Capítulo 7

851 119 36
                                    

◣Mesesario◢

Cambios.

Grandes cambios en la actitud de Arthit, algo que todos notaban, pero nadie se atrevía a decir sus pensamientos en voz alta ¿Finalmente el engreído señor Arthit se ha enamorado de Kong o simplemente actúa así a cambio de algo? Tarde o temprano tendrán una respuesta, mientras tanto esta nueva personalidad es muy fácil de sobre llevar si él les sonríe, regresarle una sonrisa es un acto natural, no forzado por ser el esposo de su patrón.

Pequeños cambios en la conducta de Kongpop.

Por las mañanas sirve una sola cucharada de azúcar en su café, con una sonrisa revuelve despacio hasta que los pequeños granos dulces quedan disueltos en el líquido negro, con un ligero golpecito retira la cuchara y la coloca en una servilleta, finalmente sus ojos se mantienen en su pareja hasta que da el primer trago y el sutil brillo en sus ojos le hace saber es de su gusto.

A la hora de la comida el asiento de Arthit es a su lado derecho y el de Ron fue cambiado junto a Margot, no hay más alimentos diferentes, simplemente se pone en el centro varias opciones a elegir por los cuatro que comparten mesa. Y Margot fue invitada a cenar con ellos.

Aún duermen en cuartos separados pero cada noche una prenda con el olor de su alfa es dejada sobre su cama, esto y Muffin su pequeño gato le han permitido dormir. Pero la cama no es lo suficientemente caliente, sinceramente duerme mejor entre sus brazos, sin embargo, no tiene el derecho de estar ahí, no como Krist y el hombre que desea, espera a Arthit. no puede evitar que en su corazón exista un poco de envidia por el dueño de este cuerpo,

No hubo cuestionamientos, ni regaños, solo cuidados y atenciones. Después de lo que él moreno llamo su pequeña travesura, la botella de Whisky que esta seguro dejo intacta desapareció de su habitación al igual que la nota, bueno la nota si iba dirigida para Kongpop, pero fue cuando creyó que finalmente despertaría en su mundo, entonces ahora tiene en sus manos la prueba de que le ha dicho la verdad, o bien, que está completamente chiflado.

Por ahora solo debe concentrarse en ser un buen Arthit ¿verdad? Y para eso tiene otros asuntos importantes por atender.

Krist ha estado parado fuera la puerta de la cocina, pensativo, en este momento realmente extraña la tecnología de un celular y el internet. Sigue preguntándose ¿Qué año es este?

A falta de tecnología su única opción es recurrir a una persona que es muy buena en el tema.

- Hola – saluda tímidamente

- Hola, pensé habías visto un ratón y al igual que Nieve y Muffin, estabas siendo sigiloso para atraparlo – rio – al no ser... que yo sea el ratón... y por fin el gatito decidió salir atraparme...

- Si... bueno no. – negó rápidamente

- Estoy bromeando ¿Por qué estas tan nervioso? Lo que me vienes a decir debe ser importante y secreto para mi hermano ya que últimamente nos vemos muy a menudo los tres.

- Umm...

- ¿Quieres consejos sobre gatos?

- ¿Eh? Oh no, más bien me puedes ayudar hacer el pastel de fresa... - los ojos de Margot se abrieron en sorpresa- ya tengo los boletos para la obra de teatro y un pequeño regalo, pero sobre el pastel si lo compro... - mordió su labio – creo que no le gustara tanto y cada postre que tu preparas es un manjar...

- Te ayudare a cambio de algo...

- ¿...?

- Te he visto cabalgar con Kara... y yo quiero hacerlo ¿Crees que pueda?

¿Un mundo Omegaverse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora