltando al respeto!]
- Te estoy hablando con la verdad que es diferente, envíame una solicitud escrita con los términos, condiciones, penas, el tiempo a recuperar lo invertido, el margen de ganancia, todo muy detallado y después de analizarlo hablamos...
- [Kongpop este no es el acuerdo del matrimonio que acordamos...]
- O claro que sí, me casé con Arthit y di mucho dinero lo que me pidan después será bajo mis términos tanto para ti como para mi suegro...ahora padre me marcho a dormir a diferencia de ti mañana me espera un dio lleno de trabajo... "Y con un poco de suerte Arthit en mi cama..."
- [Kong...]
No alcanzo a terminar de escuchar las blasfemias que su padre le diría porque terminó la llamada, suspiro, siempre le hace enfadar, la verdad es que, aunque fuera una estafa si le hablara con un poco de cariño sin analizarlo le entregaría dinero, pero el hombre carece de sentimientos cálidos y eso le permite a Kongpop poner resistencia a la mayoría de sus peticiones.
- Si el teléfono vuelve a sonar ignóralo y si es mucha la insistencia solo desconéctalo.
- Está bien señor.
- Ve a descansar James. – antes de salir, toco el hombro de James amistosamente, este caballero se levanta antes que él y es el último en dormir, siempre está al tanto de todos en casa.
- Usted también...
.
.
ESTÁS LEYENDO
¿Un mundo Omegaverse?
FanfictionKongpop Suthiluck es un alfa, hijo ilegitimo de Duen Suthiluck, quien acepta un matrimonio arreglado con Arthit Rojnapat, para ayudar a ambas familias a salir de una crisis económica, no se casó por amor, sin embargo, prometió en la tumba de su madr...