Capítulo 15

825 116 31
                                    



◣ Marca P.3◢

El instante salvaje donde la razón nubla los sentidos para enfocarse en el placer, es un momento que Kong siempre ha evitado, como alfa le ha tocado ser el guardián protector de una madre y hermana omegas, vio a su madre siendo humillada por su padre y el padre de Margot, el primero se justifico diciendo que solo la tomo porque estaba en celo, al ser un noble favor ¿Cómo iba imaginar tendrían consecuencias meses después? Y el segundo prometió amor a cambio de ser mantenido mientras se ahogaba en alcohol.

Se juro ser mejor, dar una vida digna a las mujeres de su vida y elegir una pareja sabiamente, sabe a fallado, pero perder lo que encontró en un amanecer en su propia cama, es algo que no quiere, y es por ello que, aunque el lado alfa lo domino atraído por el celo de su omega, la razón lucho contra la bestia llamada instinto.

El sol se ha ido por completo, en lo alto de la copa de los árboles su única luz es la luna llena, Krist yace inconsciente acurrucado en su pecho, aun esta en celo, el calor febril de su cuerpo, la respiración pesada y la fuerza de sus feromonas dulces se lo indican, se regaña internamente, ya que están unidos por un nudo, besa su hombro desnudo y revisa su nuca, sonríe...

- "Lo logramos Krist"

La marca en su cuello es una luna cuarto creciente, muchos mas grande, definida y hermosa que la anterior, esta marca es para siempre. Su sonrisa se borra cuando ve la sangre fresca en su espalda, seguramente en el arrebato de dos cuerpos hambrientos, la herida empeoro. Por ahora no puede hacer nada, si se mueve ambos van a lastimarse.

.

.

En la casa todos están en vela, gracias a la prudencia de Dimitri, todos los trabajadores que Ron había reunido para buscar a Kong desistieron, por supuesto, la imagen de lo que claramente estaba pasando no calmo el corazón inquietó de Ron, por el contrario.

James, Margot y Taylor están en su tercera o cuarta, a saber, el número, ya perdieron la cuenta de cuantas tazas de té han tomado.

Margot llamo a Taylor desde el momento en que vio salir a su hermano y personal armado, por fortuna ninguno de los hombres que regresaron estaban heridos.

- ¿Realmente vamos a dejar que pasen la noche en la intemperie? – dijo Ron revisando nuevamente fuera por la ventana.

- Bueno puedes ir a buscarlos... - dijo Taylor analizando sus cartas antes de tirar.

- Iré... - dijo decidido.

- Pero te enfrentaras a un alfa dominante, y si crees que lo peor que enfrentaras serás a esos dos en movimientos de reproducción pues no, te recuerdo que eres un alfa, recesivo pero alfa, y para Kong serás un enemigo, te va atacar si te acercas.

- Pero soy su amigo.

- Está molesto contigo – puntualizo Margot.

- Yo no lo envíe al bosque...

- Prácticamente le echaste el caballo encima, lo empujaste, sin mencionar que...

- Ya, ya entendí, mis errores, pero al menos debería reconocer es una persona imprudente.

- ¿Qué es lo que realmente te molesta? – pregunto Taylor fijando la vista en Ron en lugar de en el juego - ¿Estas preocupado por la integridad de la pareja o enojado con Arthit?

- Preocupado obviamente, afuera hay muchos peligros.

Kaiser que había estado echado cerca de la puerta juntos con Muffin, esperando por sus amos se puso de pie en su tres patas, la herida aun la lleva vendada y no puede apoyar, ladro y comenzó a menear la cola.

¿Un mundo Omegaverse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora