Capítulo 27

716 104 70
                                    

◣ Mi mundo ◢

Lo primero que hizo fue ir a su fundación, esta seguro que el zorrito que rescato por el cual llego tarde a su cita es el mismo semidios que lo llevo al mundo de Kong, pero olvido que una mañana anterior fue puesto en libertad, aunque tenia un chip de rastreo, este perdió la señal a unos cuantos metros y no pudo encontrarlo.

Paso la primera semana deprimido en su departamento.

Fue duro darse cuenta que en este su mundo no habían transcurrido los días, se fue el día que bebieron por su abandono y regreso solo unas horas después porque se desmayo en el baño. Ver su residencia sin toques de madera, con grandes paredes blancas y enormes ventanas de vidrio, antes le encantaba ese lugar lleno de luz ahora ama los matices oscuros de un hogar hecho en su mayoría con caoba, el olor a naranjas que llenaba sus pulmones, una cama calientita, un hogar sin silencios, con las voces y risas de Margot, James, Ron, Dimitri, su Kong y su pequeña tortuga, este, es un cuerpo que nunca podrá concebir o amantar... y nunca le escuchará llamarle mami....

- Papi ¿Mi tío está muerto?

- No cariño, solo está durmiendo muy profundamente. – acaricia los cachetes redondos del niño para que sonría y borre su preocupación.

- ¡Oh! – intenta curvar su boca para hacer feliz a su papi, pero nuevamente ve a la persona que duerme boca abajo en el sillón, lleva su mano a la frente para quitar el cabello desordenado – ¡Tío Krist despierta! Papi hizo nuestras crepas favoritas. – la persona dormida abre lentamente los ojos, haciendo una mueca de dolor por tan terrible jaqueca.

- ¡Hola! – una terrible voz ronca hace que el pequeño mire a su padre angustiado.

- Es un resfriado – Dice Gun y el pequeño corre por su medicina para compartir con su tío.

- Lo siento.

- No voy a regañarte, en esta casa todos estamos muy preocupados por ti.

- ¿También el pez payaso?

- Si

Esta es la tercera vez que despierta en la casa de Gun después de pasarse bastante de copas.

- Krist... Off está pensando en ir y asesinar a...

- No estoy así por el... - trato de sonreír

- ¿Entonces?...

- Solo... - volvió a picotear su comida

- Yo siempre he respetado tus silencios y espero pacientemente a que abras tu corazón a mí, pero esta vez no puedo quedarme quieto... estas destruyéndote... la ultima vez que te vi mas o menos así fue...

- "Esto se siente así"

- No tío, no llores – el pequeño lo limpio sus mejillas – yo te amo – contrario a sus expectativas los ojos ámbar de su tío se llenaron de mas agua.

- Oye Tee ve a ver la tele ¿Sí? Recuerda que tu tío está enfermo y tiene los ojos lagrimeando del resfriado. – el niño dudo y antes de tomar una decisión espero a que Krist le confirmara su papi decía la verdad.

- Bueno – obediente fue a encender el televisor, viendo de reojo a los adultos.

- Debo irme – dejo los cubiertos con cuidado

- A no, no pienso dejarte ir si van a traerte nuevamente inconsciente.

- No iré a beber esta noche...

¿Un mundo Omegaverse?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora