Capítulo 21

726 108 71
                                    


◣8 lunas llenas◢

☪ Trampa ☪

Con el cambio de clima y el avance en su embarazo las actividades dentro del rancho también cambiaron sobre todo con la partida de los abuelos.

El clima frio y seco les hizo llevar menos al ganado a pastar y a comprar mas heno, conforme el invierno se a vecina, lo establos se refuerzan para mantener seguros y calientes a todos los animales, y la gran casa se prepara para recibir al primogénito, no solo se preparó una habitación para su bebé decorada hermosamente, también se instalo una gran tina en el primer piso, porque es justo ahí donde Krist quiere que nazca su pequeño, en su mundo había estudiado mucho sobre partos, a la mujer que le fuera a pagar por traer al mundo a su hijo, también le iba a garantizar un parto menos dolorosos e incluso menos traumante para ambos. En un inicio tanto Kong como Taylor se negaron, pero el castaño les explico científicamente como el agua acelera la dilatación y baja la necesidad de usar oxitocina externa y esto beneficia también en el sangrado, por supuesto Taylor como médico busco más información y aunque no es una práctica muy común existe, solo debía investigar un poco más y prepararse para su primer parto diferente.

- ¿Quieres hablar con él?

Ron lleva un rato viendo a Arthit en el jardín platicando con Dimitri, esta mañana Kong salió para ver a unos inversionistas y él se quedó como siempre a cargo del rancho, ya esta acostumbrado a ver a Arthit en algún establo hablando con los animales o en los gallineros alimentando a las aves, hoy cuando no lo vio se preocupó.

- Hola Margot, no solo estaba... viendo.

- ¿Ya no te cae mal?

- No lo se.

- Arthit cree que te gusta mi hermano – dijo Margot sin dejar de ver a Ron, aunque abrió muchos los ojos no volteo verla.

- Yo...

- ¿Quieres que vayamos adentro por galletas? – Ron la vio y después vio al frente donde estaban las dos personas platicando – Tranquilo Dimitri es el mejor guardián del mundo.

- Vamos – tomo la silla de ruedo y la ayudo a entrar a la casa, dentro James está muy concentrado tejiendo una chambrita verde.

- Te está quedando hermosa – dice Margot y el hombre mayor sonríe satisfecho, al verlos dirigirse a la cocina intenta ponerse de pie – No, no, solo vamos a comer galletas con té y platicar un poco, termina eso que nuestro bebé no tarda en llegar.

James acomodo sus anteojos y continúo concentrado en los suyo, Ron sirvió dos tazas de té verde y Margot puso un cuenco con galletas de chocolate.

- Yo creo que estas confundido Ron. – tomo un poco de té y mordió una galleta – Me refiero a tus sentimientos

- ¿...?

- Si amas a mi hermano, por supuesto que lo amas, por eso intentas protegerlo de todos y te enfureciste con Arthit la primera vez que encontramos el veneno, o cuando lo del toro lo lastimo, incluso cuando me viste montar en Kara, pero tu amor no es de pareja, si lo fuera ¿Por qué nunca odiaste a Izan?

- En realidad, si me gusta como no debería – nervioso jugo con su taza de té – pero nunca lo ambicione como pareja, se que el me ve como un hermano, estúpidamente sin Izan y con cada queja y desaire de Arthit, albergue una esperanza sin fundamentos...

¿Un mundo Omegaverse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora