◣8 lunas llenas◢
Izan es mucho más atractivo que como lo imagino, tal vez porque las personas tienden a buscar defectos en sus rivales, y este al no conocerle se creó en mente Izan versión Voldemort, por supuesto la realidad está muy alejada, la persona elegante y sonriente frente a ellos, es de piel blanca, cabello teñido de rubio cenizo quizá por la influencia de los franceses, pero le queda muy bien, sus ojos oscuros perdieron un poco de brillo cuando vio a Kong entrando con él de la mano.
En esta guerra que solo existe entre omegas por un alfa Krist siente tiene las de perder, no lo conoce, incluso ignora si alguna vez Arthit e Izan cruzaron algunas palabras, "Arthit sé que deber estar enojado conmigo, pero necesito de tus recuerdos por favor" en su mente siempre que está en algún apuro desconocido lo llama, aunque sabe que no obtendrá una respuesta nunca ha dejado de intentarlo.
- Hola Izan ¿Cómo...?
- Bonjour, mon amour (Hola, mi amor) – No le deja terminar y corre abrazarlo viendo con desafío, a Arthit, quien frunce el ceño molesto. - Comment allez-vous? (¿Cómo estás?)
- Nous avons été très bons tous les trois, et toi Izan? (Nosotros tres hemos estado muy bien ¿y tu Izan?) – lo vio con fiereza sujetando con fuerza a su alfa y con la mano libre toco su vientre.
- Parlez-vous français? (¿Tú sabes francés?) – desde que llego su familia le informo sobre el bebé, no lo hizo feliz, pero después de todo, como esposos era imposible no se tocaran, pero ¿Cómo es que Arthit le entendía?
- Surprise! (sorpresa) Kong n'est pas ton amour, mais le mien, enfin le nôtre. (Kong no es tu amor, sino mío, bueno nuestro) – volvió a tocar su vientre.
- Sunlight – el moreno tomo el mentón de Krist para que volteara a verlo, sabe que no se da cuenta, pero está envolviéndolo en feromona para marcarlo como suyo. – Izan me da gusto verte...
- Llego en mal momento por lo que veo, quería sorprenderte, pero... - observo sus manos entrelazadas
- Izan, hola... -Margot interviene – Mi hermano debe ir a la estación de tren por mis abuelos, ¿quieres quedarte a comer con nosotros? - Krist volteo a verla con resentimiento.
- No será mejor... - quería ir con Kong
- Vamos debes estar cansado, además ¿Por qué no me cuentas como te fue? – Margot empujo rápido su silla para sujetar la mano de Izan –¿Cómo son los alfas allá? Seguro tienes algún pretendiente – se gira para ver a Kong - ve hermano, todo estará bien.
Kong vio a James este le regalo una sonrisa y asintió, solo es cuestión de pedir poner un plato más, y después vio a Dimitri, él estaba en posición de protección.
- Vida ¿quieres venir con nosotros? – tomo la mano blanca y la beso. – Los abuelos se pondrán contento de verte.
- Pero... - Dijo Ron.
- Quédate con ellos, yo iré al pueblo con Dimitri y Arthit.
- ¿...? – parpadeo Ron, confundido, él no quiere quedarse.
- Está bien AMOR- enfatizo la palabra y vio a Izan desafiante - es mejor quedarnos, ve con Ron – Ron sonrío y Kong suspiro – ¿Estoy haciendo cosas con las feromonas? – dejo suave en su oído.
ESTÁS LEYENDO
¿Un mundo Omegaverse?
FanfictionKongpop Suthiluck es un alfa, hijo ilegitimo de Duen Suthiluck, quien acepta un matrimonio arreglado con Arthit Rojnapat, para ayudar a ambas familias a salir de una crisis económica, no se casó por amor, sin embargo, prometió en la tumba de su madr...