Capítulo 16

913 121 33
                                    


◣En 8 lunas◢

Han pasado dos semanas desde el accidente, mismas que Krist ha estado completamente bajo el cuidado de Kong, lo ha cuidado tanto o más que él cuando estuvo herido a causa del toro, hasta ahora no ha existido intimidad o besos, pero siguen durmiendo juntos, Kong le ha empezado a contar muchas cosas sobre él.

Ron no fue expulsado de la casa, porque Krist intervino por él, y porque pidió disculpas personalmente.

Krist esta en la cocina con Margot intentando preparar algo para sus padres, bueno para los padres de Arthit, sus padres escucharon tarde del accidente y preocupados marcaron para informar estaban en camino.

- Margot ¿Por qué no me dijiste la verdad? – es algo que lo ha estado inquietando todo este tiempo, el confió en ella, pero sentía nunca había sido reciproco fue usado.

- Krist, si te decía que Arthit no ama a Kong ¿Qué hubieras echo?

- No sé, pero al menos era la verdad. – ya se había cuestionado y siempre llegaba a la misma conclusión irrevocablemente su corazón latería por el moreno.

- ¿Sabes? Antes no vivía todo el tiempo aquí, desde el accidente pasaba algunos meses con mis abuelos maternos y otros aquí, para no ser una carga completamente para ninguno, se que por mi condición – toco sus piernas - no viviré mucho, ni puedo tener hijos, así que el amor no es una opción para mí.

- Eso no es verdad, eres hermosa y...

- No te preocupes realmente no quiero dejar un esposo e hijos, así que me agrada mi vida sin esa clase de amor – sonrió

- ...Pero... - le dolía, ya que empatiza con ella.

- Ese no es el punto, yo llegue a esta casa después de un mes de su matrimonio, creo que Arthit pensaba había logrado convencer a Kong de sacarme del radar, porque se enfureció en cuanto me vio en la cocina, por supuesto el dijo fue por temas de espacio, su espacio, pero encontré veneno, estúpidamente no lo guarde y después desapareció, nunca mas volví a ver nada que pusiera en peligro la integridad de nadie en esta casa, pero peleábamos todo el tiempo si nos veíamos.

- ¿Kong lo sabe?

- Si y Ron, pero todo se quedo en mi palabra contra la de él.

- Pues yo te creo, pero... en mi interior y por todos los fragmentos de recuerdos, Arthit no es una mala persona, no es perfecto, pero nadie lo es...

- Lo sé, sinceramente cuando llegaste dude, pero te puse a prueba, incluso desee... - se detuvo y lo vio con arrepentimiento.

- Ofrecer en sacrificio a Arthit para que yo volviera a mi mundo... ¿Me ibas a pedir que le quitara la vida?

- Si, eso me convierte en una mala persona

- Eso duele mas que los golpes de Ron, pero entiendo – bajo la mirada, su corazón ya dolía solo con pensarlo, pero fue más duro escucharlo de sus labios.

- Krist... - Margot tomo su mano – pero ahora...

- Sunlight tus padres están aquí – Kong entro y retiro el mandil de su marido y limpio sus mejillas. – Margot tu también. – ella asintió y fue a prepararse

- Kong, no sé cómo debo comportarme... como se supone que engañe a sus progenitores, por teléfono es una cosa, pero en persona...

¿Un mundo Omegaverse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora